1.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel obligados y rebotados de otro desastroso de su cadena, hotel della Conciliazione, en el Vaticano que , sin previo aviso, nos dejó sin habitaciones.
Sólo la amabilidad de Giada a cargo de la recepción, nos arregló todo el desastre y perjuicio que nos habían ocasionado en el otro hotel con las habitaciones. Muchas gracias. El resto del personal, también muy amable y las habitaciones y baños, agradables pero muy muy ruidosas las que dan a Vía Veneto. Desayuno abundante pero muy malo el café y el te, agua templada.
Buena situación en ese barrio.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a LourdesdlM
Paolo R, Responsabile reception en Hotel Imperiale Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimada Lourdes,

Gracias por el comentario dejado en Tripadvisor por la estancia en el Hotel Imperiale en Roma.

Nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo en el Hotel della Conciliazione, pero nos complace que el Hotel Imperiale sea de su agrado;

Su opinión sera' una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Imperiale deseamos agradecerle de todo corazón, y un gracias muy grande desde Giada, la mas joven receptionista que trabaja con nosotros.

Esperamos poder recibirle de nuevo entre nosotros en un futuro.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a la sugerencia de la agencia del Corte Inglés hemos pasado 4 noches en este hotel. Está céntrico, sin estar rodeado de la marabunta turística. El hotel un poco anticuado pero perfectamente mantenido y muy limpio. Las tres personas que se relevan en la recepción muy atentas y hablan perfectamente español. Habitación un poco pequeña pero más que suficiente. El desayuno buffet es fenomenal. A la altura de los de los paradores por la gran variedad!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vicente G
Paolo R, Responsabile reception en Hotel Imperiale Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Vicente G

Muchísimas gracias por su excelente valoración con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido tan satisfactoria

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables.

Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita en una habitacion la mas grande posible.

Nuestros mejores deseos,

Atentamente

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Está situado en una de las mejores zona de Roma, es muy elegante y bonito,Está situado muy bien, como para ir a todos los lugares más importantes e interesantes de Roma. El trato excelente, muy amables y muy educados. El desayuno muy bueno. Volveremos sin duda.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a 293anonimo3
Paolo R, Responsabile reception en Hotel Imperiale Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado "293anonimo3"

Gracias pro su tiempo,

En nombre de todo el equipo de el Hotel Imperialeen Roma deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado sobre nuestra ubicacion y el desayuno

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, desayuno bueno, seria bueno que empiece mas temprano por las visitas o excursiones que salen temprano, la habitación me pareció un poco pequeña, para las valijas no teníamos prácticamente lugar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a luis j
Paolo R, Responsabile reception en Hotel Imperiale Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Luis J,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Imperiale deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado sobre nuestra ubicacion y el desayuno

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vais a Roma y necesitáis alojaros , ésta será una gran opción.
Primero por su magnífica ubicación , en pleno corazon de la Roma monumental: Fontana de Trevi, Piazza Navona, Termas de Caracalla, Plaza de España, Avenida del Corso, El Pantheon.....y un largo etcetera.
Segundo por sus servicios: un magnífico Buffet de desayuno que os ayudará a coger las fuerzas suficientes para comenzar el día; una habitación muy amplia con un estupendo jacuzzi donde aligerar los pies tras esos días de largas caminatas . Un personal amabilisimo que en todo momento os aconsejara y dará la ayuda que necesites.
Tercero por que os permitirá hacer un alto en el camino , ya que en Roma los días son muy largos, desde que amanece uno se pone a caminar, a ver , a disfrutar..., comer , e incluso comprar y ...ya en la noche continúas paseando , disfrutando del espectaculo nocturno de ver todo iluminado o de su música en vivo . De ahí ese descanso tan deseado y necesitado.
Por último, se trata de un establecimiento que a pesar de lo grande y la gran cantidad de gente que aloja es muy tranquilo, apenas hay ruido. Lo cual es realmente agradable e imprescindible para el descanso.
Ir y lo vereis.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Chusllata
Paolo R, Responsabile reception en Hotel Imperiale Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimada Maria Jesus,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Imperiale deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado sobre nuestra ubicacion la habitaciones y el desayuno