1.239 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buen servicio, hablan español y muy buena ubicación! Tiene una linda terraza para tomar la copa después de un día caminando.
Las habitaciones confortables, los baños remodelados y muy amplios!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Amass1
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado Huesped Amass,

ante de todo, deseamos darle las gracias por aver eligido el Majestic con motivo de Su ultima estancia en nuestra “ ciudad eterna “ y por aver compartido Su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Estamos satisfechos de saber que Usted haya pasado con nostros una agradable estancia, apreciando nuestra ubicacion central y sobre todo la profesionalidad y cortesia de nuestro personal.

En espera de poder tenerle de Nuevo como nuestro agradable huesped en un futuro cercano, permiteme expresar nuestra cordialidad y nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Hotel muy recomendable. Atención del personal y servicio perfecto. Habitaciones cómodas y muy cuidadas, amenitis de buena calidad. Espectacular el desayuno y la atención de todo el personal del hotel. Magnifica ubicación. Ya fuimos dos veces y seguro volveremos. Nada te defrauda

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen su encanto
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a basani
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimado Sr. Basani,

Ante de todo, deseamos darle las gracias por aver eligido de Nuevo el Majestic con motivo de Su ultima estancia en nuestra “ ciudad eterna “ y por aver compartido Su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, estilo y comodidad de su habitación, así como la cortesia y el profesionalismo de nuestro personal.

En espera de poder tenerle de Nuevo como nuestro agradable Huesped en un futuro cercano, permiteme expresar nuestra cordialidad y nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Buen desayuno, amables.TODO EN GENERAL TODO, limpio, confortable, todo todo bien. Una gran ubicación, práctico, nos ayudan tanto a la llegada ya la salida. En la recepción se puede obtener información acerca de todo. Es un lugar tranquilo y asequible. Una buena opción

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a galis_a89
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Estimado Huesped Galis_a89,

Estamos satisfechos de saber que Usted haya pasado con nostros un agradable estancia y que Usted nos considera como uno de los grandes hoteles sea por la estructura y por la alta calidad del servicio ofrecido.

Ser nuestro huesped ha sido un privilegio para nostros y junto todo nuestro personal. Deseamos de poder tenerle de nuevo como nuestro agradable huesped en un futuro cercano.

Con cordialidad,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y parecía un hotel no de 5 estrellas su entrada es antigua pero bien conservada y su ascensor es de mitad del siglo pasado, pero cuando uno sube a las habitaciones y pasillos es realmente majestuoso. Los salones son un poco old fashion pero la terraza / bar sobre l vía Veneto muy buenos

1  Agradecele a German G
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Estimado Sr. German G,

Ante de todo, deseamos darle las gracias por aver eligido el Majestic con motivo de Su ultima estancia en nuestra “ ciudad eterna “ y por aver compartido Su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado con personal muy amable y atento. Muy clásico y de decoración elegante. La terraza muy agradable lo único incomodo las palomas que venían durante el desayuno para intentar coger comida. Habitación comoda aunque no demasiado grande. Muy recomendable

Agradecele a 111susanay
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Estimada Sra. Susana Y,

Ante de todo, permitame de darle las gracias por aver eligido el Majestic-Roma con motivo de Su ultima estancia en nuestra ciudad “ Eterna “ y por aver compartido Su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Estamos satisfechos de saber que Usted haya pasado con nostros una agradable estancia, apreciando nuestra ubicacion central, nuestro estilo y sobre todo la profesionalidad y cortesia de nuestro personal.