“Buena pizza, ambiente agradable.”
Opinión sobre el Cafe Suggestum

Cafe Suggestum
Clasificado como N.º 7.242 de 14.935 Restaurantes en Roma
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Ludovisi
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cercano al hotel donde nos hospedábamos, optamos por cenar en este pequeño restaurante. Si bien cuentan con varias mesas sobre la vereda, la noche era extremadamente calurosa, razón por la cual elegimos sentarnos dentro del local (para disfrutar del aire acondicionado). La atención, muy amable y cordial. Buena calidad de su comida (al menos, de la pizza Margherita que ordenamos).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Guillermo B
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fue agradable sentarse a cenar en la vereda con un ambiente cálido, en cuanto a la la comida recomendable, fetuccini Alfredo y unos tramezzini que estaban frescos y gustosos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Tarkus33
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos son abundantes y deliciosos, los meseros son amables y el restaurante está muy lindo ambientado. los ñoquis son muy ricos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Patriciogugliotti
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos ñoquis de paquete, duros como piedra con pura harina y nada de papa en una salsa diluida e insipida y un Rissotto Marinara donde habia 1 solo langostino, 2 caparazones de almeja vacias, 3 mejillones en un arroz indigno pegoteado e impresentable hasta para una fonda popular en un salon semivacio hicieron de esta cena un punto flaquisimo en nuestra visita a Roma.
Recomendacion: abstenerse de comer aqui!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Miguel K
Opinión escrita 5 de diciembre de 2018

Fuimos a cenar a este local por cercanía al alojamiento que teníamos reservado. Craso error. Pedimos dos pizzas, una 4 quesos y una diavola. Pues nos trajeron dos "pizzas" dignas de devolver. Hasta ahora, las peores probadas en Italia, y mira que son comunes, una diavola y una 4 quesos. En fin, decepción total. Para colmo, el servicio muy poco atento y aunque sean precios comunes por la zona, 6€ un por 40cl de cerveza me parece excesivo, por muy común que sea en Roma. Ojo, que esto no influye en la puntuación para el restaurante.

No lo recomendaría ni a mitad de precio. Es perder una cena/comida en Italia.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a carexcer

¿Estuviste en Cafe Suggestum? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos