1.684 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel muy céntrico, cerca de todo andando, lo más lejano puede ser el Vaticano a unos 40 minutos andando, Fontana de Trevi a 10 minutos y como comento, todo céntrico y cercano.
La atención fantástica, muy serviciales y profesionales.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Hab Standard muy bien. Es una calle de bastante paso de vehículos, al cerrar la ventana ni un solo ruido, buen aislamiento.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a TopFitness
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

La ubicación del hotel es excelente, en una muy buena zona. Cómodo para llegar a las distintas atracciones de la ciudad . La habitación nos resultó muy funcional . Para destacar la cordialidad del personal, muy dispuestos a solucionar cualquier situación o consulta. Mención especial para Martina de recepción, sumamente agradable, educada y cálida. Un plus que ayuda mucho, es que en recepción el personal maneja el español. Volveríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Caoba_013
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Muy buena ubicación, Via Veneto es una zona muy fina de Roma, nos gusto mucho muy cerca de las atracciones y el servicio al cliente es exquisito, nos ayudaron en todos nuestros requerimientos y tiene mucha educación. Nuestra habitación tenia todo lo necesario.

Consejo sobre habitaciones: La habitación fue excelente para nosotros, limpieza muy buena, el aseo excelente.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a FourCrusaders
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitar Roma es tener una agenda con visitas y recorridos realmente intensa. Por eso haber elegido este hotel fue una excelente elección. Esta muy bien ubicado ya que para cualquier lugar donde vayas tenes cerca medios. Esta sobre una avenida muy elegante.
A decir verdad creo que el Front Desk podría ubicarse en otro lugar x que cuando uno entra no es muy elegante pero después cuando uno mira y recorre el resto del hotel es precioso( es solo un comentario constructivo que no quita mérito a la estadía)
La habitación que nos dieron estuvo excelente en el primer piso.
Lo súper recomiendo porque la verdad es que fueron durante nuestra estadía de 5 días muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a GloriaFerloni
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Super agusto que la pasamos mi esposa y yo en este hotel. Tiene una excelente ubicación y puedes ir caminando a los principales puntos de Roma. La atencion que nos brindaron estuvo super bien, en especial Martina la chava de recepcion super atenta y con una gran disposicion en ayudar en cualquier cosa que se ofreciera. Sin duda que volveria a hospedarme en este hotel y lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja