“Cena”

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Campo Marzio
Opinión escrita 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos cenando aqui el risoto muy bueno y el solomillo tambien de momento todo bien y con calidad, el ambiente es muy agradable con musica ambiente y luz baja, el trato es cuidado

Agradecele a leticia c
Escribí tu opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 19 de junio de 2015

Es el café más antiguo y elegante de Roma. La ambientación es majestuosa y el café y sus delicadeces son de primera calidad. Es un lugar donde no se puede dejar de ir si se visita Roma

Agradecele a MayBa2014
Opinión escrita 7 de junio de 2015

Tomamos un riquisimo café (restreto) con cagnoni de ricota exquisito un dulce de la pasteleria tipica italiana de Sicilia

Agradecele a AgataArgentina
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Una excelente experiencia cerca de Piazza Spagna! La carta, los vinos. Todo muy bien pensado. El lugar muy lindo, muy acogedor. El servicio excelente. Las alcachofas geniales. Precio alto, pero merece la pena!

Agradecele a Fernando P
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Estabamos alojados en el hotel. Fuimos la noche de nuestra llegada. Los mozos parecian sobrecargados de trabajo, pasaban corriendo entre las mesas, despues de 20 minutos nos tomaron la orden. Eramos 4 personas, todos pedimos entrada y plato principal. trajeron 3 entradas... uno seguia esperando. trajeron la entrada faltante con los platos principales del resto. unos seguia esperando... el principal faltante apareció cuando estabamos en el pasillo despues de pagar la cuenta, por platos que no consumimos.
De lo que pudimos comer solo puedo decir que no hubo demasiada posibilidad de disfrute.

Agradecele a mirta s

¿Estuviste en Cafe Romano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos