Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2015

Muy buena ubicación, a pasos de Via Veneto. Céntrico, para llegar caminando a cualquier plaza de Roma. Desayuno muy completo, habitación y baño muy amplio y cómodo, ya que eramos 3 personas. Destaco la gentileza y amabilidad del personal, especialmente de Nicola. Lo negativo...no poder estar en la terraza (hermosa!!!) sin consumir nada, solo queríamos descansar y fumar un cigarrillo, pero prácticamente fuimos "corridas" del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el cuarto piso era muy silenciosa, amplia y muy cómoda.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mirta R
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Cuando escribo sobre un hotel en el que me he hospedado, empiezo por la descripción del establecimiento, la habitación, calidad del sueño, etc. Esta vez, no lo haré, empezaré hablando del personal, concretamente del recepcionista, el Sr. Nicola, gracias a él, el Victoria es, tal vez, uno de los mejores hoteles en los que me haya alojado. El Sr. Nicola, es lo que en España decimos, un Señor. Se trata de una persona de gran calidad humana, afable, educado, amable, y muy, muy simpático. Tal vez, el mejor empleado del hotel con mucha diferencia. Un puntal. Sr,. Nicola, muchas gracias por las atenciones que nos ha dispensado a mi esposa y a mí.
Y ahora vamos con el Hotel. Se trata de un 4 estrellas, a dos pasos de la Via Vittorio Venetto, y a unos 5 o 7 minutos a pie de la Piazza de Spagana, y justo en frente de Villa Borghese, o sea, muy bien situado. Zona tranquila, elegante, bien comunicada y con restaurantes, precio medio-alto, muy cerquita. Recomiendo el Sapore, siguiendo por Via Vittorio Veneto, unos 100 metros después de la embajada americana.
El hotel es lo que yo llamo, un hotel con personalidad. La decoración es clásica, decimonónica, pero no arcaica ni antigua, parece que uno entra en uno de esos hoteles de las películas antiguas, decorado con gusto y no recargado, elegante. La puerta de entrada es de esas giratorias de metal dorado, como cada vez se ven menos, unas puertas que a mí especialmente me encantas, a diferencia de esas puertas automáticas de cristal, anodinas y sin personalidad.
Vamos con las habitaciones, son todas exteriores, bien dan a Via Campania o a la calle de atrás. La nuestra era en el quinto piso, pequeña, pero bien organizada, cama amplia, armario amplio y baño amplio. El baño estaba muy bien, decorado con sanitarios y grifería clásicos. Y con equipamiento completo, sanitario, bidet, lavabo y ducha amplia. El secado de pelo, atención las señoras, tiene 2000 W de potencia, ¿bien, no? La calidad del sueño es buena, el colchón y las almohadas son muy cómodos y las habitaciones tienen aire acondicionado. Otro punto importante es que las habitaciones tienen o un pequeño balcón (la nuestra lo tenía), o una ventana.
El hotel tiene dos bares, uno en la terraza y otro frente a la recepción. En verano cierran el del piso inferior y abren el de la terraza. Fantástico, de no ser por el barman que se lo tiene un poco creído, y le cuesta acudir a las mesas a atender, lo mejor, ir a la barra a pedir la consumición.
El restaurante es bueno, con muy buenas materias primas, tanto en carnes, como en pescados, y el personal, desde el maître hasta los camareros, son muy amables y cordiales. El precio, medio-alto, calro, estamos en Roma, en un hotel de 4 estrellas y en una terraza espectacular. Hay que pagarlo, pero se hace con gusto.
El desayuno es amplio y variado, un español echa de menos el jamón, el tomate triturado y el aceite de oliva, pero claro, no estamos en España, sino en Italia. Los zumos son naturales, diferentes clases de frutas, bollería fresca, varios tipos de pan, el tostador funciona bien (importante), infusiones, cacao, y café expreso (bajo pedido al camarero de sala) o de goteo. En fin un desayuno muy amplio y de calidad.
En definitiva un hotel al que volveré en mi próxima visita a Roma, si es que no voy a uno de 5 estrellas y desde luego, absolutamente recomendable, aunque sólo fuera por el Sr. Nicola.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a FJNR
Opinión escrita 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que se trata de un hotel muy bueno y completo pero le suma la esmerada atención de su personal. Entre ellos destaca Nicola quien soluciona todos los problemas con la mejor disposición. A mi hasta me solucionó el error de iberia que perdieron el cochecito de mi nena! El restaurante es muy muy bueno en una ubicación privilegiada! En fin, les recomiendo plenamente este hotel

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando Rubens C
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Es un hotel donde sus estrellas son verdaderas, para nada están infladas.
Junto a Vía Veneto, su situación es bastante buena.
Los desayunos son variados y de calidad mas que aceptable, de tipo continental.
Repetiremos.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Miguel Angel S S
Opinión escrita 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El Victoria Roma es un hotelito "antique" pero muy acogedor. Las habitaciones e instalaciones muy limpias y con un servicio maravilloso. En la recepcion trabaja un Señor llamado Nicola que nos orientó y ayudó con sus recomendaciones en como conocer Roma, un Señor sumamente simpatico y agradable. La terraza del hotel es el lugar perfecto para llegar luego de un dia de turista y tomar un Aperol Spritz buenaso que prepara el joven del bar. En fin, es un hotelito al que volveriamos!!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Luaiti