“El Café más antiguo y elegante de Roma”
Opinión sobre el Cafe Romano

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Campo Marzio
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Es el café más antiguo y elegante de Roma. La ambientación es majestuosa y el café y sus delicadeces son de primera calidad. Es un lugar donde no se puede dejar de ir si se visita Roma

Agradecele a MayBa2014
Escribí tu opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 7 de junio de 2015

Tomamos un riquisimo café (restreto) con cagnoni de ricota exquisito un dulce de la pasteleria tipica italiana de Sicilia

Agradecele a AgataArgentina
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Una excelente experiencia cerca de Piazza Spagna! La carta, los vinos. Todo muy bien pensado. El lugar muy lindo, muy acogedor. El servicio excelente. Las alcachofas geniales. Precio alto, pero merece la pena!

Agradecele a Fernando P
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Estabamos alojados en el hotel. Fuimos la noche de nuestra llegada. Los mozos parecian sobrecargados de trabajo, pasaban corriendo entre las mesas, despues de 20 minutos nos tomaron la orden. Eramos 4 personas, todos pedimos entrada y plato principal. trajeron 3 entradas... uno seguia esperando. trajeron la entrada faltante con los platos principales del resto. unos seguia esperando... el principal faltante apareció cuando estabamos en el pasillo despues de pagar la cuenta, por platos que no consumimos.
De lo que pudimos comer solo puedo decir que no hubo demasiada posibilidad de disfrute.

Agradecele a mirta s
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Nos sentamos en la terraza de este restaurante por casualidad, estábamos de compras por la zona nuestro último día en Roma y el ambiente de la terraza y la decoración interior nos encantó. Sin embargo una vez sentados nuestro mal humor fue en aumento al ver la dejadez del servicio. Estuvimos esperando más de veinte minutos que nos trajesen dos cervezas de aperitivo y otro tanto que nos trajesen cenicero. La calidad de la comida es aceptable, el precio también, podría ser un gran restaurante si no tuviese un servicio tan estúpido en los dos sentidos de la palabra, ya que además de su escasa amabilidad con nosotros y con otras mesas delante nuestro eran excesivamente amables con una mesa que debía tener dos clientes habituales. Esto es algo inaceptable en cualquier restaurante y aún más en uno que pretende tener cierta categoría. No vayan salvo que quieran sentirse fuera de lugar y mal recibidos. Al fin y al cabo un restaurante pretencioso que se queda en vulgar.

Agradecele a Toti T

¿Estuviste en Cafe Romano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos