1.487 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2015

El Hotel es una delicia, la entrada es importante, el patio tiene pileta y reposeras y mesas, el salón del desayuno es lindisimo con vistas afuera.
Mi cuarto daba a la calle, es bueno, no muy grande, pero lindo y muy bien mantenido. El baño también es muy lindo, y todo funciona

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar bien que habitacion les van a dar ya que hay diferencias varias!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Mónica J
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Es un Hotel de lujo pero situado en un lugar que no es bueno para turistas que quieran recorrer Roma, por el alto costo del taxi en esa Ciudad. Las habitaciones son buenas confortables, tiene un buen desayuno que estaba incluido en la contratación. La recepción es buena y muy atenta. Nada lo califica mal, y para quien va con automotor o que lo llevan y lo traen, seria una buena opción porque está lejos del ruido de Roma. Pero si se trata de visitar los distintos lugares de Roma no es la ubicación ideal. Estuve hace varios años alli.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso A
Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona residencial frente a la villa Borghese, con un hermoso jardín con piscina, resto 2 estrellas michelin excelente , atención diferenciada y con traslado al centro histórico cada media hora, inmejorable

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a tanoMendoza
Opinión escrita 17 de julio de 2015

El hotel es lujoso, con clase y se encuentra ubicado entre el verde de una ciudad con mucho movimiento. Se encuentra lejano de los puntos de interes para turistas pero esta bien comunicado con el transporte. El centro SPA es ideal para relajarse, en pareja o si vas de negocios.
El servicio del personal es muy bueno. Las personas a cargo del Restaurante cuidan cada detalle, desayuno y comida de gran calidad. Debo decir que cuando sali del hotel y ya no me encontraba en Roma, me di cuenta que habia olvidado un traje sastre colgando en nuestra habitacion. Llame al hotel y desde las personas de la recepcion hasta el Consierge, Mario Angellin le dieron seguimiento a mi asunto. El mismo gentilisimio Sr. Angellin me mando por paqueteria mi traje. No puedo mas que hablar maravillas de nuestra perfecta permanencia en este hotel.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ElizabethBWT
Opinión escrita 10 de junio de 2015

El hotel es maravilloso, el personal excelente, la ubicación rodeado de jardines de ensueño.
la facilidad con la que te acercan y recogen del Centro de la ciudad.
La Piscina con agua templada y muy tranquila.
Un Spa muy completo, con baño turco, sauna, jacuzzi, tratamientos, masajes..
La comida maravillosa, el desayuno bufete no tiene desperdicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas cuanto más alta la habitación.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pablo S