Google
desde US$ 220,36
desde US$ 54,10
desde US$ 30,61
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía fue Simone, un guia que se ve preparado con el tema sobre la historia de Roma y con un buen toque humorístico.

Agradecele a ricardofJ4289EE
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fabuloso, el mejor tour que hicimos en Roma fue el del Palatino, Foro Romano y Coliseo de la mano de Julieta nuestra guia, atenta a todo los detalles, todas las necesidades del grupo, recomendamos su visita, imperdible, buen manejo del grupo y lo mejor habla muy bien español!!!!!!!

Agradecele a 719ivanab
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour privado de Coliseo

Mi parte favorita fue en el interior del coliseo todo el recorrido es muy divertido la guia muy atenta a todos y muy buena explicacion sobre todas las cosas

Agradecele a Romanflo92
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente guía. Con mucho conocimiento del tour. Muy agradable y amable. Se adecua al grupo con facilidad y acomodo a idioma.

Agradecele a X3165YUcarolinad
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Julieta nos explicó toda la historia relacionada con el Coliseo y alrededores. Creo que se tiene que entrar el Coliseo por dentro!!! Y que te expliquen los detalles importantes es poner la guinda al pastel.

Agradecele a N2322XEvanessas