Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 125
US$ 116
US$ 198
US$ 154
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 173/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 114
US$ 84
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 101
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

Hotel Navona(Roma)
US$ 117
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 92
  • Internet gratis
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 59
Priceline
1.425 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel caro, espantosa decoración. Habitación vieja y la bañera se salía. Protesté y no me dieron solución. El viernes me hicieron la habitación más tarde de las 14 y porque avisé, ya que no me pareció normal. Te dan la contraseña de la wifi como haciéndote un favor, y encima en la habitación funcionaba mal. El último día, no había sitio en el comedor x lo q me recomiendan desayunar en la cafetería ( no tenía desayuno incluido) y me tomé un capuccino y un croissant q pagué en el momento. Cuando acto seguido hice el check out y compruebo la factura, veo que me han incluido el desayuno que no tomé en el comedor, x estar completo. Cuando se lo dije al señor de recepción, no me creyó!!!! Y llamó al encargado del restaurante a ver si era verdad lo que yo decía... Por supuesto me lo descontaron, pero sin disculparse en ningún momento. Una vergüenza. Jamás volveré.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Monica B
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Es un hotel de lujo, restaurante de calidad, servicio impecable y el SPA y la Piscina son unos de los mejores que he visitado en el interior de un hotel. Muy recomendado. El barrio es muy tranquilo y de clase

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Partenopemadrid
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Hotel y Spa Hermoso en su decoración italiana, un poco cargada pero respetando la cultura y el gusto italiano, un poco diferente al nuestro en cuanto hoteles de éste tipo pero de eso se trata de experimentar diferentes formas de ser y expresión del mismo, en general mucho muy bueno, excelente atención y servicio. La comida deliciosas...muy recomendable en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores tienen mejor vista de Roma
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a PedrocesarSP
Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No podría haber imaginado un lugar mejor. No sólo es la ciudad mas maravillosa del mundo, el hotel está a la altura (de la ciudad y de mi experiencia). El que entonces era mi novio me pidió matrimonio en la terraza de nuestra habitación... Un hotel de lujo, increiblemente bien situado (he vivido en Roma y conozco bien la ciudad). Muy muy recomendable y para nosotros además, un hotel que para siempre será especial!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rocio G
Opinión escrita 5 de enero de 2016

De regreso de un viaje largo, descansé en Roma y Parco dei príncipe fue una excelente decisión. Habitaciones señoriales, muy bien decoradas, con muy buena atención por parte de las cameriera. Los señores que atienden la recepción no son muy atentos pero cumplen. Los servicios del hotel, muy buenos. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Gastar un dinero mas pero elegir habitaciones de rango
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AlbertoFerreyra