Hotel Mondial
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 80
  • Desayuno incluido
Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 94
US$ 83
US$ 77
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 109
US$ 89
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

Al Viminale Hill Inn & Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 80
  • Wi-Fi gratis
Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
  • Internet gratis
US$ 222
US$ 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 204/noche de este hotel.

1.289 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

La situación del hotel es muy buena: al lado de Termini, con el metro muy cerca. Hay mucho comercio y restaurantes alrededor. El precio muy razonable. El personal muy amable. Las habitaciones excelentes y silenciosas, con todo lo deseable incluso caja fuerte. A resaltar el desayuno buffet bien surtido por tres euros de suplemento.
Recomendable al cien por cien.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a scipioneborghese
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Estimado cliente, estamos muy contentos por los buenos comentarios que escribió después de su estancia en nuestro hotel. Ella realmente ha puesto de relieve los puntos fuertes de nuestra estructura: la ubicación central, el personal amable y eficiente.
Esperamos que estés de vuelta en nuestro hotel.
sinceramente
Marella

Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y pintoresco, agradable, piezas muy grandes y con un buen servicio de desayuno.
Es agradable sin embargo las paredes son un poco delgadas dado a que se escuchaba un poco de todas las habitaciones .
Las distancias son caminables lo que hace que sea aún más divertido elegirlo, pues si quieres ir a la Vía del Corso, te demoras solo 30 minutos a pie y caminar en Roma nunca deja de ser una gran aventura .

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maca P
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2016

Gracias por valorar su estancia con nosotros. Es de gran importancia para la mejora continua de nuestro servicio conocer la opinión de nuestros clientes. Agradecemos la mención a la comodidad de las habitaciones, al servicio en el desayuno y al trato cordial por parte de nuestro personal.

Esperamos ser nuevamente tu opción de alojamiento en una próxima visita a Roma.

Un saludo

Opinión escrita 11 de abril de 2016

Hotel bien ubicado, casi frente al subte, desde donde se puede combinar para recorrer. La habitación era normal, cómoda. el desayuno era abundante y variado. La atención de los recepcionistas no se destaca.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nad983
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Estimados cliente Nad983
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, limpieza, desayuno y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su regreso a Roma.
Muchas gracias por recomendarnos
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Habitación: fue la básica, pero de buen tamaño, generoso, buen baño, la cama excelente.
El personal, tanto de recepción como de limpieza muy amables. Con el idioma también sin problemas, manejaban tanto castellano como inglés fluido. La ubicación es muy cómoda, a metros de la plaza de la república, con una estación de subte y casi sobre avenida Nazionale, muy comercial. A 5 cuadras está Termini.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alfredo N
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2016

Estimado cliente Alfredo N,

Ante todo queremos agradecerle sus excelentes palabras acerca del Hotel Mondial de Roma y de su personal, las cuales nos inspiran y enorgullecen.

Es un verdadero honor tenerle como cliente habitual de nuestra cadena y saber que somos capaces de colmar sus expectativas cuando se aloja con nosotros.
Esperamos seguir mereciendo su confianza durante muchos años más y volver a saludarle muy pronto en Roma.

Quedo a su disposición y le saludo, muy atentamente,

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

un hotel bien ubicado si queres estar cerca de Termini. Se puede ir caminando fácilmente y esta solo a cinco cuadras. Ubicado en un barrio tranquilo (volviamos a cualquier hora por la noche y nunca tuvimos problemas). Cercano a varios restaurantes y bares en sus alrededores. Buen desayuno, muy buen trato del personal y con una buena ecuación precio/calidad. Muy recomendable si es tu primera vez en Roma

Consejo sobre las habitaciones: las del cuarto piso son mejores que las del quinto
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Daniel_Dopius
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2015

Estimado Daniel Do

Muchas gracias por elegirnos durante su última estancia en Roma y por haber compartido en Tripadvisor una valoración tan positiva sobre su estancia con nosotros.

Estamos encantados de conocer que disfrutó enormemente de nuestra céntrica localización y de que encontrara a nuestro personal tan amable y eficiente. Nos alegra escuchar también que disfrutó de nuestro desayuno.

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,