Hotel Oxford
US$ 223
US$ 326
US$ 297
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 246
Hotels.com
US$ 257
US$ 245
  • Desayuno incluido
Hotel Residenza San Calisto(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 198
US$ 189
  • Desayuno incluido
Hotel Morgana(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 237
US$ 1.030
US$ 728
  • Restaurante
US$ 362
US$ 266
1.238 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2017

Fuimos en varias oportunidades a este hotel, CADA VEZ ESTA PEOR...lo único bueno es la ubicación, y nada mas ,el desayuno lo cobraron aparte, pero ni siquiera te avisaban cuando llegas , como lo conozco y me muevo facil por Roma ,lo elegía, pero desde ahora no voy mas y no lo recomiendo.la habitacion es una suerte lo que te toca, ninguna es muy grande .hay mejores en la zona

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor la ubicación ,y el trato de restaurante
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 980.121.212
Opinión escrita 27 abril 2017

Desde el principio el personal se mostró muy amable, queriendo ayudar en todo lo posible.
Las habitaciones son sencillas y limpias, con camas cómodas.
El buffet desayuno es completo, y todo estaba muy bueno.
Lo malo es la ubicación, que parece que no, pero está lejos del centro de la ciudad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta C
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Se vende como un hotel de 4* y nada que ver! Habitaciones chicas, colchones hundidos, algunas luces no funcionaban, ascensor mínimo! Lo único rico y rescatable fue el desayuno y la atención en la recepción. No volvería

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra P
Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos recorriendo Italia desde el norte y el hotel que esperabamos fuera hermoso fue el Peor una Pesadilla. No crean en las fotos de Internet. Es verdad. Cara duras! Muebles de estilo!!!! Sí , eran de estilo , pero todo deteriorados!!! Chico incomodo, la atención del personal, para nada cordiales, no comprendiamos , pero tampoco intentaban ayudarnos. Y no somos prepotentes ni mal educados somos personas grandes. Cuando subimos al ascensor pequeñísimo,primero fue el encargado con las valijas y después subimos nosotros, teníamos que ir al piso tres pero la botonera tenía solo hasta es piso 2, le pregunte a mi marido ¿y esto? Cuando bajamos salimos a un pasillo del sncho de la puerta y cuando cerramos detras estaba esperando con las valijas el encargado , al 3 piso "Por Escaleras dos escaleras!!!! Nooooooo ! Y cuando llegamos a las habitaciones de terror pequeñas solo entra la cama y el placard pegado a la cama que las valijas había que pasarlas por arriba de la cama, claro una sola, la otra afuera el baño no podía ser mas incomodo y pequeño. Una ventana que la abrías y daba al pulmón del hotel y a la cocina. Era el hotel más caro que pagamos y el peor. Por ir y pedir un cambio por algo mejor. Nos castigaron , nos dieron una peor von la puerta rota del baño, sin secador. Pero eso sí abrias las ventana y te encontrabas con otra pared pero le habían puesto azulejos que formaban un árbol. No nos pudo ir peor, encima nos quedamos unos días y después nos ibamos a la Costa Amalfitana y volvíamos a terminar nuestro viaje unos días más en Roma en este hotel! !!! No Vayan. Ahhhhh el desayuno Muy bueno.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Graciela D
Opinión escrita 10 diciembre 2016

Hotel bien situado,se puede ir andando a todos los sitios. Las habitaciones están bien.El desayuno bueno .Los empleados muy atentos ,el personal de recepción súper amable,nosotros solicitamos un viaje a Nápoles y enseguida nos lo proporcionaron, yo lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pedrocar