Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 61
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Hotel Farnese(Roma)
US$ 88
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 148/noche de este hotel.

Condotti Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

US$ 175
US$ 140
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 202/noche de este hotel.

Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 37
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Hotel Darival Nomentana(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
1.130 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

6 noches en este hotel céntrico de roma , el personal más amable no puede ser , limpieza ok , desayuno normalito para ser 4 estrellas . Pero en general muy bien . Se puede ir andando prácticamente a todos los lugares de interés .

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Greg G
Loan_Hotels, Direttore en Hotel Imperiale, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado "Greg G"
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios positivos sobre su reciente estancia, sobre nuestro personal que "más amable no puede ser" y de haber elegido nuestro Hotel Imperiale!
Estamos muy contentos de saber que nos encontramos con sus expectativas y que le encantó nuestras confortables habitaciones,
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Su opinión sera' una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente y esperamos verte en el Hotel Imperiale en el futuro.
Atentamente,
Francesco C.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel durante cuatro noches, y fue un acierto total.
Para quien le guste andar, dar un paseo o hacer deporte añadido a las visitas obligadas de la ciudad, es ideal, ya que tiene la maravillosa Vía Veneto para poder dar un paseo tranquilo con grandes aceras, y para quien quiera subir pulsaciones, en unos minutos se encuentra un gran parque frecuentado por los romanos para hacer deporte y disfrutar de una zona verde muy amplia.
El trato por parte del personal muy bueno, preguntában cada mañana que tal estábamos y dándonos algunos consejos bastante útiles para orientarnos sobre lo que íbamos a realizar ese día.
Un hotel excelente: con habitaciones comodas, colchón y almohadas para un descanso optimo. La limpieza fue muy buena.
Sin duda cuando volvamos a Roma, volveremos a este hotel que para nosotros ha sido muy especial.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Loredana R
Paolo R, Responsabile reception en Hotel Imperiale, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimada Loredana R,

Muchas gracias por compartir su valoración con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido tan satisfactoria y que la habitación cumpliera todas sus expectativa.

Muchas gracias por la mención del personal, sera un placer para mi felicitar a todo el personal por su buen trabajo.

Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en próximas ocasiones

Atentamente

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con una atención de primera de parte de toda la recepción, super amables.
El hotel está ubicado en la mejor zona de Roma (en mi opinión) una zona tranquila y segura.
las habitaciones limpias y cómodas y el desayuno muy rico con excelente servicio.
Si voy a describir mi estadía en Roma en pocas palabras, debo decir que fue un VIAJE INOLVIDABLE en un hotel donde te sentias como en tu hogar.
Mil gracias.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a donato1986

Estimado Donato 1986

Muchísimas gracias por su excelente valoración.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables.

Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones su decoración y desayuno .

Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita.

Nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La posición es fantástica ,el personal es cualificado y profesional .Llegamos un poco antes del previsto asique nuestra habitación no estaba lista ,pero han comprendido immediatamente la situación (viajamos con dos niños)yla solicitaron inmediatamente .Nos la dieron enseguida .Hotel muy confortable .Volveremos seguro .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a tengi a

Estimado Tengi A,

Muchas gracias por sus amables comentarios en nombre de todo nuestro equipo Hotel Imperiale,

Quiero agradecerle las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y haya disfrutado de nuestro buffet desayuno.

Esperamos volver a recibirlo pronto!

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y espectacular atención de todo el personal del hotel.
La recepción funciona a las mil maravillas ofreciendo alternativas en todo momento.
Desayuno muy bueno y variado,
Fantástica ubicación, con metro prácticamente en la puerta (plaza Barberini).
Las habitaciones confortables e limpias.
Regresare.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Simone D

Estimado Simone D

Muchísimas gracias por su excelente valoración.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio.

Esperamos volver a recibirles pronto!

Saludos cordiales,