3.964 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta estancia en este hotel y la verdad es que nunca decepciona. A pesar de ser un tres estrellas su servicio, habitaciones, personal, todo es de cuatro-cinco. Por supuesto la localización es divina, las vistas desde la habitación al panteón son insuperables y la terraza del ultimo piso es una de las mejores de todo roma. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a iaviajera
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hermoso hotel tiene la mejor ubicación para conocer Roma a pie. Muy cerca de plaza Navona, Fontana di Trevi y Plaza de España. Además, cuenta con la mejor vista a la plaza y al panteón. Su personal es el mejor con atención multilingue.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Diana G
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Pese a que a toda Roma se le nota la Antigüedad, es bonito y decorado confortable, no cargante. Mejoraron la habitación que habíamos contratado y nos dieron una fantástica con ¡¡3 ventanas a la Piazza del Panteone o della Rotonda!!

Estadía: julio de 2017
Agradecele a concepcionh565
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta súper bien ubicado a un costado del Panteón , en la Plaza de la Rotonda . El personal súper atento . Las habitaciones están muy limpias . El desayuno esta muy bien . Lo recomiendo ampliamente. Cuando regrese a aroma me hospedaré aquí nuevamente .

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a VICTORIA1952
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Este hermoso hotel está ubicado a un costado del Panteón, en un lugar bastante céntrico de Roma y equidistante de sus grandes atracciones.
El hotel en sí es verdaderamente hermoso y las habitaciones son muy confortables y bien mantenidas. El único punto bajo es el ruido de las habitaciones contiguas que se filtra con mucha facilidad, eso puede resultar un poco molesto.
Los desayunos son bastante completos, pero bien estrictos con el horario de término.
El personal de recepción es correcto, pero nada especial. Sumando y restando, creo que volvería a hospedarme en este hotel.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a agroquiriquina