“EXCELENCIA EN TODO ASPECTO!!!”
Opinión sobre el Hotel Victoria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Victoria
En el puesto n.º224 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 julio 2015

Me hospedé a fines de Junio/15, hotel excelente, con un desayuno muy bueno, las habitaciones amplias y cómodas, con baño completo y balcón que daba a Villa Borghese, a una cuadra de Vía Veneto. Espectacular!!!
Pero lo más destacado es el Sr. Nicola, en la recepción, un pilar del hotel, su amabilidad y simpatía como su profesionalidad, se demostraba cada vez que me cruzaba en el loby, siempre atento a las necesidades de los huespedes. Todo un caballero. Hotel que volveré sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5° piso son amplias y con balcón
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a Vero0602
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 julio 2015

Muy buena ubicación, a pasos de Via Veneto. Céntrico, para llegar caminando a cualquier plaza de Roma. Desayuno muy completo, habitación y baño muy amplio y cómodo, ya que eramos 3 personas. Destaco la gentileza y amabilidad del personal, especialmente de Nicola. Lo negativo...no poder estar en la terraza (hermosa!!!) sin consumir nada, solo queríamos descansar y fumar un cigarrillo, pero prácticamente fuimos "corridas" del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el cuarto piso era muy silenciosa, amplia y muy cómoda.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mirta R
Opinión escrita 9 julio 2015

Cuando escribo sobre un hotel en el que me he hospedado, empiezo por la descripción del establecimiento, la habitación, calidad del sueño, etc. Esta vez, no lo haré, empezaré hablando del personal, concretamente del recepcionista, el Sr. Nicola, gracias a él, el Victoria es, tal vez, uno de los mejores hoteles en los que me haya alojado. El Sr. Nicola, es lo que en España decimos, un Señor. Se trata de una persona de gran calidad humana, afable, educado, amable, y muy, muy simpático. Tal vez, el mejor empleado del hotel con mucha diferencia. Un puntal. Sr,. Nicola, muchas gracias por las atenciones que nos ha dispensado a mi esposa y a mí.
Y ahora vamos con el Hotel. Se trata de un 4 estrellas, a dos pasos de la Via Vittorio Venetto, y a unos 5 o 7 minutos a pie de la Piazza de Spagana, y justo en frente de Villa Borghese, o sea, muy bien situado. Zona tranquila, elegante, bien comunicada y con restaurantes, precio medio-alto, muy cerquita. Recomiendo el Sapore, siguiendo por Via Vittorio Veneto, unos 100 metros después de la embajada americana.
El hotel es lo que yo llamo, un hotel con personalidad. La decoración es clásica, decimonónica, pero no arcaica ni antigua, parece que uno entra en uno de esos hoteles de las películas antiguas, decorado con gusto y no recargado, elegante. La puerta de entrada es de esas giratorias de metal dorado, como cada vez se ven menos, unas puertas que a mí especialmente me encantas, a diferencia de esas puertas automáticas de cristal, anodinas y sin personalidad.
Vamos con las habitaciones, son todas exteriores, bien dan a Via Campania o a la calle de atrás. La nuestra era en el quinto piso, pequeña, pero bien organizada, cama amplia, armario amplio y baño amplio. El baño estaba muy bien, decorado con sanitarios y grifería clásicos. Y con equipamiento completo, sanitario, bidet, lavabo y ducha amplia. El secado de pelo, atención las señoras, tiene 2000 W de potencia, ¿bien, no? La calidad del sueño es buena, el colchón y las almohadas son muy cómodos y las habitaciones tienen aire acondicionado. Otro punto importante es que las habitaciones tienen o un pequeño balcón (la nuestra lo tenía), o una ventana.
El hotel tiene dos bares, uno en la terraza y otro frente a la recepción. En verano cierran el del piso inferior y abren el de la terraza. Fantástico, de no ser por el barman que se lo tiene un poco creído, y le cuesta acudir a las mesas a atender, lo mejor, ir a la barra a pedir la consumición.
El restaurante es bueno, con muy buenas materias primas, tanto en carnes, como en pescados, y el personal, desde el maître hasta los camareros, son muy amables y cordiales. El precio, medio-alto, calro, estamos en Roma, en un hotel de 4 estrellas y en una terraza espectacular. Hay que pagarlo, pero se hace con gusto.
El desayuno es amplio y variado, un español echa de menos el jamón, el tomate triturado y el aceite de oliva, pero claro, no estamos en España, sino en Italia. Los zumos son naturales, diferentes clases de frutas, bollería fresca, varios tipos de pan, el tostador funciona bien (importante), infusiones, cacao, y café expreso (bajo pedido al camarero de sala) o de goteo. En fin un desayuno muy amplio y de calidad.
En definitiva un hotel al que volveré en mi próxima visita a Roma, si es que no voy a uno de 5 estrellas y desde luego, absolutamente recomendable, aunque sólo fuera por el Sr. Nicola.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a FJNR
Opinión escrita 21 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que se trata de un hotel muy bueno y completo pero le suma la esmerada atención de su personal. Entre ellos destaca Nicola quien soluciona todos los problemas con la mejor disposición. A mi hasta me solucionó el error de iberia que perdieron el cochecito de mi nena! El restaurante es muy muy bueno en una ubicación privilegiada! En fin, les recomiendo plenamente este hotel

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando Rubens C
Opinión escrita 2 junio 2015

Es un hotel donde sus estrellas son verdaderas, para nada están infladas.
Junto a Vía Veneto, su situación es bastante buena.
Los desayunos son variados y de calidad mas que aceptable, de tipo continental.
Repetiremos.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Miguel Angel S S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Villa Pinciana
Marcella Royal Hotel
Marcella Royal Hotel
N.° 91 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Hotel Victoria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Victoria

Dirección: Via Campania 41, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  129 de hoteles de lujo en Roma
N.º  206 de hoteles románticos en Roma
N.º  224 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: $ 1.588 - $ 4.869 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
Cantidad de habitaciones: 111
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Rome
Hotel Rome Victoria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?