“"recomendado" ,volveremos en flia”
Opinión sobre el D'Este Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
D'Este Hotel
En el puesto n.º695 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 enero 2017

desde que llegamos hasta que nos fuimos una atencion como se deberia hacer en todos los hoteles.....recepcion en español, nos indicaron todos los servicios horarios de desayuno y wifi , nosotros ya pensando todo lo que ivamos a preguntar y nos los dijeron todo.....habitaciones muy grande....fuimos con mi mujer y mi pequeña de 8 años...nos sobraba habitacion...todo muy bien excelente el hotel....ubicacion es lo que mas nos gusto....todo cerca andando vamos a todos los sitios...metro en la esquina sobre la misma acera.....recomendado para el que vaya a roma....fuimos 3 noches y 4 dias....con aire acondicionado...

Consejo sobre las habitaciones: no recuerodo en numero de la habitacion pero fue en la tercera planta que da a la misma entrada...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mati A
Escribí tu opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Puntos buenos: cerca de la estación de Termini lo cual lo hace muy accesible desde cualquier punto de la ciudad. Las habitaciones amplias.
Puntos negativos: instalaciones muy antiguas, si bien la habitación no era fría no había calefacción lo comentamos y prometieron cambiarnos de habitación, como no fue posible cambiarnos de habitación prometieron un calentador portátil que nunca llegó. Pobre señal del WiFi en la habitación. El baño con baja presión del agua y para colmos el agua caliente tardaba muchísimo en salir. El desayuno incluido de muy baja calidad, el pan y bollos no frescos y no había tostador, el zumo de naranja sabía a cualquier cosa menos a naranja, y la fruta casi dañada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Apardomtz
Opinión escrita 19 noviembre 2016

Un hotel muy agradable, con unas habitaciones amplias y perfectas. Teníamos el desayuno incluido. El personal muy agradable. La ubicación era perfecta, todos los lugares para visitar estaban cerca a parte del Vaticano que queda un poco más alejado.
La estación de termini esta a 5min andando.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lilo07
Opinión escrita 22 octubre 2016

Hotel remodelado, sencillo pero bueno. A tres cuadras de la estación de tren en zona segura.
Buenos restaurants muy cerca.
A 10 minutos caminando al Coliseo y Foro Romano.
Desayuno buffet frio pero muy completo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Ines1204
Opinión escrita 23 agosto 2016

Regenteado por una familia china que apenas habla italiano...
Nunca funciona el ascensor
Para tener Internet hay que bajar a planta baja
Muy muy barato re cerca de Roma Termini IDEAL
Para descansar luego de un día agotador y seguir, está bien

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a María Marcela M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Montreal Hotel
Hotel Gallia
Hotel Gallia
N.° 690 de 1.270 en Roma

¿Estuviste en D'Este Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre D'Este Hotel

Dirección: Via Carlo Alberto 4/B, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º695 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 865 - $ 8.566 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Este Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Este Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
d Este Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?