Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 66
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.254
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Accademia Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 174
US$ 141
Hotel Farnese(Roma)
US$ 92
US$ 86
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 145/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 74
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 139/noche de este hotel.

US$ 177
US$ 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 188/noche de este hotel.

Hotel Darival Nomentana(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 39
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Hotel boutique bastante bien ubicado en vía veneto y con una mezcla interesante de clásico y moderno. La calidad del sueño no fue de la mejor por el ruido de la calle. El conserje siempre atento a ayudarnos en los planes...El desayuno muy caro para la atención y variedad.(Quizás el punto más bajo de la estadía) Las habitaciones muy cómodas (Porque me hicieron un upgrade) el baño muy amplio. No me arrepiento de la elección pero creo que pueden existir mejores opciones a ese nivel de precios de hoteles de lujo. En general los italianos no son muy atentos con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: A la calle por ningún motivo.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patricio Q
Fiorentini_Andrea, General Manager en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,

La agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con nosotros y los otros viajeros.

Tenemos en consideración su juicio sobre la necesidad de mejorar nuestra propuesta y Le aseguro que hablaré personalmente de este asunto con todo el team porque cualquier comentario puede ayudarnos a adelantar la calidad de los servicios y ser ventajoso para el equipo y los viajeros.
Gracias por su juicio sobre el conserje: ser proactivos y saber escuchar las necesidades de nuestros huespedes constituye una de las principales prioridades.

Esperamos tener la oportunidad de acogerlo en su próxima visita en nuestra ciudad.
Alessandra Imperio
Guest Assistant

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Hotel con maravillosas habitaciones y excelentemente ubicado en una de las calles más bonitas de la ciudad eterna. Es caro y lo recomiendo para un viaje especial en el que se vaya a disfrutar sin reparar en gastos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a AlvaroGVJ88
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Estimado Huésped,

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel nos gustó mucho. La ubicación en via Veneto asegura a los huespedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos e importantes.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla en su próxima visita en nuestra ciudad.

Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, con habitaciones amplias (amplias para lo que es Roma) y limpias. El personal es magnífico, siempre dispuestos a ayudar. El único pero que tiene es que es muy ruidoso. El tráfico de la calle es intenso, y al menos en nuestra habitación (108), se oía mucho. Además el aire acondicionado hace ruido raro, sin llegar a estar en funcionamiento hacia un ruido como de agua en movimiento por una tubería (como el que hace una cisterna de WC al cargarse). No sé si este problema es del hotel o solo de nuestra habitación. Aun así la experiencia ha sido muy positiva. Totalmente recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Pixies1976
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Estimado Huésped,

Lo sentimos mucho por lo que occurrió durante su estancia. Hemos controlado el aire acondicionado y he personalmente hablado con el equipo de la Manutención para chequear y resolver lo ante posible el problema. Alguna vez, querría subrayar, que se trata de un ruido de fondo que afecta al aire de circulación y puede depender también de la velocidad fijada. De toda manera lo hemos solucionado.
Cualquier comentario puede ayudarnos a adelantar la calidad de los servicios y ser ventajoso para el equipo y los viajeros: saber escuchar las necesidades de nuestros huespedes constituye una de las principales prioridades.

Un cordial saludo

Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Muy lindo hotel, excelentemente ubicado. Si bien no es para nada barato, y las habitaciones no son de lo mas grande vale la pena alojarse en el. La atención es muy buena y la comida mucho mejor. Lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Leandro B
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

Estimado Huésped,

Por lo que afecta al precio, podemos garantizar que el precio de los servicios ofrecidos y de las habitaciones es conforme con lo de los otros hoteles de la misma categoría en la misma zona.
Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel nos gustó mucho. La ubicación en via Veneto asegura a los huéspedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos y permite explorar la Ciudad Eterna en tranquilidad. Además, ha sido un placer leer su apreciación sobre la atención que ponemos cotidianamente para garantizar una estancia agradable y transmitir nuestra dedicación a los huéspedes, así como nos alegra mucho que os gustó la comida.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Excelente ubicación para un hotel de lujo. Las habitaciones son antiguas remodeladas. No tienen comodidades aptas para las necesidades actuales. Y no guarda relación precio valor. Es muy caro para el servicio que brinda

Consejo sobre las habitaciones: las con vista a la calle son mejores
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo N
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015

Estimado Huésped,

Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel y las características de modernidad y lujo nos gustaron mucho. La ubicación en via Veneto asegura a los huéspedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos y permite explorar la Ciudad Eterna en tranquilidad. Además, el Grand Hotel Palace ha sido innovado recientemente y las pinturas en la área común así como las habitaciones han donado nuevo esplendor y lustre a nuestra magnifica estructura. Lo sentimos mucho si las habitaciones no fueron bastante satisfables, pero necesitamos recordar que nuestra estructura se clasifica como Boutique Hotel. Por eso la ubicación en el centro histórico y el design son dos de las caracteristicas principales. Por lo que afcta al precio, querría subrayar que nuestras tarifas, si comparadas con las de los otros hoteles cercanos, son similares y a menudo realmente compétitivas.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla en su próxima visita en nuestra ciudad Roma.