Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2015

Fuimos en viaje de pareja durante 5 días en Roma guiados por la opinion de tripadvisor y fue todo un acierto. La situación está muy bien aproximadamente a media hora de muchos puntos a visitar en Roma. Limpio y cálido, y silenciosa nuestra habitación. En la televisión había gran cantidad de canales pero sobretodo en italiano y en ingles. El desayuno era muy completo( cafe, zumo, cereales, croissant, fruta, entremeses, mermelada, leche...). El internet funcionaba de lujo. La atención de Marco y Serena fue genial, facilitaron algunas reservas que queríamos hacer y nos aconsejaron los mejores sitios a visitar y donde comer todo ello en Español lo cual facilitaba la comunicación.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a noemi f
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

En el centro de la ciudad, diseño moderno y servicio excelente!
La cama muy cómoda y dormimos genial durante 4 días, acogidos como en casa y contribuyó a hacernos disfrutar del viaje. El precio es alto, pero creemos que la calidad y el servicio lo vale.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Jordi G
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Nos alojamos mi señora y yo los días 6 y 7 de julio. El hotel boutique está ubicado extraordinariamente bien para nosotros porque está en una zona muy tranquila a sólo dos cuadras de distancia de la famosa Vía Venetto.
La atención superlativa que recibimos se puso de manifiesto ni bien llegamos con la cálida recepción de Marco al tomar nuestro equipaje y acompañarnos al segundo piso del edificio histórico donde se encuentra el hotel.
Allí nos esperaba Serena, quien nos explicó detalladamente cosas para disfrutar mejor Roma: Restaurantes, heladerías, monumentos, etc.. Al ser nuestra quinta visita a la ciudad Serena se preocupó por recomendarnos sitios típicos a los que asisten ellos mismos más que las zonas históricas que ya conocíamos; gracias a ella disfrutamos de lugares normalmente desconocidos por los turistas.
Marco y Serena llevan adelante el hotel con mucha pasión y empeño turnándose en las tareas y sin tener un sólo día de descanso semanal. Este esfuerzo se refleja claramente en todos los ámbitos y actividades del hotel: Las habitaciones están diseñadas y decoradas con gusto por la propia Serena, quien es diseñadora industrial. El desayuno es servido en un pequeño lugar con diligencia y alegría sirviendo a cada huésped la comida y bebida de su gusto.
Marco es una maravilla en el trato y está siempre a disposición de sus visitantes (a él no le gusta decirles clientes). Hasta en la despedida mostró un interés y una predisposición excepcionales para que todo fuese perfecto hasta que lleguemos al aeropuerto.
Con respecto a nuestra habitación debemos mencionar que era muy amplia y contaba con simpáticos detalles de decoración, pequeño mini bar con bebidas gratis, WiFi y IPad a disposición. El baño, construido dentro de lo que era una ambiente anterior de grandes dimensiones, resultó muy funcional.
Como nuestro vuelo era nocturno y nuestra habitación estaría ocupada, nos facilitaron otra habitación sin cargo para que dejemos las valijas y pudiésemos cambiarnos antes de la partida
Roma es una ciudad maravillosa y resulta un paso imprescindible para los que viajan a distintos lugares de la bella Italia. ¡ Sin dudas DEKO Rome es el alojamiento perfecto para todos !!.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
6  Agradecele a raclan06
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Cuando mi pareja y yo hemos hablado de nuestro viaje tuvimos ninguna duda en la elección del hotel: deko.
Desde las críticas, me pareció el mejor hotel. Pero he cambiado de opinión.
Cuando llamé para hacer la reserva, le pregunté si había problemas en acomodar a una pareja gay, la señora en el teléfono me dijo que no, pero luego me dijo que ella no sabía si tenía lugar, que tenía que hacer un control. me pareció que querìa encontrar excusas para no aceptar la reserva.
también porque, después de la llamada de teléfono, he comprobado la disponibilidad de los días de mi reserva en el sitio. Y estaba la máxima disponibilidad!
No tengo palabras: no hay invitados de la mejor calidad sobre la base de los gustos sexuales.
La discriminación es el acto peor que hay.

Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
33  Agradecele a Ramòn M
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Por la buena puntuación del Deko aquí en Trip, nos decidimos a escogerlo para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre. De otra manera sería fácil que pasara desapercibido, pues como te dicen ellos mismos en un correo que te mandan al realizar la reserva, no es un hotel al uso. Y realmente es así, es más bien un piso para alojarte, pero eso sí, con tan buen rollo y cariño, que no echas nada de menos y te sientes muy a gusto.

Nosotros contratamos con ellos también un transporte privado del aeropuerto al hotel, para que fuera más cómodo. El hotel está a un par de calles por detrás de Via Veneto, por lo que la ubicación es extraordinaria.

Al llegar bajó Marko al portal a recibirnos, ya que el hotel está en la segunda planta del típico edificio histórico romano de portón grande y techos altísimos. Por dentro el edificio es muy bonito, con un pasillo largo y abovedado que termina en dos alas de escaleras.

El hotel en sí es bastante pequeño, con un pequeño mostrador a la entrada que hacer las veces de recepción, una esquina a la derecha que hace las veces de bar y saloncito, con una mesitas para el desayuno, y un pasillo a la izquierda donde están las pocas habitaciones, separado por una puerta corredera de cristal para aislar del posible ruido. Todo está decorado en un blanco liso impoluto, lo que da amplitud y frescura al hotel.

Antes de entrar en nuestra habitación estuvimos un buen rato charlando con Marko, tomando un prosecco fresquito los tres, mientras con un mapa de la ciudad nos iba explicando absolutamente todo lo que hay que ver, lo que no hay que ver, dónde hay que comer y dónde no, que rutas seguir, etc…Como si fuéramos amigos de toda la vida, una delicia.

Nuestra habitación, amplia y espaciosa y con un techo enorme, tenía una gran cama, dos mesitas de noche, un par de sillas, un escritorio y un armario. El baño, en una de las esquinas de la habitación, es de tamaño suficiente como para estar cómodo en él, con una ducha de plato con puerta de cristal y con presión del agua más que aceptable.

La habitación y el baño están decorados siguiendo el “estilo Deko”, sencillo y moderno.

El desayuno te lo tienen preparado en las mesitas para cuando llegas. Es completo y sencillo: algo de embutido, bollería, zumos y cafés. Y fruta fresca ya troceada y pelada. Todo muy bien presentado.

Por supuesto, hay wifi de alta velocidad que funciona estupendamente.

Tanto Marko como Serena son unos grandes conocedores de restaurantes de todo tipo, y hay que dejarse aconsejar por ellos porque es garantía de éxito. Para la primera noche nos hicieron una reserva en Il Fellini, que está a a la vuelta de la esquina del hotel. Una maravilla de sitio, hemos hecho una crítica del restaurante también. Para la segunda noche nos hicieron una reserva en un sitio pequeñito con comida local que también nos encantó.

En definitiva, Deko es un sitio 100% recomendable para una escapada romana, repetiríamos sin dudarlo.

¡¡Muchas gracias por todo, Marko y Serena!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Forty14ever