“Estilo y elegancia en el centro de Roma”
Opinión sobre el Hotel Mondial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mondial
En el puesto n.º334 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 17 agosto 2016

El hotel es muy bonito, antiguo y con un estilo muy marcado, la habitación que nos asignaron ( corner suite ) fue muy amplia y con una vista de la ciudad muy bonita. Tiene parking, con un costo extra. El salón desayunador no me gustó, muy cuadrado y con mal mantenimiento, se escuchaba todo lo que hablaban en la ante sala de la cocina, aun el servicio y los productos ofrecidos muy bueno. Tiene un living precisos, con muebles de estilo romano, donde podes leer o utilizar el wi fi. En resumen: volvería ya que está bien ubicado y posee buen servicio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a thebestisyettocome20
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimado ginoynina,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en escribir una valoración tan positiva sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente conocer que todo fue perfecto durante su estancia con nosotros y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas.

Gracias por tan buena recomendación.

Esperamos volver a recibirle pronto durante su próxima visita a Roma.

Saludos cordiales,
Franco

Escribí tu opiniónOpiniones (1.242)

Opinión escrita 20 mayo 2016

La situación del hotel es muy buena: al lado de Termini, con el metro muy cerca. Hay mucho comercio y restaurantes alrededor. El precio muy razonable. El personal muy amable. Las habitaciones excelentes y silenciosas, con todo lo deseable incluso caja fuerte. A resaltar el desayuno buffet bien surtido por tres euros de suplemento.
Recomendable al cien por cien.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a scipioneborghese
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016

Estimado cliente, estamos muy contentos por los buenos comentarios que escribió después de su estancia en nuestro hotel. Ella realmente ha puesto de relieve los puntos fuertes de nuestra estructura: la ubicación central, el personal amable y eficiente.
Esperamos que estés de vuelta en nuestro hotel.
sinceramente
Marella

Opinión escrita 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y pintoresco, agradable, piezas muy grandes y con un buen servicio de desayuno.
Es agradable sin embargo las paredes son un poco delgadas dado a que se escuchaba un poco de todas las habitaciones .
Las distancias son caminables lo que hace que sea aún más divertido elegirlo, pues si quieres ir a la Vía del Corso, te demoras solo 30 minutos a pie y caminar en Roma nunca deja de ser una gran aventura .

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maca P
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016

Gracias por valorar su estancia con nosotros. Es de gran importancia para la mejora continua de nuestro servicio conocer la opinión de nuestros clientes. Agradecemos la mención a la comodidad de las habitaciones, al servicio en el desayuno y al trato cordial por parte de nuestro personal.

Esperamos ser nuevamente tu opción de alojamiento en una próxima visita a Roma.

Un saludo

Opinión escrita 11 abril 2016

Hotel bien ubicado, casi frente al subte, desde donde se puede combinar para recorrer. La habitación era normal, cómoda. el desayuno era abundante y variado. La atención de los recepcionistas no se destaca.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nad983
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2016

Estimados cliente Nad983
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, limpieza, desayuno y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su regreso a Roma.
Muchas gracias por recomendarnos
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 febrero 2016

Habitación: fue la básica, pero de buen tamaño, generoso, buen baño, la cama excelente.
El personal, tanto de recepción como de limpieza muy amables. Con el idioma también sin problemas, manejaban tanto castellano como inglés fluido. La ubicación es muy cómoda, a metros de la plaza de la república, con una estación de subte y casi sobre avenida Nazionale, muy comercial. A 5 cuadras está Termini.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alfredo N
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2016

Estimado cliente Alfredo N,

Ante todo queremos agradecerle sus excelentes palabras acerca del Hotel Mondial de Roma y de su personal, las cuales nos inspiran y enorgullecen.

Es un verdadero honor tenerle como cliente habitual de nuestra cadena y saber que somos capaces de colmar sus expectativas cuando se aloja con nosotros.
Esperamos seguir mereciendo su confianza durante muchos años más y volver a saludarle muy pronto en Roma.

Quedo a su disposición y le saludo, muy atentamente,
Franco

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Quirinale Hotel
Augusta Lucilla Palace
Augusta Lucilla Palace
N.° 183 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Mondial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia (Previamente Best Western Hotel Mondial)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitación
N.º  181 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $ 877 - $ 3.630 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mondial 4*
Cantidad de habitaciones: 84
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?