Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2015

No es Deko Rome un hotel al uso. Aquí, desde el primer momento te encuentras atendido con la mayor amabilidad. Sin necesidad de que lo pidas, Marco te contará todo lo que deseas y necesitas saber para que tu estancia sea agradable, desde cómo evitar la gran cola de la entrada al Coliseo hasta restaurantes "de romanos" en cada zona de interés. Y Serena te atenderá en los desayunos y no parará hasta conseguirte esa mesa en un restaurante agradable que puedas recordar.

Y nadie te pedirá que pagues una cifra absurda por tener una iPad en tu habitación con conexión WiFi.

¿Repetiría? ¡Pues claro!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
5  Agradecele a Alejandro S
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Tal y como digo repetiría 1 y 1000 veces, es lo que esperas exactamente, en lo que a instalaciones se refiere y si además te encuentras con personas tan amables y dispuestas a conseguir que tu estancia en Roma sea más fácil como son Serena y Marco, a los que desde aquí agradezco de nuevo su atención, pues la estancia mejora tus expectativas si o sí. El hotel es todo lo que podéis ver en su web, los comentarios son todos correctos y certeros en alabar al hotel y al personal, es pulcro en limpieza, tranquilo en ruidos, bien ubicado. El desayuno es perfecto, no te falta de nada y te comes lo que realmente te ponen porque te apetece y no desperdicias comida. Al decir que te encuentras como en casa pues la verdad es que sí, por poner un pequeño "defectillo"es que la habitación tuviese una mesita más grande, solo eso para el rato estás en la habitación " como en casa". Pero me reitero que ha sido perfecto el hotel, la habitación, Serena, Marco, las chicas del desayuno, el señor de la noche. Gracias a todos ha sido una estancia fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar, en caso de que se vaya con niños o llegues a una hora que no está contemplada en los horarios de checkin. Seguro que solucionan cualquier incidencia o necesidad que tengas
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Rebeca G
Opinión escrita 19 de enero de 2015

Fuimos en viaje de pareja durante 5 días en Roma guiados por la opinion de tripadvisor y fue todo un acierto. La situación está muy bien aproximadamente a media hora de muchos puntos a visitar en Roma. Limpio y cálido, y silenciosa nuestra habitación. En la televisión había gran cantidad de canales pero sobretodo en italiano y en ingles. El desayuno era muy completo( cafe, zumo, cereales, croissant, fruta, entremeses, mermelada, leche...). El internet funcionaba de lujo. La atención de Marco y Serena fue genial, facilitaron algunas reservas que queríamos hacer y nos aconsejaron los mejores sitios a visitar y donde comer todo ello en Español lo cual facilitaba la comunicación.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a noemi f
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

En el centro de la ciudad, diseño moderno y servicio excelente!
La cama muy cómoda y dormimos genial durante 4 días, acogidos como en casa y contribuyó a hacernos disfrutar del viaje. El precio es alto, pero creemos que la calidad y el servicio lo vale.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Jordi G
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Nos alojamos mi señora y yo los días 6 y 7 de julio. El hotel boutique está ubicado extraordinariamente bien para nosotros porque está en una zona muy tranquila a sólo dos cuadras de distancia de la famosa Vía Venetto.
La atención superlativa que recibimos se puso de manifiesto ni bien llegamos con la cálida recepción de Marco al tomar nuestro equipaje y acompañarnos al segundo piso del edificio histórico donde se encuentra el hotel.
Allí nos esperaba Serena, quien nos explicó detalladamente cosas para disfrutar mejor Roma: Restaurantes, heladerías, monumentos, etc.. Al ser nuestra quinta visita a la ciudad Serena se preocupó por recomendarnos sitios típicos a los que asisten ellos mismos más que las zonas históricas que ya conocíamos; gracias a ella disfrutamos de lugares normalmente desconocidos por los turistas.
Marco y Serena llevan adelante el hotel con mucha pasión y empeño turnándose en las tareas y sin tener un sólo día de descanso semanal. Este esfuerzo se refleja claramente en todos los ámbitos y actividades del hotel: Las habitaciones están diseñadas y decoradas con gusto por la propia Serena, quien es diseñadora industrial. El desayuno es servido en un pequeño lugar con diligencia y alegría sirviendo a cada huésped la comida y bebida de su gusto.
Marco es una maravilla en el trato y está siempre a disposición de sus visitantes (a él no le gusta decirles clientes). Hasta en la despedida mostró un interés y una predisposición excepcionales para que todo fuese perfecto hasta que lleguemos al aeropuerto.
Con respecto a nuestra habitación debemos mencionar que era muy amplia y contaba con simpáticos detalles de decoración, pequeño mini bar con bebidas gratis, WiFi y IPad a disposición. El baño, construido dentro de lo que era una ambiente anterior de grandes dimensiones, resultó muy funcional.
Como nuestro vuelo era nocturno y nuestra habitación estaría ocupada, nos facilitaron otra habitación sin cargo para que dejemos las valijas y pudiésemos cambiarnos antes de la partida
Roma es una ciudad maravillosa y resulta un paso imprescindible para los que viajan a distintos lugares de la bella Italia. ¡ Sin dudas DEKO Rome es el alojamiento perfecto para todos !!.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
6  Agradecele a raclan06