“Excelente calidad / precio y servicio”
Opinión sobre el Deko Rome

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Deko Rome
En el puesto n.º8 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 julio 2016

Es un pequeño hotel situado en una planta de un edificio frente al consulado americano. La ubicación es buena para cualquier actividad en el centro de Roma. La habitación correcta y acorde al precio, con ipad, wifi, bebidas de cortesía y un variado desayuno. Lo mejor de largo la atención de Serena y Marco que va más allá del servicio habitual en un hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a talegas10
Escribí tu opiniónOpiniones (940)

Opinión escrita 23 julio 2016

Es un hotel pequeño pero super bien ubicado, las habitaciones son confortables y te ofrecen bebidas de cortesía. Lo más importante es que gracias a la amabilidad de su personal te sientes como en casa. La atención es cálida, y Serena nos brindó toda la información que necesitábamos para pasear por Roma. Nosotros veníamos de otro hotel donde terminamos nuestro circuito por Europa y al llegar al Deko Rome de verdad que enseguida sentimos la amabilidad y la acogida . El día que nos íbamos salíamos a las 4 am y mi esposo y yo preguntamos si sería posible que nos hicieran unos sanduches para desayunar, y fuera de que nos dijeron que sí, hasta nos preguntaron de qué los queríamos y en lugar de 2 nos empacaron 4. Muy especiales y detallistas. Volveríamos allí sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Martatru
Opinión escrita 23 octubre 2015

LA amabilidad es lo que destaca este sitio, son muy amables y atentos contigo, pero sinceramente es muy costoso para lo pequeño que es, para niños no es lo ideal, no tiene areas ni espacios recreativos es un hotel ubicado en un solo piso de un edificio antiguo, para no crear mas expectativas, el puntaje de No 2 en Roma es muy muy alto , lo digo para que vayan preparados, de igual manera le doy gracias a Marcos y a Serena por su hospitalidad

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a eilingc
Opinión escrita 13 marzo 2015

No es Deko Rome un hotel al uso. Aquí, desde el primer momento te encuentras atendido con la mayor amabilidad. Sin necesidad de que lo pidas, Marco te contará todo lo que deseas y necesitas saber para que tu estancia sea agradable, desde cómo evitar la gran cola de la entrada al Coliseo hasta restaurantes "de romanos" en cada zona de interés. Y Serena te atenderá en los desayunos y no parará hasta conseguirte esa mesa en un restaurante agradable que puedas recordar.

Y nadie te pedirá que pagues una cifra absurda por tener una iPad en tu habitación con conexión WiFi.

¿Repetiría? ¡Pues claro!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
5  Agradecele a Alejandro S
Opinión escrita 28 enero 2015

Tal y como digo repetiría 1 y 1000 veces, es lo que esperas exactamente, en lo que a instalaciones se refiere y si además te encuentras con personas tan amables y dispuestas a conseguir que tu estancia en Roma sea más fácil como son Serena y Marco, a los que desde aquí agradezco de nuevo su atención, pues la estancia mejora tus expectativas si o sí. El hotel es todo lo que podéis ver en su web, los comentarios son todos correctos y certeros en alabar al hotel y al personal, es pulcro en limpieza, tranquilo en ruidos, bien ubicado. El desayuno es perfecto, no te falta de nada y te comes lo que realmente te ponen porque te apetece y no desperdicias comida. Al decir que te encuentras como en casa pues la verdad es que sí, por poner un pequeño "defectillo"es que la habitación tuviese una mesita más grande, solo eso para el rato estás en la habitación " como en casa". Pero me reitero que ha sido perfecto el hotel, la habitación, Serena, Marco, las chicas del desayuno, el señor de la noche. Gracias a todos ha sido una estancia fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar, en caso de que se vaya con niños o llegues a una hora que no está contemplada en...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Rebeca G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Portrait Roma
Portrait Roma
N.° 2 de 1.273 en Roma

¿Estuviste en Deko Rome? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Deko Rome

Dirección: Via Toscana 1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Roma
N.º  36 de hoteles de negocios en Roma
N.º  120 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios: $ 2.164 - $ 4.557 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Deko Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deko Rome Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?