Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Hotel Navona(Roma)
US$ 107
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

US$ 84
US$ 76
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 66
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
  • Desayuno incluido
Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 113
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 88
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 60
Priceline
US$ 111
Hotels.com
  • Internet gratis
1.292 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Roma en febrero 2016 excelente ubicación del hotel al lado del vaticano acceso al metro fácil . El primer día presentamos inconveniente ya que en la habitación de al lado había una familia con niños y el ruido no nos dejo descansar al siguiente día pedimos cambio de habitación y nos cambiaron casi que de forma inmediata, muy buena atención volvería a este hotel sin duda.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Susan T
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Querida Susan t
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Nos alegra saber que los días que estuvo hospedada disfruto de su estancia. Referente a la limpieza decirle que el equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta son las que se encargan diariamente para que todo el Hotel esté en perfecto estado de limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones.
Esperando poder recibirle una vez más en un futuro no muy lejano,
Le saluda attentamente

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel buen ubicado en Roma, cerca de la Vía Nazionale.
Destaca como 4 estrellas pero no las merece.
Llegamos a las 12:30 hs y el conserje nos dijo que el Check in era a las 15 hs. Preguntamos si no estaba lista la habitación y nos negaron pero inmediatamente otro empleado nos asignó la cámara. Poco amigable!
La habitación grande y espaciosa pero no olía bien, entre rancio y húmedo. Mobiliario pasado de moda. Frigobar vacío.
El baño con bañadera y grifería como de 30 años de antigüedad.
Enseres: minimo.
Internet muy bueno.
El desayuno: informaban que era desde las 7:00. Como teníamos vuelo temprano necesitábamos desayunar a esa hora. Al dirigirnos al desayunados nos informaron que era a las 7:30. Por ende lo perdimos siendo que ya estaba pago.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a guipeLaRioja
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

El hotel es muy bonito, antiguo y con un estilo muy marcado, la habitación que nos asignaron ( corner suite ) fue muy amplia y con una vista de la ciudad muy bonita. Tiene parking, con un costo extra. El salón desayunador no me gustó, muy cuadrado y con mal mantenimiento, se escuchaba todo lo que hablaban en la ante sala de la cocina, aun el servicio y los productos ofrecidos muy bueno. Tiene un living precisos, con muebles de estilo romano, donde podes leer o utilizar el wi fi. En resumen: volvería ya que está bien ubicado y posee buen servicio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a thebestisyettocome20
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimado ginoynina,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en escribir una valoración tan positiva sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente conocer que todo fue perfecto durante su estancia con nosotros y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas.

Gracias por tan buena recomendación.

Esperamos volver a recibirle pronto durante su próxima visita a Roma.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

La situación del hotel es muy buena: al lado de Termini, con el metro muy cerca. Hay mucho comercio y restaurantes alrededor. El precio muy razonable. El personal muy amable. Las habitaciones excelentes y silenciosas, con todo lo deseable incluso caja fuerte. A resaltar el desayuno buffet bien surtido por tres euros de suplemento.
Recomendable al cien por cien.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a scipioneborghese
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Estimado cliente, estamos muy contentos por los buenos comentarios que escribió después de su estancia en nuestro hotel. Ella realmente ha puesto de relieve los puntos fuertes de nuestra estructura: la ubicación central, el personal amable y eficiente.
Esperamos que estés de vuelta en nuestro hotel.
sinceramente
Marella

Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y pintoresco, agradable, piezas muy grandes y con un buen servicio de desayuno.
Es agradable sin embargo las paredes son un poco delgadas dado a que se escuchaba un poco de todas las habitaciones .
Las distancias son caminables lo que hace que sea aún más divertido elegirlo, pues si quieres ir a la Vía del Corso, te demoras solo 30 minutos a pie y caminar en Roma nunca deja de ser una gran aventura .

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maca P
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2016

Gracias por valorar su estancia con nosotros. Es de gran importancia para la mejora continua de nuestro servicio conocer la opinión de nuestros clientes. Agradecemos la mención a la comodidad de las habitaciones, al servicio en el desayuno y al trato cordial por parte de nuestro personal.

Esperamos ser nuevamente tu opción de alojamiento en una próxima visita a Roma.

Un saludo