Borromeo Hotel
  • Internet gratis
  • Servicio de habitación
1.202 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2012

Hemos estado del 2 al 7 de marzo en la habitación 107 en el primer piso justo en frente del ascendor. He de decir no se oyen ruidos del ascensor ni de la calle ( por eso de estar en el primer piso) hay gente k se queja de que se siente el Metro , se siente un ligerito movimiento k ni siquiera produce ruido y que no te impide para nada dormir. El desayuno muy bien para lo Acostumbramos a desayunar en nuestra vida cotidiana , habia bollería , fruta , diferentes tipos de panes , tostadas , cereales, tes e infusiones , café, yogures, embutidos, huevos revueltos y beicon creo k mas de lo que muchos desayunamos. El personal bien pudimos dejar nuestras maletas por que llegamos y nos fuimos antes y después de las horas de check in y hay parada de autobuses muy cerca y que como nadie paga el transporte pues a cogerlo gratis también hay bus desde termini al hotel y te deja a pocos metro. Yo volvería la calidad precio os puedo decir k en las cinco veces k he estado en Roma este hotel esta muy bien para lo k te puedes encontrar por ahí. Así k si algún día vuelvo a Roma es hotel será mi primera opción

• Estadía: marzo de 2012
Agradecele a Iiberia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuvimos en este hotel y nos alojamos en habitación 102, quien era muy guapa y con muchas comodidades. por la tarde hemos probado una bebida en la terraza. el personal era muy educado y amable. un cordial saludo a Alessandro, Daniele, Virgilio y igor, realmente muy bueno

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a mariano c
Opinión escrita 2 marzo 2012

recomiendo con mucho placer el hotel borromeo a todos los viajeros, porque hemos encontrado muy buena. la recepción a nuestra llegada, señor Alessandro fue muy agradable, también entregó un mapa con los lugares que podíamos visitar. gracias también al señor Virgilio que nos aconsejó donde comer bien en las horas finales. nuestra habitación siempre estaba muy limpio y el hotel ofrece muchas comodidades. Volveremos

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a martin s
Opinión escrita 29 febrero 2012

Alojarse en este hotel fue una agradable sorpresa.Le habitaciones están limpias y decoradas con buen gusto y tienen todo lo necesario para sus necesidades, una verdadera conveniencia. El desayuno es suficiente para hacer frente a la mañana. La constante es la bondad básica de la plantilla. Recomendamos este hotel saludó con afecto a los señores Alessandro, Daniele y Virgilio.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a alicia a
Opinión escrita 24 febrero 2012

Salimos de Roma con un poco de melancolía.Estos tres días se han llenado y determinantes, todos queríamos fue auspicioso. Roma, encantador, no se puede describir, y la gente es maravillosa. El hotel tiene la máxima amabilidad, gracias Sr. Bartolo y Daniele muy atenta a las señales. Amable personal.

Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a rosa m