1.460 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

El hotel está un poco antiguo y demasiado rococó, pero tiene una terraza preciosa con bar y piscina y un spa formidable. Merece la pena por ello y además el desayuno es muy bueno. Los alrededores muy bonitos, un lujo pasear por Villa Borghese!

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Tanger87
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Parco Dei Príncipe y ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Se encuentra en el exclusivo barrio Parioli, cerca a la Vía Venetto y a Villa Borghese, hotel tranquilo, habitaciones cómodas, el mejor SPA que hemos disfrutado entre los que hemos visitado, el más completo en terapia con agua, exclusivo y selecto, servicio hasta las 11:00 pm muy cómodo para turista que llegan cansados de caminar, personal muy servicial y atento, áreas elegantes, muy bien mantenido, lo recomiendo sin dudar, es algo costoso pero usted disfruta cada peso, es un cinco estrellas y las justifica.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a sati989
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Este es un hermosísimo hotel, ubicado en la villa Borghese. Si bien esta algo alejado del centro, el hotel ofrece previo aviso un servicio de traslado hasta alli. Las habitaciones son grandes y refinadas. La pileta y el spa increíbles. El personal super cordial. Me encantaría volver!!!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Aguli
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Es un hotel muy lindo, las habitaciones son limpias y los baños también, es un agradado estar en este hotel, el personal muy amable y el desayuno es muy bueno, aunque estuvimos solo de paso por una noche lo repetiría sin duda, tiene un spa y una piscina muy buena.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Lidia V
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

La decoracion del hotel esta realizada con muebles de estilo. La pileta es grande y las reposeras muy confortables. La atencion en general es buena. el desayuno excelente. con todo lo que uno desea comer y mucho mas.Segun mi opinion un poco alejado del centro y pocos restaurantes en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la piscina
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradecele a Martabea13