“Un hotel muy adecuado”
Opinión sobre el Duca D'Alba Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Duca D'Alba Hotel
En el puesto n.º144 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 19 enero 2010

Estuvimos allí alojados el 7 y 8 de enero de 2010, es un hotel muy céntrico, es verdad, que está a 5 minutos de S. Pietro in Víncoli ( Moisés de Miguel Angel). El barrio tiene restaurantes típicos italianos donde puedes ver hacer la pasta fresca, nosotros comimos bien por 70 euros los 4 que íbamos.
La parada de metro Cavour a poquísimos metros.
El trato del personal excelente, el desayuno muy correcto y el hotel pequeño y con encanto.Espero que mi crítica os ayude a la hora de elegir hotel en Roma.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Eva0807
Escribí tu opiniónOpiniones (1.189)

Opinión escrita 4 diciembre 2009

Bueno en general la habiatación no estaba mal pero si era algo pequeña. Además no estaba situada en el mismo edifico del hotel sino en un piso al lado. Lo peor las dos señoritas que desde que te reciben, sobre todo esto va para los españoles, te hablan de corrido en italiano sin importarles si les entiendes o no y resulta que al final saben hablar español. Solo se salva un chico con gafas que si era muy amable. Lo mejor del hotel la cercania a los monumentos, porque la limpieza tampoco era para tirar cohetes. En general bien pero si mejorable.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a guiomarCadiz
Opinión escrita 13 noviembre 2009

Mi novio y yo nos quedamos 6 dias en este hotel en agosto. Nos dieron una habitacion en la ultima planta que tenia una terraza, para mi lo mejor, nos dio mucha vida. aunque las habitaciones son pequeñas, suficiente para el viaje, todo reformado y nuevo, el desayuno fantastico. conexion internet gratuita. situacion tambien muy bien, a 50 metros de metro Cavour y ademas esta en una zona muuy bonita de calles estrechas con muchos restaurantes y bares. si podeis elegir pedir la ultima planta. el precio fue muy bueno porque reservamos con 3 meses de antelacion, unos 85€ por noche con desayuno.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Raulotto
Opinión escrita 25 enero 2009

No podemos decir nada malo de este hotel. Habitación impecable, baño ídem. Desayuno perfecto para empezar el día. Nos orientaron amablemente. Personal estupendo. El metro CAVOUR (Linea B) a 50 metros del hotel. Volveremos a Roma y lo haremos a este hotel. Recomendable también el restaurante al lado del hotel. Comimos en el Vecchia Roma y en el Wanted y en los dos la comida estuvo genial.

• Estadía: enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
1  Agradecele a Viajaqueviaja
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 octubre 2006

Llegué a las ocho de la noche y me dieron la bienvenida en recepción. Habitación de buen tamaño por ser Roma/niveles de Europa, habitación doble grande con cuna, mininevera, excelente para la leche del niño, televisión, aire acondicionado tal como era de esperar. Una ventana a prueba de ruido. Excelente desayuno a base de carne, queso, bacon, huevos, pan, yogur, cereales, etc. que te da energías para empezar el día. El metro está a 50 m y a 10 metros de Via Carvor. Hay pequeños y bonitos restaurantes por los alrededores pero observa donde van a comer los italianos y sígueles. Buen lugar, lo recomendaría para mi mismo, mi esposa y el pequeño de 18 meses.

Agradecele a Hugh_Mac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti Palace Hotel
Hotel Morgana
Hotel Morgana
N.° 132 de 1.273 en Roma

¿Estuviste en Duca D'Alba Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Duca D'Alba Hotel

Dirección: Via Leonina 14, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  64 de hoteles de negocios en Roma
N.º  84 de hoteles para familias en Roma
N.º  88 de hoteles de lujo en Roma
N.º  130 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: $ 807 - $ 4.614 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Alba Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Alba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duca d Alba Hotel
Hotel Duca d Alba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?