Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
  • Desayuno incluido
Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Hotel Farnese(Roma)
US$ 92
US$ 86
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

US$ 66
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 74
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 174
US$ 132
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 190/noche de este hotel.

Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 39
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Hotel Darival Nomentana(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el hotel Cortina nos alojamos del 15 al 20 de Mayo 2018, habitación 2 .
Al ingresar el hotel muestra orden y fuerte olor a cloro sinónimo para mi de limpieza, pero a la mañana del 16/05 mi marido amaneció con su cara, estómago y extremidades con inflamación y picazón, pensamos que podría ser un tema alimentario, por esa razón dejó de comer algunos alimentos. Y compramos medicamentos y cremas (que no son baratos) La verdad al día siguiente aumentaron las inflamaciones y picazón, pedimos el 18/05 que cambiaran sabanas y ropa de cama , de este modo ir descartando que podría ser. No pasó nada todo igual, pero la madrugada del sábado 19/05 ya mi marido con la incómodidad de la picazón y mal dormir tomó las sabanas y nos encontramos con la sorpresa , CHINCHES no lo podíamos creer, atrapamos uno y se lo mostramos al encargado solo dijo : Mamma mia !! Y pidió disculpas, le explicamos lo peligroso de este insecto , que puede ocasionar la muerte y lo rápido que se pueden reproducir y formar plagas.
Llegamos a nuestro destino el domingo 20/05 mis maletas quedaron cerradasy tiradas en el patio, hasta el martes 22/05 porque en mi país el Lunes era feriado, tuve que buscar personal especializado para fumigar la ropa y maletas en caso de traer chinches en nuestras pertenencias, el costo de medicamentos y fumigación tuvimos que asumirla nosotros, para evitar un mal mayor solo por el poco cuidado de un hotel, el que creíamos seria una excelente estancia .
El hotel si, tiene buena ubicación, un desayuno razonable, “limpieza “ a simple vista razonable, pero si no fumiga y no controla este punto.. La verdad no volvería .. Tú decides si quieres dormir con chinches ..

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a eberriost
Giuseppe B, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Cortina, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Este gran hijo de .......... Su madre nos hizo gastar dinero de una empresa especializada en chicinzes para comprobar la habitación n. 2. El resultado? No encontraron nada. (Todo documentado con factura e informe de la visita de la empresa especializada) Además, como medida de precaución, hemos tratado la sala con costos adicionales. La compañía nos dijo que estos insectos se pueden encontrar en taxis, trenes, hoteles y en cualquier lugar donde pase el equipaje. Lo que pensamos es que este caballero lo tomó de otro lado o incluso de su casa porque está muy bien informado sobre el tema, nos explicó muchas cosas desconocidas. Lo que podemos confirmar es que esta pareja era muy extraña y que la mujer estaba completamente exhausta, inestable, fóbica, deprimida, en el desayuno se emborrachó con manzanilla y no dijo una palabra. Ahora, con el informe de la compañía, abriremos un reclamo por daños a la imagen que llevará a cabo nuestro departamento legal internacional.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel de encuentra ubicado en una zona de fácil acceso a pie hacia los principales puntos turísticos de Roma y cerca de la terminal de ómnibus. El servicio general fue bueno, la habitación individual cómoda y limpia. Rico y abundante desayuno. El único problema era el wifi que funcionaba mal en la habitación y debía moverme dentro del hotel para conseguir señal. En algunos horarios directamente se colgaba. De todos modos por la relación precio calidad y la ubicación lo recomiendo mucho.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Irene M
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda volvería. Excelente trato y predisposición de todo el personal del hotel. Muy amables, siempre colaborando y dispuestos a toda consulta y pedido de ayuda. Buen desayuno y limpieza. Muy recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Julian M
Giuseppe B, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Cortina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

muchisima gracias

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y la atención es excelente. La habitaciones son muy cómodas, el desayuno sencillo pero completo, tiene todo lo que un argentino puede querer en un desayuno!!
Es un hotel chico pero con linda decoración y muy bien mantenido. Sin dudas el día que vuelva a Roma me alojaré aquí y lo recomendaré!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Travelling A
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Excelente atención del personal, muy predispuestos para asesorarnos a que lugares ir a comer, como llegar a las atracciones.
Muy limpio y agradable, el ascensor es muy chico. El resto 10 puntos.
La ubicacion es excelente, cerca del subte, de Termini y sobre una avenida de las principales, a solo 15 minutos a pie del Coliseo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Gabriela R