“REPETIRÍA UNA Y MIL VECES”
Opinión sobre el Deko Rome

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Deko Rome
En el puesto n.º8 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 enero 2015

Tal y como digo repetiría 1 y 1000 veces, es lo que esperas exactamente, en lo que a instalaciones se refiere y si además te encuentras con personas tan amables y dispuestas a conseguir que tu estancia en Roma sea más fácil como son Serena y Marco, a los que desde aquí agradezco de nuevo su atención, pues la estancia mejora tus expectativas si o sí. El hotel es todo lo que podéis ver en su web, los comentarios son todos correctos y certeros en alabar al hotel y al personal, es pulcro en limpieza, tranquilo en ruidos, bien ubicado. El desayuno es perfecto, no te falta de nada y te comes lo que realmente te ponen porque te apetece y no desperdicias comida. Al decir que te encuentras como en casa pues la verdad es que sí, por poner un pequeño "defectillo"es que la habitación tuviese una mesita más grande, solo eso para el rato estás en la habitación " como en casa". Pero me reitero que ha sido perfecto el hotel, la habitación, Serena, Marco, las chicas del desayuno, el señor de la noche. Gracias a todos ha sido una estancia fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar, en caso de que se vaya con niños o llegues a una hora que no está contemplada en...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Rebeca G
Escribí tu opiniónOpiniones (940)

Opinión escrita 19 enero 2015

Fuimos en viaje de pareja durante 5 días en Roma guiados por la opinion de tripadvisor y fue todo un acierto. La situación está muy bien aproximadamente a media hora de muchos puntos a visitar en Roma. Limpio y cálido, y silenciosa nuestra habitación. En la televisión había gran cantidad de canales pero sobretodo en italiano y en ingles. El desayuno era muy completo( cafe, zumo, cereales, croissant, fruta, entremeses, mermelada, leche...). El internet funcionaba de lujo. La atención de Marco y Serena fue genial, facilitaron algunas reservas que queríamos hacer y nos aconsejaron los mejores sitios a visitar y donde comer todo ello en Español lo cual facilitaba la comunicación.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a noemi f
Opinión escrita 20 noviembre 2014

En el centro de la ciudad, diseño moderno y servicio excelente!
La cama muy cómoda y dormimos genial durante 4 días, acogidos como en casa y contribuyó a hacernos disfrutar del viaje. El precio es alto, pero creemos que la calidad y el servicio lo vale.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Jordi G
Opinión escrita 14 julio 2014

Nos alojamos mi señora y yo los días 6 y 7 de julio. El hotel boutique está ubicado extraordinariamente bien para nosotros porque está en una zona muy tranquila a sólo dos cuadras de distancia de la famosa Vía Venetto.
La atención superlativa que recibimos se puso de manifiesto ni bien llegamos con la cálida recepción de Marco al tomar nuestro equipaje y acompañarnos al segundo piso del edificio histórico donde se encuentra el hotel.
Allí nos esperaba Serena, quien nos explicó detalladamente cosas para disfrutar mejor Roma: Restaurantes, heladerías, monumentos, etc.. Al ser nuestra quinta visita a la ciudad Serena se preocupó por recomendarnos sitios típicos a los que asisten ellos mismos más que las zonas históricas que ya conocíamos; gracias a ella disfrutamos de lugares normalmente desconocidos por los turistas.
Marco y Serena llevan adelante el hotel con mucha pasión y empeño turnándose en las tareas y sin tener un sólo día de descanso semanal. Este esfuerzo se refleja claramente en todos los ámbitos y actividades del hotel: Las habitaciones están diseñadas y decoradas con gusto por la propia Serena, quien es diseñadora industrial. El desayuno es servido en un pequeño lugar con diligencia y alegría sirviendo a cada huésped la comida y bebida de su gusto.
Marco es una maravilla en el trato y está siempre a disposición de sus visitantes (a él no le gusta decirles clientes). Hasta en la despedida mostró un interés y una predisposición excepcionales para que todo fuese perfecto hasta que lleguemos al aeropuerto.
Con respecto a nuestra habitación debemos mencionar que era muy amplia y contaba con simpáticos detalles de decoración, pequeño mini bar con bebidas gratis, WiFi y IPad a disposición. El baño, construido dentro de lo que era una ambiente anterior de grandes dimensiones, resultó muy funcional.
Como nuestro vuelo era nocturno y nuestra habitación estaría ocupada, nos facilitaron otra habitación sin cargo para que dejemos las valijas y pudiésemos cambiarnos antes de la partida
Roma es una ciudad maravillosa y resulta un paso imprescindible para los que viajan a distintos lugares de la bella Italia. ¡ Sin dudas DEKO Rome es el alojamiento perfecto para todos !!.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
6  Agradecele a Raúl C
Opinión escrita 29 marzo 2014

Cuando mi pareja y yo hemos hablado de nuestro viaje tuvimos ninguna duda en la elección del hotel: deko.
Desde las críticas, me pareció el mejor hotel. Pero he cambiado de opinión.
Cuando llamé para hacer la reserva, le pregunté si había problemas en acomodar a una pareja gay, la señora en el teléfono me dijo que no, pero luego me dijo que ella no sabía si tenía lugar, que tenía que hacer un control. me pareció que querìa encontrar excusas para no aceptar la reserva.
también porque, después de la llamada de teléfono, he comprobado la disponibilidad de los días de mi reserva en el sitio. Y estaba la máxima disponibilidad!
No tengo palabras: no hay invitados de la mejor calidad sobre la base de los gustos sexuales.
La discriminación es el acto peor que hay.

Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
33  Agradecele a Ramòn M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Portrait Roma
Portrait Roma
N.° 2 de 1.273 en Roma

¿Estuviste en Deko Rome? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Deko Rome

Dirección: Via Toscana 1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Roma
N.º  36 de hoteles de negocios en Roma
N.º  115 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios: $ 2.154 - $ 4.496 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Deko Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deko Rome Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?