“Ma que recomendable”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida muy buena y el trato excelente. Puedes simplemente tomar algo o comer.Nos dejamos una cazadora llamamos y al momento llamaron para decir q estaba y nos la guardaron.el personal es de 10. Si vuelvo a Roma volveré seguro.

Agradecele a Beatriz M
Escribir una opiniónOpiniones (8.102)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hace dos días fuimos al barrio trastevere con mi pareja y pasamos a este local, lo encontramos muy rico y la atención de Lucía fue excelente, un amor ella. Muy recomendado

1  Agradecele a Camila P
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay decenas de lugares, pero ombre rosse es el mejor para pasar un gran momento. La gente te trata de maravilla, todos muy amenos, buena música, platillos exquisitos y buen precio. Pregunten por Giorgia! No la van a olvidar! Una chica que atiende con una gran sonrisa, baila, canta y te hace sentir como en casa. Vale mucho la pena.

Agradecele a Quest545227
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida deliciosa, nos atendió Lucia, muy amable! Recomiendo la pasta carbonara, espectacular para los que quieran algo típico Romano vale la pena pedir las recomendaciones porque la carta es muy extensa

1  Agradecele a calmeidat
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos por suerte ya que era difícil decidirnos por lo maravilloso que lucen los lugares en Trastevere, hicimos algo de espera pero valió la pena, comida deliciosa acompañado de buena cerveza y vino, prueben el Tiramisú, el servicio fue excelente atendidos por Federica, Anna y Roberta pasamos una velada increíble en este lugar

Agradecele a isrealgamez

¿Estuviste en Ombre Rosse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos