“Engaño: No es lo que te venden”
Opinión sobre el CasaRosa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
CasaRosa
Lugar N.º 2.474 de 3.781 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 14 febrero 2015

El alojamiento no es el prometido. Llegamos a la dirección que figuraba en nuestra reserva y un hombre nos fue a buscar en su auto y nos dijo que ese no era el sitio. Nos llevo a un apartamento a unas cuadras. El lugar era un sotano de un edificio. Las habitaciones muy mañas, no como muestra en las fotos. Cocina y baño no se limpiaron en los 4 dias q estuvimos. No es lo q se promete en el anuncio!!

• Estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a gabrielyvictoria
Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 19 enero 2015

realmente si van a Roma deben quedarse en este hostal, Alex, quien esta a cargo de este hostal se encargara de que nada les haga falta. Desde que llegamos nos recogió en la parada del bus, nos ayudo con nuestro equipaje, nos dio indicaciones de todos los lugares de interés principal, de como llegar...incluso los dos últimos días del viaje en Roma desafortunadamente yo me enferme, pero Alex nos ayudo con todo lo necesario, nosotros no hablábamos italiano así que el se hizo cargo de hablar con el medico que fue a visitarme, salió a media noche a comprarme los medicamentos, y al día siguiente nos llego al aeropuerto por un módico precio...ahh! Y nos invito pizza! Realmente nos ayudo demasiado sin tener obligación alguna, ademas cabe resaltar que el hostal es un apartamento, en cual se cuenta de privacidad, una gran cocina que dispone de todo lo necesario para cocinar.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lina L
Opinión escrita 20 julio 2013

La Casa Rosa,es un sitio fantastico para pasar unos dias de descanso y tranquilidad!Yo,junto a mi marido hemos decidido acer un viaje al estranjero,a Roma,el nombre del hotel nos a llamado muchio la atencion y no nos hemos equivocado!!!!!!El hotel es muy bonito,con unas habitaciones grandes con boinas vistas,banos completos con agua caliente todo el dia !El personal de limpieza y sobre dodo de recepcion muy,muy bien!!!!Alex un excelente guia,nos indico los lugares mas cercanos para visitar y conoser,tambien los sitios mas bonitos para acer compras y divertirnos,a sido una persona de grand ayuda!Nos a gustado muchio y queremos regresar quanto antes a Roma y sin duda en el mismo lugar!

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Alina500
Opinión escrita 11 febrero 2013

La Casa Rosa es un sitio muy bueno para hacer las vacaciones....los servicios y la limpieza son muy bien.... principalmente recepción (Alex&Marius) lo que nos guió en todo lo que sea necesario. Estaremos encantados de volver!!!!

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a andrea a
Opinión escrita 2 agosto 2012

Un poco alejado de la zona céntrica, pero cerca del tren, el metro y una avenida donde pasan buses.
Lo mejor del lugar es su Administrador quien es MUY amable.
Te da mil consejos sobre que ver en Roma y te saca del circuito turistico tradicional.
Recomendable!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a pepo1978
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 100 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en CasaRosa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre CasaRosa

Dirección: Piazza di Villa Fiorelli 12 | Block D Int. 2, 00182 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus
En el puesto n.º2.474 de 3.781 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $ 1.697 - $ 2.337 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 3

¿Este es su perfil de TripAdvisor?