13 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 178
getaroom.comUS$ 204
Ver las 18 ofertas
1.900 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hotel muy correcto dentro de su calidad de 4 estrellas, siendo sus profesionales muy atentos. Buena calidad en sus servicios y estado general de sus instalaciones en buenas condiciones de limpieza y mantenimiento

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a JMAURICIOCA
Savoy_Manager, Responsabile reception en Hotel Savoy Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado Huesped

muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel.
Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Savoy Hotel en un futuro próximo!
Un cordial saludo

Moreno

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel cuenta con una excelente ubicacion, situado en una zona tranquila pero bien comunicada, se puede ir andando a lugares como Plaza de España o Fontana de Trevi. El personal muy profesional, muy amables y agradable. EL desayuno magnifico y las habitaciones amplias y cómodas (se agradece la botella de agua de cortesia y el calentador para infusiones). Tiene una azotea muy recomendable para estar en mese mas cálidos

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitacion puede ser buena.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Chem W

Querido Huespede

Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Savoy Roma Hotel
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel magnifico en cuanto a instalaciones, lompoeza y amabilidad de los empleados.
Nos recomendaron restaurantes y visitas. Agradables a la hora de solicitarles cualquier cosa, y maxima disponibilidad.
El desayuno variado y de calidad, habitaciones amplias y con limpieza extrema.
He necesitado 3 habitaciones al ir con la familia y a cual mejor además la situación privilegiada.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a juanmN3913JU
Savoy_Manager, Reservations Department en Hotel Savoy Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

en primer lugar muchísimas gracias por su amable comentario.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de todos nuestros servicios y que todo haya obtenido su apreciación.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Lo recomiendo ampliamente. Un lugar para relajarte después de conocer la ciudad. Hermosas vistas desde su terraza ves la cúpula de la basílica de san Pedro. Es muy cómoda la habitación y el baño. La atención desde la llegada y en cualquier momento excelente. Un trato agradable y muy bonito todo el hotel. Mi esposo y yo estamos muy contentos de elegir este hotel en Roma. El autobús turístico lo puedes tomar a una cuadra y recorre los principales puntos a visitar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Aniblu72
Savoy_Manager, Reservations Department en Hotel Savoy Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimada Huésped,

en primer lugar muchísimas gracias por su amable comentario.
De hecho disfrutamos de una excelente ubicación, cerca de algunos de los monumentos más importantes de Roma.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

El hotel está idealmente ubicado. Las instalaciones son muy bonitas y el servicio es excepcional. Todo el staff es muy amable, eficiente y gentil. Quiero agradecer especialmente al Sr. Andrea del front desk por su especial atención y asistencia en todo momento. En conclusión, es un hotel donde te sientes como en casa. 100% recomendado!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Adriana R
Savoy_Manager, Reservations Department en Hotel Savoy Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimada Señora Adriana,

en primer lugar muchísimas gracias por su amable comentario.
Estamos muy contentos que todo haya obtenido su apreciación.
Es muy importante para nosotros.
Y gracias también por nuestro colega Andrea que será muy feliz de leer su revisión.