2.782 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo alojada 7 días. No existe mejor lugar para quedarte!!!!
Es cerca de todo y podes ir caminando a los principales lugares turísticos.
Estuvimos en los departamentos al lado del hotel están muy bien equipados y tenes todas las comodidades que el hotel ofrece.
La principal es el personal que está en la recepción: son increíbles!!! Todos súper amables y atentos en todo momento a cubrir las necesidades y solucionar problemas. He viajado mucho últimamente y lejos han sido la mejor recepción de los hoteles donde he estado.
La limpieza es perfecta y la ubicación inmejorable.
Recomiendo quedarse en este lugar!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gocarola
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a los trabajadores del Hotel por su amabilidad i profesionalidad. La ubicación es muy buena, y la decoracion es clasica pero con mucho estilo. El desayuno muy completo. Solo me faltó mi zumo de naranja natural...para encontrarme como en casa! Hasta pronto! Repetiré

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lloberaca
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Alquilamos en la parte de departamentos. Nos encantó. La decoración excelente, la ambientación, la calidez de quienes atendían los aparte, única.
Ubicado en un lugar hermoso para recorrer de día o de noche, cerca de todo, y en una zona en la que nos sentimos muy seguros!! Excelente relación precio calidad!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nani S
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de ir a Italia y me gustó mucho,superó mis expectativas
Fuimos a Milan,Florencia y Roma y aunque son ciudades muy diferentes nis gustaron todas en su estilo.
Nos movimos en tren de alta velocidad y los alojamientos tb muy diferentes pero nos encantaron

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a charo d
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Optamos por un apartamento de los que tiene el Hotel Campo de Fiori que estan en la misma plaza. Un lujo. Un apartamento amplio, limpio, decoración rústica con un gran encanto. Estuvimos muy a gusto y muy tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: De las habitaciones no pueblo hablar. El apartamento que cogimos fue genial.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a palos2015
BHCDF, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado huespèd,

Estoy encantado de leer su breve, pero muy eficaz, comentario. La razón por la que somos elegidos entre otros se debe a nuestra ubicación muy central, nuestra terraza con impresionantes vistas de 360° de Roma y por nuestro servicio inimitable con mi personal empatico y profesional.

Sin embargo, como todo su comentario està compuesto totalmente de opiniones positivas, me hubiera gusta una nota de 5 en lugar de 4 puntos.

Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Saludos sinceros
El Director