Google
desde US$ 31,50
desde US$ 44,91
desde US$ 19,90
142.543 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Poco se puede decir de un monumento tan conocido, pero aconsejo comprar la entrada con visita guiada de 45min disponible en varios idiomas por 5€ mas del precio de entrada libre. Luego puedes seguir tu visita por libre pero esos 45min de información muy interesante merecen mucho la pena.

1  Agradecele a FelipedelMoral
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alexandra y Leo. Muy buena explicación. Alexandra parte del coliseo y Leo la parte de Palatino y Foro. Los dos se esforzaron mucho en dar toda la información y fueron muy amenos

Agradecele a sonum10
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda vale la pena ir pero con guía sino es aburrido ya que es importante que alguien te vaya explicando la piedra que ves, una vez que entiendes es impresionante, te transportas en la historia

1  Agradecele a calmeidat
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso Roma.- Mi experiencia, Antes de ir a cualquier destino, agarren un mapa, marquen los lugares que queiren visitar y organicen los días más o menos, sino, van a caminar el doble, como me pasó a mi.- Otra cosa re importante. No compren los tours on line, sale mucho más barato ahí mismo, se pelean por vender, siempre hay lugar es mentira que si no contratas antes no entras o haces cola, la cola la haces igual.-

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Laurakcc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitó Roma y esta vez con nuestros hijos.
Fabuloso, impresionante, increíble,....
Parece mentira las dimensiones!!!

Agradecele a Damopero28