Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2015

realmente si van a Roma deben quedarse en este hostal, Alex, quien esta a cargo de este hostal se encargara de que nada les haga falta. Desde que llegamos nos recogió en la parada del bus, nos ayudo con nuestro equipaje, nos dio indicaciones de todos los lugares de interés principal, de como llegar...incluso los dos últimos días del viaje en Roma desafortunadamente yo me enferme, pero Alex nos ayudo con todo lo necesario, nosotros no hablábamos italiano así que el se hizo cargo de hablar con el medico que fue a visitarme, salió a media noche a comprarme los medicamentos, y al día siguiente nos llego al aeropuerto por un módico precio...ahh! Y nos invito pizza! Realmente nos ayudo demasiado sin tener obligación alguna, ademas cabe resaltar que el hostal es un apartamento, en cual se cuenta de privacidad, una gran cocina que dispone de todo lo necesario para cocinar.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lina L
Opinión escrita 20 de julio de 2013

La Casa Rosa,es un sitio fantastico para pasar unos dias de descanso y tranquilidad!Yo,junto a mi marido hemos decidido acer un viaje al estranjero,a Roma,el nombre del hotel nos a llamado muchio la atencion y no nos hemos equivocado!!!!!!El hotel es muy bonito,con unas habitaciones grandes con boinas vistas,banos completos con agua caliente todo el dia !El personal de limpieza y sobre dodo de recepcion muy,muy bien!!!!Alex un excelente guia,nos indico los lugares mas cercanos para visitar y conoser,tambien los sitios mas bonitos para acer compras y divertirnos,a sido una persona de grand ayuda!Nos a gustado muchio y queremos regresar quanto antes a Roma y sin duda en el mismo lugar!

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Alina500
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

La Casa Rosa es un sitio muy bueno para hacer las vacaciones....los servicios y la limpieza son muy bien.... principalmente recepción (Alex&Marius) lo que nos guió en todo lo que sea necesario. Estaremos encantados de volver!!!!

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a andrea a
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Un poco alejado de la zona céntrica, pero cerca del tren, el metro y una avenida donde pasan buses.
Lo mejor del lugar es su Administrador quien es MUY amable.
Te da mil consejos sobre que ver en Roma y te saca del circuito turistico tradicional.
Recomendable!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a pepo1978
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Muy buena ubicación, muy cerca del metro y del bus, una zona residencial típica romana, con restaurantes muy cerca y baratos, nuestra habitación tenía cocina y menaje incluido, que nos ayudó muchísimo en la alimentación. Excelente. Baño muy limpio con agua caliente todo el día, calefacción todo el día.
Marius, un excelente anfitrión, más que administrador, un guía de primera, nos indicó los lugares más importantes y cercanos para conocer, muy buenos consejos, siempre dispuesto a ayudar.
De regresar a Roma, sin duda volvemos al mismo lugar.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a EstherArana