“Gran acierto”
Opinión sobre el Lirico Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lirico Hotel
En el puesto n.º221 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento estuvimos encantados. En recepción hablaban perfectamente español. El sitio parece que esta alejado pero en unos 20 min andando puedes ir a la mayoría de sitios de interés. Estaba muy limpio, las habitaciones bien decoradas, tenían aire acondicionado y caja fuerte. El desayuno no tenia mucha variedad pero estaba bien. Nuestra experiencia fue muy buena. Totalmente recomendado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Michu930
M R, Proprietario en Lirico Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado cliente
Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estancia en Roma, y gracias en nombre de todo el personal por su excelente comentario, lleno de detalles, que sin duda será útil para otros viajeros, que están planeando un viaje a Roma.
Vamos a tratar de mejorar nuestro buffet para que sea aún más atractivo.
Esperamos que siguen dispuestos a acoger en un futuro próximo, y queremos aprovechar esta oportunidad para desear todo lo mejor para usted y su familia.
P/c Hoel Lirico - Massimo

Escribí tu opiniónOpiniones (1.260)

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda este hotel fue todo un acierto. Está en una zona que, en un principio, se puede pensar que queda alejada de los puntos de interés, pero para nada. La habitación que nos dieron estaba súper limpia, amplia y el baño más de lo mismo. La atención de los trabajadores siempre fue excelente, extremadamente amables, nos recomendaron sitios para comer, planos de la ciudad... Sin duda, si volvemos a Roma, volveremos a este hotel!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Inés M

Estimada Sra. Inès
un agradecimiento sincero de todo el personal por su excelente comentario acerca de nuestros servicios que hacen que disfrute de su estancia aquí en nuestro hotel.
fue un placer conocerlo tanto para complacerle, y estaremos siempre encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje aquí en la Ciudad Eterna.
Aprovechamos esta oportunidad para desear todo lo mejor para usted y su familia.

Opinión escrita 2 julio 2017

Es un hotel un poco caro para la categoría que tiene pero tiene una ubicación excelente, a pocos minutos esta la parada de bus y de la estación de tren Termini. Es algo anticuado pero el baño está reformado y esta muy bien. Esta todo muy limpio,las habitaciones limpisimas, lo único sucio que vi fue los zapatos de las camareras que sirven el desayuno, eran blancos pero parecían negros y cuando estas desayunando y ves eso, da aprensión la verdad. El desayuno no es gran cosa pero unas tostadas y croissant y algo de embutido si hay y los croissant recien hechos buenisimos. Los señores de la recepción no hablan español pero te ayudan y entiende a la perfección. Son muy amables. La Wifi va perfectamente, cada planta tiene una Wifi.Volveremos a este hotel si vamos por Roma. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al Teatro de la opera
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Cristina S
M R, Proprietario en Lirico Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimada Sra Cristina
En primer lugar muchas gracias por elegir nuestro hotel y muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro personal, y para la limpieza de las habitaciones.
Nos atención a sus sugerencias sobre la piel de nuestro personal, que debe ser cómodo, pero no gastados.
Puesto que usted ha expresado su deseo de volver aquí con nosotros, en su próximo viaje a Roma, deseamos informarle que siempre vamos a ser muy contentos de tener que nuestro invitado.
Un saludo cálido y sincero por parte del personal del hotel Lirico.

Opinión escrita 21 junio 2017

El Lirico es un hotel practico para pocos días. Las habitaciones son un poco pequeñas pero los baños, las camas y el sofacama son supremamente cómodos para una estancia corta. El aire acondicionado es muy bueno lo que es esencial para esta temporada de calor en Europa. El staff es muy amable y siempre está en disposición de ayudarlo a uno. Hay bastantes escaleras para entrar por lo que no lo recomiendo para discapacitados o personas con coches. El desayuno por su parte es aceptable pero poco variado y el espacio un poco pequeño. En cuanto a la ubicación, se encuentra cerca de una estación de metro y de la estación de trenes por lo que ayuda a la movilidad en la ciudad. En los alrededores hay sitios agradables para cenar y pasar el rato.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que la habitación cuente con aire acondicionado y que los baños sean modernos.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 27 mayo 2017

A tener en cuenta que hay unos cuantos escalones en la entrada,como un primer piso,aunque a la salida nos bajaron las maletas ,conviene tenerlo presente ,
Situado muy cerca de la estación de tren,10 minutos andando. Y cerca de la mayoría de sitios turisticos( unos 15 -20 minutos al Colosseo,lo mismo que a la fontana Trevi).calle tranquila,al lado de la ópera.
La habitación doble decorada curiosa,suficiente de espacio. Cama cómoda. Baño muy pequeño,con cortina de ducha.Amenities bien.Cortina opacas.
El desayuno bastante bien,aunque la sala es bastante pequeña y las mesas están pegadas unas a otras.
Wifi regular (en la tercera planta),en la habitación hay que moverse para encontrar el punto donde vaya mejor.
Personal en general amable,,,siempre hay excepciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 5guio
M R, Proprietario en Lirico Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimado cliente,
En primer lugar muchas gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo para escribir comentarios todavía positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal y la calidad del desayuno y nuestra ubicación central.
Los baños son de diferentes tamaños y casi todos employeed la ducha; Sólo unos pocos tienen la tienda, pero pronto serán reemplazados.
El precio es alto en esta temporada en Roma, pero en otras ocasiones se puede encontrar en nuestra página web también los precios un 50% menos.
Será un placer de recibirlos de nuevo y ofrecer algo aún mejor.
Un saludo cálido y sincero.
P/c Hotel Lirico - Massimo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sonya
Hotel Opera Roma
Hotel Opera Roma
N.° 468 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Lirico Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lirico Hotel

Dirección: Via del Viminale, 31 | Next to the Opera House, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  118 de hoteles al mejor precio en Roma
N.º  204 de hoteles de negocios en Roma
N.º  206 de hoteles para familias en Roma
N.º  213 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: $ 955 - $ 2.824 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lirico Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirico Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?