Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.688)
Filtrar opiniones
1.688 resultados
Calificación de viajeros
875
504
204
66
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
875
504
204
66
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.688 opiniones
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación al final de la Via Veneto, frente al Parque. Caminando se llega a la Plaza Spagna o por abajo de la Via Veneto a las calles comerciales, hasta la Fuente de Trevi. Las áreas comunes del hotel son agradables, propias también para reuniones de negocios. El desayuno se sirve en la terraza del último piso, con una vista impresionante de Roma. Buen desayuno sin llegar a la excelencia. Las habitaciones, como en la mayor parte de los hoteles antiguos o de viejos edificios o casas palaciegas acondicionados a hoteles de Europa, pequeñas e incomodas. Buena atencion de Recepción y de Conserjería.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Geniecito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel remodelado , lobby moderno, aceptablemente bueno. Atención muy buena. Las suites son muy buenas
La habitación Oval , con balcón ( no todas tienen balcón) hacia la porta pinciana : un sueño. Enorme , clásica elegantísima. Baño suficientemente amplio y aireado.
No deje de ir al Desayuno en la terraza del hotel. Al aire libre Vista al Vaticano inmejorable. Otra forma de vivir Roma. Es caro, a veces hay ofertas
Como todas las opiniones q hago de los hoteles reitero: todos los hoteles tienen habitaciones buenas y regulares. Cambia la opinión. Verifique el tipo de habitación. Y cuando opine, sea específico respecto a este tema

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luzdeluna1957
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Excelentes habitaciones en las que las alfombras han sido sustituidas por pisos de madera, destaca por supuesto el trato profesional del Concierge a diferencia del personal de la Recepcion a quienes seguramente les falta capacitacion, especialmente a una chica Anna que carece del trato amable que caracteriza a la cadena Marriott

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista a la Via Veneto
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a SANTI675
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Excelente hotel. Nos ubicaron en un Oval Room, fantástico, bello.
Personal muy educado. Comidas muy buenas. Ubicación relativamente bien. Si tienen tiempo para caminar , entonces la ubicación está bien, de lo contrario, es mejor buscar un hotel más cerca de la atracción que decidan.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al bosque (parque) que está cercano
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a viajer1954
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado en la vía veneto las habitaciones amplias pero sin encanto la decoración podría ser mejor
El lugar del desayuno horrible sin encanto ni decoración ellos gozan de una estupenda terraza que no le sacan partido podría mejorar mucho, la oferta del desayuno bueno pero podría mejorar. El wifi para uno o dos dispositivos con código que se salía a cada rato
El lobby en remodelación lo cual es bueno porque está mal distribuido. El restaurante no funciono por tener eventos
Afuera faltaban armar una terraza que atendieran a los huéspedes .
La terraza bellísima pero sin onda

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pochib
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santina I, GM Assistant en Rome Marriott Grand Hotel Flora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Estimado Huésped,
muchas gracias por tomar su valioso tiempo en compartir en TripAdvisor su reciente experiencia el en Rome Marriott Grand Hotel Flora.
Agradecemos las aportaciones de nuestros huéspédes, tanto positivas como negativas, porque nos ayudan a mejorar y garantizar los más altos estándares de calidad.
Lo sentimos mucho saber que no ha apreciado el estilo y el ambiente de algunas áreas de nuestro hotel. Actualmente estamos haciendo renovaciones y restyling del hotel, que estamos seguros ayudarán a crear un ambiente y atmósfera agradable y refinado.
En referencia a la terraza, esta estaba reservada para un evento privado solo en un dìa. Le pedimos disculpa si no ha podido disfrutar de nuestra hermosa terraza.
Esperamos de tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo!

Un cordial saludo
Chiara Maggiore
GM Assistant


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones