“hotel normail”
Opinión sobre el Hotel Turner

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Turner
En el puesto n.º698 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 enero 2012

elegi este hotel por la oferta. La relación calidad-preció, pagado por mi, esta bien pero a precio normal buscraia otro.La habitación sin grandes lujos, el desayuno correcto el sabado pero el domingo la bolleria era la misma del dia anterior, palabra.El baño muy pequeño con la ducha intgrada en el suelo.Pero ya he dicho que la oferta era buena. Por cierto, con transporte publico tiene todo cerca y es un barrio normal.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosalaura
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 noviembre 2011

el hotel esta muy bien nunca comparable con un 4* español pero para lo que hay en europa esta genial, el desayuno buenisimo, mucha bolleria, tartas, jamon york , queso , croasants, cafetera para capuccino y otros... muy bien, la habitacion muy comoda y calentita. con respecto a la situacion del hotel esta a mas de 900 metros de termini, pero para llegar antes es mejor en termini coger la linea B y bajarse en C. pretorio que esta mas cerca del hotel, unos 500 metros.Hay una parada de autobus justo en frente del hotel que para en porta pia, el 62 os deja justo alli pero hay otros que tambien van, el primer dia hacer lo del metro y luego cuando os situeis ya veis los autobuses que podeis coger, en la parada pone los numeros y las calles en las que para, que lo disfruteis muchooooo

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Bea27
Opinión escrita 3 octubre 2011

Buena relación calidad precio. Bien comunicado con el centro, a 5 y 12 minutos de las dos líneas del metro de Roma. Como solo lo usábamos para dormir y desayunar, pues muy bien, muy límpio con cambio de sábanas y toallas todos los días y sin bichitos que te puedan jorobar la noche. En fín recomendable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a PEDRO ANTONIO O
Opinión escrita 27 mayo 2011

Digamos que esta bien ;calidad precio, aunque tendria que mejorar el desayuno.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a URBIES
Opinión escrita 26 abril 2011

Para mis sesenta años tengo un fin de semana en Roma y me quedé en el Hotel Turner. En realidad, 'he hecho un regalo a mi esposa, una profesora de historia del arte, que entró e'impazzita sólo porque el hotel, rico en mármoles preciosos y muebles de estilo que sólo hemos visto Boulle de París nos dio la bienvenida con gusto. Es s cierto que con la edad "se aprecian más" cosas buenas, pero yo no estoy loco con las armas de costumbre moderna de masas que los hoteles estarán tan orgullosos. Con sólo un autobús que llegó al centro y todos los más "importantes. Así que lo recomiendo porque 'hermoso, cómodo y central.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Alonzo51
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Luce
Hotel Luce
N.° 1.040 de 1.268 en Roma

¿Estuviste en Hotel Turner? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Turner

Dirección: Via Nomentana 29, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  308 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $ 1.219 - $ 3.307 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Turner 4*
Cantidad de habitaciones: 57
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turner Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?