“Buena ubicación con excelente servicio ”
Opinión sobre el Hotel Majestic Roma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Majestic Roma
En el puesto n.º122 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en un punto que te permite llegar a todos los rincones de roma que deseas visitar, el desayuno es bueno, habitaciones confortables nada fuera de lo común, precio justo por lo que disfrutas, elevador histórico, lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcoay
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado Sr. Marcoay,

Ante de todo, deseamos darle las gracias por aver eligido de Nuevo el Majestic con motivo de Su ultima estancia en nuestra “ ciudad eterna “ y por aver compartido Su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, estilo y comodidad de su habitación, así como la cortesia y el profesionalismo de nuestro personal.

En espera de poder tenerle de Nuevo como nuestro agradable Huesped en un futuro cercano, permiteme expresar nuestra cordialidad y nuestros mejores deseos.

Antonio Buono | Hotel Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buen servicio, hablan español y muy buena ubicación! Tiene una linda terraza para tomar la copa después de un día caminando.
Las habitaciones confortables, los baños remodelados y muy amplios!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Amass1
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Huesped Amass,

ante de todo, deseamos darle las gracias por aver eligido el Majestic con motivo de Su ultima estancia en nuestra “ ciudad eterna “ y por aver compartido Su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Estamos satisfechos de saber que Usted haya pasado con nostros una agradable estancia, apreciando nuestra ubicacion central y sobre todo la profesionalidad y cortesia de nuestro personal.

En espera de poder tenerle de Nuevo como nuestro agradable huesped en un futuro cercano, permiteme expresar nuestra cordialidad y nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 8 agosto 2017

Hotel muy recomendable. Atención del personal y servicio perfecto. Habitaciones cómodas y muy cuidadas, amenitis de buena calidad. Espectacular el desayuno y la atención de todo el personal del hotel. Magnifica ubicación. Ya fuimos dos veces y seguro volveremos. Nada te defrauda

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a basani
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado Sr. Basani,

Opinión escrita 26 julio 2017

Buen desayuno, amables.TODO EN GENERAL TODO, limpio, confortable, todo todo bien. Una gran ubicación, práctico, nos ayudan tanto a la llegada ya la salida. En la recepción se puede obtener información acerca de todo. Es un lugar tranquilo y asequible. Una buena opción

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a galis_a89
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado Huesped Galis_a89,

Estamos satisfechos de saber que Usted haya pasado con nostros un agradable estancia y que Usted nos considera como uno de los grandes hoteles sea por la estructura y por la alta calidad del servicio ofrecido.

Ser nuestro huesped ha sido un privilegio para nostros y junto todo nuestro personal. Deseamos de poder tenerle de nuevo como nuestro agradable huesped en un futuro cercano.

Con cordialidad,

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y parecía un hotel no de 5 estrellas su entrada es antigua pero bien conservada y su ascensor es de mitad del siglo pasado, pero cuando uno sube a las habitaciones y pasillos es realmente majestuoso. Los salones son un poco old fashion pero la terraza / bar sobre l vía Veneto muy buenos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a German G
DirettoreGenerale, Direttore en Hotel Majestic Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimado Sr. German G,

Ante de todo, deseamos darle las gracias por aver eligido el Majestic con motivo de Su ultima estancia en nuestra “ ciudad eterna “ y por aver compartido Su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Antonio Buono | Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Splendide Royal
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Aleph Rome Hotel, Curio Collection by Hilton

¿Estuviste en Hotel Majestic Roma? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Majestic Roma

Dirección: Via Vittorio Veneto, 50, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  32 de hoteles para familias en Roma
N.º  47 de hoteles románticos en Roma
N.º  74 de hoteles de lujo en Roma
N.º  88 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: $ 4.943 - $ 9.423 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Majestic Roma 5*
Cantidad de habitaciones: 83
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Roma Hotel
Hotel Majestic Rome
Majestic Roma Rome
Majestic Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?