Abierto hoy: 07:00 - 19:00

desde US$ 39,31
desde US$ 78,63
desde US$ 25,83
15.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es todo un placer para la vista esta basílica, yo que soy ateo, me puso los vellos de punta ver este edificio por dentro. Para mi después del vaticano es la mas espectacular, incluso mas que San Juan de Latren que es bastante más grande.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a BWMCGC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vale la pena visitarla, para mi fue la primera vez en mi tercera oportunidad en Roma, aunque muy recargada de colores y formas, valió la pena es preciosa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Diegote67
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iglesia dedicada a la virgen maria que muestra fascinates detalles dorados y donde se encuentran el fresco de la virgen realizado por san Lucas y los restos de la madera donde nació Jesús.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a cesaratenciamd
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las cuatro grandes basílicas de Roma son a cada cual más espectacular y Santa María la Mayor seguramente sea de las que tiene un exterior más espectacular, aunque no es mi favorita. Con todo, es una visita absolutamente obligatoria.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Pinakel
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si te hospedas en un hotel cercano a la estación de Termini, puedes ir andando a esta Basílica en menos de 10 minutos y sería imperdonable que no lo hicieras ya que esta iglesia es una de las cuatro basílicas mayores existentes en Roma. Si estás hospedado en un hotel más lejano de Termini, el Bus Turístico tiene aquí una parada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Emilio S