“Overbooking” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Edera Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Edera Hotel a tu lista
Edera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   75 Via Angelo Poliziano, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
En el puesto n.º801 de 1.274 hoteles en Roma
Valencia, España
“Overbooking”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2015

Cogimos este hotel porque estaba cerca del Coliseo y nuestra idea era llegar y visitar esa zona. Cuando por fin llegamos, nos dicen que hay overbooking y que nos mandan a otro hotel, el Siviglia, que esta por Termini, justo de donde veníamos. Por suerte, se portaron y nos pagaron un taxi hasta el hotel Siviglia, aunque tampoco nos dejaron dejar las maletas en Edera,ver el Coliseo, y luego ir al Siviglia. Pero este hotel es antiquísimo y esta un poco en mal estado. El tapón del lavabo se quedo atascado y no lo arreglaron hasta dos días después. Sin embargo, el servicio no está mal y son amables y el desayuno me gustó mucho. Tienen una bollería que esta muy buena. Además,como habíamos reservado excursiones, tampoco nos venia mal porque la zona de salida estaba cercana al Siviglia, y total el hotel solo lo pisamos para dormir.Sin embargo, no me gustó nada que nos cambiaran de hotel sin avisarnos. Tened mucho cuidado con esta cadena de hoteles.

• Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a Vera L
Nadia P, Guest Relations Manager en Edera Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2015
Estimada Vera L, lamentamos mucho por el problema que ha tenido hacemos lo posible para evitar estar situaciones pero lamentablemente aveces pasan, el hotel Siviglia es siempre de 3 estrellas y en una zona con muchas conecciones, le pedimos disculpas por no haber avisado.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2015

Es un hotel normal, limpio, con habitaciones cómodas, para una estancia en Roma muy bien ubicado. Desde ahí te paseas Roma con mucha comodidad.

El desayuno está muy bien, no es un gran buffet, pero para bocadillitos, bollos, fruta, etc, da suficiente para un desayuno equilibrado.

Yo ya lo he visitado en tres ocasiones y a todo el mundo que me pregunta le envío al Edera, y la verdad es que acaban contentos. Buen precio, buena ubicación y servicio bueno.
En una ocasión que fuimos se habían congelado las tuberías por una ola de frío y no teníamos agua caliente y una calefacción muy floja, nos atendieron muy bien, nos dejaron un radiador de aceite que nos solucionó el problema y al día siguiente la gerencia del hotel se implicó en la solución y nos sentimos muy atendidos.

Si te dan la opción de cambiarte de hotel, di que no, como hicimos nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta pide que te la cambien. Son muy tranquilas todas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
2 Agradecele a Carolixia
Nadia P, Guest Relations Manager en Edera Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2015
Muchas gracias por su opinion positiva, estamos muy contentos que vuelvan siempre en el nuestro hotel, esperamos verlos muy pronto.
españa
Crítico de nivel
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien relación cálidad- precio, no es muy moderno pero es aceptable, nuestra habitación era muy grande, el desayuno un poco simple, pero esta bien. Los recepcionistas muy amables y atentos, lo mejor de todo es que al cruzar la calle y bajar un parque esta el coliseo, dos minutos andando y también el foro romano y el palatino, todo junto. Lo recomiendo.un saludo

Se alojó el septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a kalabresa
Nadia P, Guest Relations Manager en Edera Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2015
Estimada kalabresa, muchas gracias por recomendar el nuestro hotel a los otros viajeros, estamos contentos que haya estado bien en el nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2015

El Hotel es muy lindo, luminoso y espacioso. Habitaciones cómodas y limpias, un lindo jardin muy cuidado. Espacio para fumadores. Atención del personal es correcta, una mención especial para Adriano del turno noche que es una maravilla, servicial y siempre con una sonrisa. El desayuno abundante, hay cerca medios de transporte para todos los puntos de interés de Roma. Cerca del Coliseo y a cuatro cuadras de Santa Maria Maggiore. Nos encantó!!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
Agradecele a Beatriz Z
Nadia P, Guest Relations Manager en Edera Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2015
Estimada Beatriz Z, muchas gracias por su opinion tan positiva sobre el nuestro hotel Edera, estamos muy contentos que les haya encantado. Esperamos de verlos nuevamente en el nuestro hotel.
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

Existe una habitación, entiendo que es la del ultimo piso, que tiene una terraza balcón muy amplia y pintoresca con macetas con limoneros que hacen muy romana a la habitación. La atención es normal, nada de otro mundo. lo mas destacable es la ubicación que es a dos cuadras del Coliseo. en la zona tenes unos ricos lugares que venden fiambres y quesos caseros y fruterías de muy buena calidad. también estas relativamente cerca de Roma Termini

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación con terraza balcón, muy linda.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
Agradecele a Guillermo p
Nadia P, Guest Relations Manager en Edera Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Estimado Guillermo, muchas gracias por su opinion positiva sobre la habitacion, el terrazo, la ubicacion central, y la atencion. Esperamos que vuelva a estar en el nuestro hotel.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Dirección: 75 Via Angelo Poliziano, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º801 de 1.274 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edera Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, Despegar.com.ar y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Edera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edera Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?