Borromeo Hotel
US$ 321
US$ 242
US$ 138
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
Condotti Hotel(Roma)
US$ 199
US$ 152
  • Wi-Fi gratis
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 98
US$ 290
US$ 184
US$ 857
US$ 426
  • Restaurante
1.205 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Alojarse en este hotel fue una agradable sorpresa.Le habitaciones están limpias y decoradas con buen gusto y tienen todo lo necesario para sus necesidades, una verdadera conveniencia. El desayuno es suficiente para hacer frente a la mañana. La constante es la bondad básica de la plantilla. Recomendamos este hotel saludó con afecto a los señores Alessandro, Daniele y Virgilio.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a alicia a
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Salimos de Roma con un poco de melancolía.Estos tres días se han llenado y determinantes, todos queríamos fue auspicioso. Roma, encantador, no se puede describir, y la gente es maravillosa. El hotel tiene la máxima amabilidad, gracias Sr. Bartolo y Daniele muy atenta a las señales. Amable personal.

Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a rosa m
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Estuvimos 3 noches en Enero´12. Muy buen precio y centrico. Está muy bien situado con la principal estación de tren (Termini) a 10 minutos andando. La habitación confortable y con lo necesario. Nos fuimos a dar una vuelta y casi sin querer nos encontramos con el coliseo a pocos metros (cercanía de los principales monumentos) En recepción nos informaron de lo que nos faltaba para organizar nuestra visita, y el día de salida dejamos el equipaje en consigna lo que nos facilitba nuestro último día. El desayuno buffet correcto. Recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a fiend_ac
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Muy buen hotel precio confort , atencion muy bien situado a mano de los monumentos mas importantes y collegamento con las linea del metro termini , buses
No mas palabras
Saludos y gracias por todo a Alessandro y Virgilio

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a lucia c
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

No soy experta en hoteles en Roma. Pero nuestra estancia allí fue agradable. El desayuno correcto, para salir con fuerzas a andar por Roma, la habitación también bien. El baño muy limpio. Te cambiaban las toallas todos los días aunque se dejaran colgadas. La calefacción también muy bien. Estuvimos cuando la gran nevada y se podía regular la temperatura perfectamente. La ventana no se podía abrir, era doble, y así quitaba la mayoría del ruido de Vía Cavour. Lo recomiendo para ir a conocer Roma y siendo este hotel un buen lugar para descansar.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a icaprima