“Bueno, Bonito y Barato...from Chile.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Borromeo Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Borromeo Hotel
En el puesto n.º216 de 1.291 hoteles en Roma
Valparaiso, Chile
“Bueno, Bonito y Barato...from Chile.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 marzo 2012

Hotel ubicado a menos de 100 metros de la estacion de metro Cavour; frente a un mini supermercado; muchos restaurants, lavanderia tambien al frente, venta de souvenirs, tarjetas de prepago telefonico y ticket de bus justo al lado....y 5 minutos a pie de la estacion Termini donde se conectan los trenes, es decir, mejor ubicado dificil. La atenciòn del personal es excelente y muy amable, en su mayoria dominan el español. El desayuno buffet ofrece mas de lo que se podria comer. Existe servicio wifi pagado y servicio de lavanderia. para llamar a america se compra una tarjeta de telefono por 5 euros al lado y se marca desde la habitacion. la habitaciòn single es pequeña, pero ofrece lo necesario para una ciudad donde la logica es caminar mucho, pese a ello, poseen caja fuerte, frigobar, baño privado con ducha hidromasaje y tv lcd con television satelital..en resumen una buena experiencia. Lo ocupe 9 dias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
1 Agradecele a Romano2012
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 marzo 2012

Hemos estado del 2 al 7 de marzo en la habitación 107 en el primer piso justo en frente del ascendor. He de decir no se oyen ruidos del ascensor ni de la calle ( por eso de estar en el primer piso) hay gente k se queja de que se siente el Metro , se siente un ligerito movimiento k ni siquiera produce ruido y que no te impide para nada dormir. El desayuno muy bien para lo Acostumbramos a desayunar en nuestra vida cotidiana , habia bollería , fruta , diferentes tipos de panes , tostadas , cereales, tes e infusiones , café, yogures, embutidos, huevos revueltos y beicon creo k mas de lo que muchos desayunamos. El personal bien pudimos dejar nuestras maletas por que llegamos y nos fuimos antes y después de las horas de check in y hay parada de autobuses muy cerca y que como nadie paga el transporte pues a cogerlo gratis también hay bus desde termini al hotel y te deja a pocos metro. Yo volvería la calidad precio os puedo decir k en las cinco veces k he estado en Roma este hotel esta muy bien para lo k te puedes encontrar por ahí. Así k si algún día vuelvo a Roma es hotel será mi primera opción

• Se alojó en marzo de 2012
Agradecele a Iiberia
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 marzo 2012

Estuvimos en este hotel y nos alojamos en habitación 102, quien era muy guapa y con muchas comodidades. por la tarde hemos probado una bebida en la terraza. el personal era muy educado y amable. un cordial saludo a Alessandro, Daniele, Virgilio y igor, realmente muy bueno

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a mariano c
Leeds, Reino Unido
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

recomiendo con mucho placer el hotel borromeo a todos los viajeros, porque hemos encontrado muy buena. la recepción a nuestra llegada, señor Alessandro fue muy agradable, también entregó un mapa con los lugares que podíamos visitar. gracias también al señor Virgilio que nos aconsejó donde comer bien en las horas finales. nuestra habitación siempre estaba muy limpio y el hotel ofrece muchas comodidades. Volveremos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a martin s
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Alojarse en este hotel fue una agradable sorpresa.Le habitaciones están limpias y decoradas con buen gusto y tienen todo lo necesario para sus necesidades, una verdadera conveniencia. El desayuno es suficiente para hacer frente a la mañana. La constante es la bondad básica de la plantilla. Recomendamos este hotel saludó con afecto a los señores Alessandro, Daniele y Virgilio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a alicia a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ivanhoe
Hotel De Monti
N.° 73 de 1.291 en Roma
4.5 de 5 burbujas 649 opiniones

¿Estuviste en Borromeo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Borromeo Hotel

Establecimiento: Borromeo Hotel
Dirección: 117 Via Cavour, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  216 de hoteles románticos en Roma
N.º  228 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.257 - $ 3.251
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Borromeo Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Borromeo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borromeo Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?