“muy buena opcion”
Opinión sobre el Hotel Mondial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mondial
En el puesto n.º329 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 noviembre 2016

estas a diez minutos andando de la fontana de Trevi, o sea del centro. y aunque esta al lado de Termini, esta más cerca de la opera. leí que esta zona era algo insegura y para nada. el desayuno es correctísimo para 3€. buffet y casi de todo. el hotel en si esta bien y la atención del personal es correcta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rioeresma
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimado Signopr Rioresma,
Gracias a las buenas palabras para el Hotel Mondial.
En pocas palabras, y 'logrado poner en eveidenza uno de los aspectos más' importantes de nuestros hoteles: la centralidad 'a través del cual los clientes pueden llegar a los lugares.
Estamos encantados de tenerla de vuelta pronto nuestro cliente.
sinceramente
Marella

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Roma en febrero 2016 excelente ubicación del hotel al lado del vaticano acceso al metro fácil . El primer día presentamos inconveniente ya que en la habitación de al lado había una familia con niños y el ruido no nos dejo descansar al siguiente día pedimos cambio de habitación y nos cambiaron casi que de forma inmediata, muy buena atención volvería a este hotel sin duda.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Susan T
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Querida Susan t
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Nos alegra saber que los días que estuvo hospedada disfruto de su estancia. Referente a la limpieza decirle que el equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta son las que se encargan diariamente para que todo el Hotel esté en perfecto estado de limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones.
Esperando poder recibirle una vez más en un futuro no muy lejano,
Le saluda attentamente
Franco

Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel buen ubicado en Roma, cerca de la Vía Nazionale.
Destaca como 4 estrellas pero no las merece.
Llegamos a las 12:30 hs y el conserje nos dijo que el Check in era a las 15 hs. Preguntamos si no estaba lista la habitación y nos negaron pero inmediatamente otro empleado nos asignó la cámara. Poco amigable!
La habitación grande y espaciosa pero no olía bien, entre rancio y húmedo. Mobiliario pasado de moda. Frigobar vacío.
El baño con bañadera y grifería como de 30 años de antigüedad.
Enseres: minimo.
Internet muy bueno.
El desayuno: informaban que era desde las 7:00. Como teníamos vuelo temprano necesitábamos desayunar a esa hora. Al dirigirnos al desayunados nos informaron que era a las 7:30. Por ende lo perdimos siendo que ya estaba pago.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a guipeLaRioja
Opinión escrita 17 agosto 2016

El hotel es muy bonito, antiguo y con un estilo muy marcado, la habitación que nos asignaron ( corner suite ) fue muy amplia y con una vista de la ciudad muy bonita. Tiene parking, con un costo extra. El salón desayunador no me gustó, muy cuadrado y con mal mantenimiento, se escuchaba todo lo que hablaban en la ante sala de la cocina, aun el servicio y los productos ofrecidos muy bueno. Tiene un living precisos, con muebles de estilo romano, donde podes leer o utilizar el wi fi. En resumen: volvería ya que está bien ubicado y posee buen servicio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a thebestisyettocome20
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimado ginoynina,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en escribir una valoración tan positiva sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente conocer que todo fue perfecto durante su estancia con nosotros y que fuimos capaces de cumplir con todas sus expectativas.

Gracias por tan buena recomendación.

Esperamos volver a recibirle pronto durante su próxima visita a Roma.

Saludos cordiales,
Franco

Opinión escrita 20 mayo 2016

La situación del hotel es muy buena: al lado de Termini, con el metro muy cerca. Hay mucho comercio y restaurantes alrededor. El precio muy razonable. El personal muy amable. Las habitaciones excelentes y silenciosas, con todo lo deseable incluso caja fuerte. A resaltar el desayuno buffet bien surtido por tres euros de suplemento.
Recomendable al cien por cien.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a scipioneborghese
HotelMondialRome, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mondial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016

Estimado cliente, estamos muy contentos por los buenos comentarios que escribió después de su estancia en nuestro hotel. Ella realmente ha puesto de relieve los puntos fuertes de nuestra estructura: la ubicación central, el personal amable y eficiente.
Esperamos que estés de vuelta en nuestro hotel.
sinceramente
Marella

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Quirinale Hotel
Augusta Lucilla Palace
Augusta Lucilla Palace
N.° 184 de 1.268 en Roma

¿Estuviste en Hotel Mondial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia (Previamente Best Western Hotel Mondial)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitación
N.º  179 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $ 1.385 - $ 4.319 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mondial 4*
Cantidad de habitaciones: 84
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?