“Sin duda recomiendo este hotel”
Opinión sobre el Hotel Edera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Edera
En el puesto n.º758 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 5 noviembre 2009

Desde mi punto de vista y mas trabajando en el sector (agencia de viajes) puedo decir que mi estadia fue agradable, el hotel no es un gran lujo ni mucho menos, como agente de viajes lo recomiendo a gente joven o gente que normalmente viaje en hoteles sencillos. Lo mas importante para mi es la limpieza y la ubicaion y este hotel reune las dos cosas. No es lo mas moderno ni ganaria un premio en decoracion, pero bueno... es Roma... vereis cuadros de Virgenes y Cristos a parte de plantas de plastico, pero bueno..... necesitas plantas naturales para sentirte mejor en un hotel???
Tiene un pequeño jardin que si vas en epoca de verano-primavera es agradable sentarte en los bancos y leer.
La ubicaion es excelente, a dos pasos de Domus Aurea, Colisseum y el resto de atractivos turisticos.
El desayuno normalito, cafe, zumo, embutido, bolleria, cereales, fruta y poco mas.. Tambien quiero destacar el servicio de todos los trabajadores del hotel, fue fantastico y ademas todos hablan español.
Resumiendo... recomiendo el hotel.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con amigos
1  Agradecele a Agentedeviajes25
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 agosto 2009

la localizacion esta muy bien, lo hice todo a pie, pues esta muy cerca del coliseo.
el baño estaba limpio, solamente las habitaciones que eran un poco viejas, el desayuno regular!!!!

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a deasantanna
Opinión escrita 31 marzo 2009

Tras una reserva con cuatro meses de antelación, cuando nos presentamos en el hotel nos dijeron que estaba lleno y nos mandaron a otro hotel a las afueras de Roma, a un kilómetro de la parada de metro mas cercana y con una pésima línea de autobuses. Todo a base de taxis. Nos estropearon completamente la estancia en Roma. ¡No lo recomendamos!

Estadía: marzo de 2009, viajó con amigos
1  Agradecele a manusevilla
Opinión escrita 21 noviembre 2008

Nos dierón una habitación que declinamos por su mal estado, adjunto fotos que hablan por si solas de la que nos dierón despues...!!!!

• Estadía: noviembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a soc_de_reus
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 septiembre 2006

Este hotel se usa como cebo para llenar habitaciones en otros hoteles en la cadena de hoteles Leonardi. Este hotel es el más cercano al centro de la ciudad y de las atracciones turísticas y tendrá habitaciones disponibles siempre que los otros hoteles Leonardi tengan habitaciones. Pagarás por una habitación, llegarás y el hotel te dirán que hubo un "error en la reserva" y que te van a transferir a otro hotel alejado del centro. El otro hotel tendrá el mismo número de estrellas que el Edera con lo que no habrá forma de quejarse.

Agradecele a drunkenfly
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Gallia
Valle Hotel
Valle Hotel
N.° 1.042 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Edera? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Edera

Dirección: Via Angelo Poliziano 75, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º758 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 1.155 - $ 2.455 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edera 3*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edera Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?