“un hermoso saludo”
Opinión sobre el Borromeo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Borromeo Hotel
En el puesto n.º273 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 marzo 2012

recomiendo con mucho placer el hotel borromeo a todos los viajeros, porque hemos encontrado muy buena. la recepción a nuestra llegada, señor Alessandro fue muy agradable, también entregó un mapa con los lugares que podíamos visitar. gracias también al señor Virgilio que nos aconsejó donde comer bien en las horas finales. nuestra habitación siempre estaba muy limpio y el hotel ofrece muchas comodidades. Volveremos

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a martin s
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 febrero 2012

Alojarse en este hotel fue una agradable sorpresa.Le habitaciones están limpias y decoradas con buen gusto y tienen todo lo necesario para sus necesidades, una verdadera conveniencia. El desayuno es suficiente para hacer frente a la mañana. La constante es la bondad básica de la plantilla. Recomendamos este hotel saludó con afecto a los señores Alessandro, Daniele y Virgilio.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a alicia a
Opinión escrita 24 febrero 2012

Salimos de Roma con un poco de melancolía.Estos tres días se han llenado y determinantes, todos queríamos fue auspicioso. Roma, encantador, no se puede describir, y la gente es maravillosa. El hotel tiene la máxima amabilidad, gracias Sr. Bartolo y Daniele muy atenta a las señales. Amable personal.

Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a rosa m
Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuvimos 3 noches en Enero´12. Muy buen precio y centrico. Está muy bien situado con la principal estación de tren (Termini) a 10 minutos andando. La habitación confortable y con lo necesario. Nos fuimos a dar una vuelta y casi sin querer nos encontramos con el coliseo a pocos metros (cercanía de los principales monumentos) En recepción nos informaron de lo que nos faltaba para organizar nuestra visita, y el día de salida dejamos el equipaje en consigna lo que nos facilitba nuestro último día. El desayuno buffet correcto. Recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a fiend_ac
Opinión escrita 18 febrero 2012

Muy buen hotel precio confort , atencion muy bien situado a mano de los monumentos mas importantes y collegamento con las linea del metro termini , buses
No mas palabras
Saludos y gracias por todo a Alessandro y Virgilio

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a lucia c
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ivanhoe
Amalfi Hotel
Amalfi Hotel
N.° 98 de 1.269 en Roma

¿Estuviste en Borromeo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Borromeo Hotel

Dirección: 117 Via Cavour, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  216 de hoteles románticos en Roma
N.º  229 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: $ 1.467 - $ 4.361 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Borromeo Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Borromeo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borromeo Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?