“El lobby es un viaje en el tiempo, el resto, excepto la cama y la almohada, pobre”
Opinión sobre el Hotel Mondial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mondial
En el puesto n.º331 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 octubre 2015

Al entrar quedé sorprendido, esperaba ver a Silvana Mangano con su hijo bajando la escalera, como en la película de Visconti "Morte in Venezia", aquellos divanes dorados, aquellas lamparas, aquellas estatuas de esclavos nubios aguantando las lámparas! Era un viaje en el tiempo! Habíamos regresado al s.XIX !!

Cuidado!! La página web tiene trampa, porque el precio indicado corresponde a una tarifa con tarjeta de fidelización, y como no la comprueban en el momento de hacer la reserva, uno se encuentra que valida la reserva con un precio y al llegar recepción indica que el precio es mas elevado. Lo hacen tan rutinariamente que se aprecia que es una costumbre. De hecho el precio sube un 5% aproximadamente. Crea mala imagen para el hotel, y hace que el huésped tenga una actitud negativa. Eso es poco serio.

La habitación es correcta, moderna (todo el fasto del siglo XIX se ha quedado en el lobby) la cama y las almohadas modernas y muy buenas, pero pequeña. Solo tiene una silla, con lo cual incluso viajando solo no hay otra forma de ver la television que tumbado en la cama.

El minibar es gratis pero está vacío !!!! Si uno no lo llena antes de irse a dormir, pues a beber agua al baño!

El baño tiene solamente ducha, con lo agradable que es un baño cuando uno viene cansado de pasear por Roma. El aspersor multifunción de la ducha (masaje, lluvia...) solo funcionaba una, el agua a presión tipo manguera de bombero

El desayuno es limite, con poca elección y zumos embotellados. No había bacon, si salchichas plásticas, fiambre y mortadela plásticos.

Creo que por más de 150 euros por noche se puede aspirar a algo mas

Hay que decir y es importante que la ubicación es excelente, el servicio es muy amable, y la limpieza impecable.

Bueno, y que no sale Silvana Mangano

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que de a la parte trasera. Las habitaciones de patio interior no tienen vistas, y las...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a cgriell
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015

Estimado Cgriell

En primer lugar, muchas gracias. por compartir tus opiniones con la comunidad. Es agradable saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros en pleno centro de la ciudad. También te agradecemos que nos señales los puntos en los que crees que podemos mejorar, los tendremos en cuenta en futuras renovaciones.

Me sorprenden no obstante algunos de sus comentarios, especialmemte en lo que se refiere al precio:
Si elige la tarifa de AAA que aparecen al realizar la reserva, especifique que debe mostrar la tarjeta AAA. No hay subterfugios. También el mini bar no es libre. Esta vacío a petición del cliente, llenamos este con las bebidas solicitadas.

Un cordial saludo,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 septiembre 2015

Las experiencias en hoteles siempre son personales, pero en este caso no me gustó. En primer lugar, en cuanto al hotel, es caro, pero no es para nada moderno. Sale lo mismo que el Sheraton y no está actualizado para nada. Si van a usar el estacionamiento, nadie lo avisa, pero no es gratis... sale 25 euros.
En cuanto a la atención, nosotros nos quedabamos en principio por dos noches y cuando quisimos quedarnos por más, la habitación subió 90 euros de lo que habíamos pagado. No hicieron un mínimo esfuerzo y el hotel no vale tanto a nuestro entender. Una pena!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Barbara C
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2015

Nuestro hotel está situado en Roma y todas las habitaciones están equipadas con un minibar

Opinión escrita 18 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y comfotables, con aire. Buen desayuno, temprano y variado, no tiene parking.
El personal es muy amable y la ubicación es excelente, cerca de las atracciones principales y de buenos restaurantes y tiendas para comprar. Lo recomiendo sin duda.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a silarecu
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2015

Estimada Silarecu

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en escribir y publicar una valoración tan buena sobre su reciente estancia con nosotros.

Déjeme agradecerle por tan buenos comentarios ya que para nuestro personal es muy gratificante recibir este tipo de valoraciones. Estamos encantados de escuchar que fuimos capaces de hacerle sentir como en casa.

Deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle pronto en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 agosto 2015

Definitivamente, este hotel es la peor pesadilla que uno pueda imaginar. Las habitaciones que dan al patio interior y a la parte trasera del hotel son tremendamente ruidosas dado que el hotel ha tenido la genial idea de poner extractores ahí. Simplemente imposible de conciliar el sueño.

El personal de la recepción es todavía peor. Incompetentes a más no poder, no saben ni informarte de cómo moverte por Roma, son groseros, prepotentes y parecen estar enfadados con el universo por trabajar.

Mejor váyanse a otro hotel si quieren ser felices. Si lo que buscan es el infierno, vayan al Mondial.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradecele a Eloy W
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2015

Estimado Eloy

Lamento profundamente su malestar.
Tomamos nota de todos y cada uno de sus comentarios, valiosísimos para la mejora continua de nuestro establecimiento y le invito a visitarnos de nuevo para que, entre todos los que formamos el Equipo de Hotel, podamos mejorar su percepción y sensaciones sobre nuestro Hotel.

Será un placer atenderle de nuevo.

Un saludo

Opinión escrita 28 agosto 2015

Bien ubicado. Muy comoda habitación. Lo único criticable es el desayuno que podría ser en un lugar mas iluminado y con mas opciones de comida (frutas, panes, etc.). El personal fue siempre muy amable y hablaban todos ingles.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Sebastian C

Estimado Sebastian

Ante todo agradecerle el habernos elegido para su estancia en Roma y el tiempo empleado en compartir su experiencia de viaje.
Es para nosotros muy motivante el recibir comentarios como los suyos que nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos volverle a atender en su próxima visita a Roma.

Un saludo
Franco

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Quirinale Hotel
Augusta Lucilla Palace
Augusta Lucilla Palace
N.° 182 de 1.269 en Roma

¿Estuviste en Hotel Mondial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia (Previamente Best Western Hotel Mondial)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitación
N.º  178 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $ 1.315 - $ 4.233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mondial 4*
Cantidad de habitaciones: 84
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?