Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 51
US$ 71
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 171
US$ 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

Accademia Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 141
Hotel Farnese(Roma)
US$ 92
US$ 86
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 73
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 39
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, con habitaciones amplias (amplias para lo que es Roma) y limpias. El personal es magnífico, siempre dispuestos a ayudar. El único pero que tiene es que es muy ruidoso. El tráfico de la calle es intenso, y al menos en nuestra habitación (108), se oía mucho. Además el aire acondicionado hace ruido raro, sin llegar a estar en funcionamiento hacia un ruido como de agua en movimiento por una tubería (como el que hace una cisterna de WC al cargarse). No sé si este problema es del hotel o solo de nuestra habitación. Aun así la experiencia ha sido muy positiva. Totalmente recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Pixies1976
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Estimado Huésped,

La agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con nosotros y los otros viajeros.

Lo sentimos mucho por lo que occurrió durante su estancia. Hemos controlado el aire acondicionado y he personalmente hablado con el equipo de la Manutención para chequear y resolver lo ante posible el problema. Alguna vez, querría subrayar, que se trata de un ruido de fondo que afecta al aire de circulación y puede depender también de la velocidad fijada. De toda manera lo hemos solucionado.
Cualquier comentario puede ayudarnos a adelantar la calidad de los servicios y ser ventajoso para el equipo y los viajeros: saber escuchar las necesidades de nuestros huespedes constituye una de las principales prioridades.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla en su próxima visita en nuestra ciudad.
Un cordial saludo

Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Muy lindo hotel, excelentemente ubicado. Si bien no es para nada barato, y las habitaciones no son de lo mas grande vale la pena alojarse en el. La atención es muy buena y la comida mucho mejor. Lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Leandro B
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

Estimado Huésped,

Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel nos gustó mucho. La ubicación en via Veneto asegura a los huéspedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos y permite explorar la Ciudad Eterna en tranquilidad. Además, ha sido un placer leer su apreciación sobre la atención que ponemos cotidianamente para garantizar una estancia agradable y transmitir nuestra dedicación a los huéspedes, así como nos alegra mucho que os gustó la comida.

Esperamos tener la oportunidad de acogerlo en su próxima visita en nuestra ciudad.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Excelente ubicación para un hotel de lujo. Las habitaciones son antiguas remodeladas. No tienen comodidades aptas para las necesidades actuales. Y no guarda relación precio valor. Es muy caro para el servicio que brinda

Consejo sobre las habitaciones: las con vista a la calle son mejores
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo N
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015

Estimado Huésped,

Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel y las características de modernidad y lujo nos gustaron mucho. La ubicación en via Veneto asegura a los huéspedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos y permite explorar la Ciudad Eterna en tranquilidad. Además, el Grand Hotel Palace ha sido innovado recientemente y las pinturas en la área común así como las habitaciones han donado nuevo esplendor y lustre a nuestra magnifica estructura. Lo sentimos mucho si las habitaciones no fueron bastante satisfables, pero necesitamos recordar que nuestra estructura se clasifica como Boutique Hotel. Por eso la ubicación en el centro histórico y el design son dos de las caracteristicas principales. Por lo que afcta al precio, querría subrayar que nuestras tarifas, si comparadas con las de los otros hoteles cercanos, son similares y a menudo realmente compétitivas.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla en su próxima visita en nuestra ciudad Roma.

Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Antiguo palacete en el centro de Roma, muy bien ubicado para desplazarse a pie o en transporte público por el centro de Roma. La habitación que nos tocó estaba bien decorada pero era de dimensiones muy reducidas, apenas cabían 2 maletas grandes. Justito en cuanto a la relación calidad-precio.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a SFenoll78
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2015

Estimado Huésped,

Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel y las características de modernidad y lujo nos gustaron mucho. Por lo que afecta al precio, podemos garantizar que el precio de los servicios ofrecidos y de las habitaciones es conforme con lo de los otros hoteles de la misma categoría en la misma zona.

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Estuve 2 noches en Roma y tenia dudas de la cercania de las zonas turisticas, pero la verdad me sorprendio lo cerca que queda de todos. Tambien esta la estacion de subte a menos de 2 cuadras. Estuve en una habitacion deluxe y la verdad que muy amplio y bien decorado.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a mchoe81
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015