Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
1.388 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

No podría haber imaginado un lugar mejor. No sólo es la ciudad mas maravillosa del mundo, el hotel está a la altura (de la ciudad y de mi experiencia). El que entonces era mi novio me pidió matrimonio en la terraza de nuestra habitación... Un hotel de lujo, increiblemente bien situado (he vivido en Roma y conozco bien la ciudad). Muy muy recomendable y para nosotros además, un hotel que para siempre será especial!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rocio G
Opinión escrita 5 enero 2016

De regreso de un viaje largo, descansé en Roma y Parco dei príncipe fue una excelente decisión. Habitaciones señoriales, muy bien decoradas, con muy buena atención por parte de las cameriera. Los señores que atienden la recepción no son muy atentos pero cumplen. Los servicios del hotel, muy buenos. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Gastar un dinero mas pero elegir habitaciones de rango
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AlbertoFerreyra
Opinión escrita 28 diciembre 2015

El hotel está un poco antiguo y demasiado rococó, pero tiene una terraza preciosa con bar y piscina y un spa formidable. Merece la pena por ello y además el desayuno es muy bueno. Los alrededores muy bonitos, un lujo pasear por Villa Borghese!

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Tanger87
Opinión escrita 25 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Parco Dei Príncipe y ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Se encuentra en el exclusivo barrio Parioli, cerca a la Vía Venetto y a Villa Borghese, hotel tranquilo, habitaciones cómodas, el mejor SPA que hemos disfrutado entre los que hemos visitado, el más completo en terapia con agua, exclusivo y selecto, servicio hasta las 11:00 pm muy cómodo para turista que llegan cansados de caminar, personal muy servicial y atento, áreas elegantes, muy bien mantenido, lo recomiendo sin dudar, es algo costoso pero usted disfruta cada peso, es un cinco estrellas y las justifica.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a sati989
Opinión escrita 21 septiembre 2015

Este es un hermosísimo hotel, ubicado en la villa Borghese. Si bien esta algo alejado del centro, el hotel ofrece previo aviso un servicio de traslado hasta alli. Las habitaciones son grandes y refinadas. La pileta y el spa increíbles. El personal super cordial. Me encantaría volver!!!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Aguli