1.304 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Las experiencias en hoteles siempre son personales, pero en este caso no me gustó. En primer lugar, en cuanto al hotel, es caro, pero no es para nada moderno. Sale lo mismo que el Sheraton y no está actualizado para nada. Si van a usar el estacionamiento, nadie lo avisa, pero no es gratis... sale 25 euros.
En cuanto a la atención, nosotros nos quedabamos en principio por dos noches y cuando quisimos quedarnos por más, la habitación subió 90 euros de lo que habíamos pagado. No hicieron un mínimo esfuerzo y el hotel no vale tanto a nuestro entender. Una pena!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Barbara C
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2015

Nuestro hotel está situado en Roma y todas las habitaciones están equipadas con un minibar

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y comfotables, con aire. Buen desayuno, temprano y variado, no tiene parking.
El personal es muy amable y la ubicación es excelente, cerca de las atracciones principales y de buenos restaurantes y tiendas para comprar. Lo recomiendo sin duda.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a silarecu
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015

Estimada Silarecu

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en escribir y publicar una valoración tan buena sobre su reciente estancia con nosotros.

Déjeme agradecerle por tan buenos comentarios ya que para nuestro personal es muy gratificante recibir este tipo de valoraciones. Estamos encantados de escuchar que fuimos capaces de hacerle sentir como en casa.

Deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle pronto en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Definitivamente, este hotel es la peor pesadilla que uno pueda imaginar. Las habitaciones que dan al patio interior y a la parte trasera del hotel son tremendamente ruidosas dado que el hotel ha tenido la genial idea de poner extractores ahí. Simplemente imposible de conciliar el sueño.

El personal de la recepción es todavía peor. Incompetentes a más no poder, no saben ni informarte de cómo moverte por Roma, son groseros, prepotentes y parecen estar enfadados con el universo por trabajar.

Mejor váyanse a otro hotel si quieren ser felices. Si lo que buscan es el infierno, vayan al Mondial.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradecele a Eloy W
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015

Estimado Eloy

Lamento profundamente su malestar.
Tomamos nota de todos y cada uno de sus comentarios, valiosísimos para la mejora continua de nuestro establecimiento y le invito a visitarnos de nuevo para que, entre todos los que formamos el Equipo de Hotel, podamos mejorar su percepción y sensaciones sobre nuestro Hotel.

Será un placer atenderle de nuevo.

Un saludo

Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Bien ubicado. Muy comoda habitación. Lo único criticable es el desayuno que podría ser en un lugar mas iluminado y con mas opciones de comida (frutas, panes, etc.). El personal fue siempre muy amable y hablaban todos ingles.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Sebastian C

Estimado Sebastian

Ante todo agradecerle el habernos elegido para su estancia en Roma y el tiempo empleado en compartir su experiencia de viaje.
Es para nosotros muy motivante el recibir comentarios como los suyos que nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos volverle a atender en su próxima visita a Roma.

Un saludo

Opinión escrita 31 de julio de 2015

Hotel con una ubicación barbara , para recorrer todas las atracciones y puntos turísticos de Roma, el trato del personal no
es bueno, al estacionamiento del hotel es difícil entrar, ya que se encuentra en el centro histórico, , cuando pedis en el hotel la autorización paraventrar, tevdicen que ellos no la tienen, y te ofrecen otro estacionamiento a 350mts del hotel,.
por dia nos dieron un jabon solo diminuto y un frasquito de shampoo

Estadía: julio de 2015
Agradecele a Andrea7buenosaires
HotelMondialRome, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, ésta nos ayuda mucho a mejorar nuestros servicios. Todo nuestro equipo está encantado de que su estancia haya sido de su agrado y que nuestra ubicación haya sido útil para usted. Estamos muy contentos de que le haya gustado la decoración de nuestras habitaciones y que el trato recibido haya estado a la altura de sus expectativas.
Reciba un cordial saludo