Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en muy buena zona, hotel muy bonito con un personal excelente, absoluta limpieza en las habitaciones, el trato es inmejorable, queremos dar las gracias especialmente a Michaela por su amabilidad y por ser una persona muy resolutiva. 100% recomendado! Así da gusto viajar!! En Navidad Roma es aún más bonita!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BlancaLC87
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for lovely comments regarding Grand Hotel Palace in Rome. It is always such a pleasure to receive positive feedback and I will immediately share your comments with our team, that I am certain will be encouraged by your notes.
This is important to us to improve our services and meet guests’ needs and expectations.
We look forward to the pleasure of having you back with us soon and again thank you for all the delightful compliments.
Kindest regards

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Nos alojamos aqui, y el hotel es mas que adecuado, esta ubicado al lado de un Hard Rock, y es accesible caminando a unas dos cuadras del metro Barbierini, el único contra es que al regreso al hotel hay que caminarlas en subida.
La habitación era espaciosa, el baño gigante y la terraza hermosa y grande. Todo perfecto para un viaje de 2 personas, y con un precio promedio para el resto de los hoteles de similares características en roma, Ademas estaba en una zona que se veía muy segura y tranquila.
Destaco que ademas queda a una distancia prudente caminando desde donde salen los trenes al aeropuerto. Y cercano a muchos restaurantes.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Magda C
Fiorentini_Andrea, Direttore generale en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

La agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con nosotros y los otros viajeros.

Nos alegra mucho que apreció el hotel y su ubicación en via Veneto que asegura a los huéspedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos y permite explorar la Ciudad Eterna en tranquilidad.

Muchas gracias por su agradable comentario.
Esperamos tener la oportunidad de acogerla en su próxima visita en nuestra ciudad.
Guest Relations Officer and Loyalty Ambassador

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel está bien ubicado, en Vía Veneto, aunque hubiera sido deseable que estuviera un poco más abajo, ya que su ubicación es ideal respecto de Villa Borghese, pero está un poco alejado del resto. Aunque nada importante, se puede ir andando razonablemente a Plaza España, la Fontana y el Panteón.

Nos alojamos en la última planta del hotel, en la habitación 504. Os recomiendo sin duda esta habitación. Es la que en la foto de la fachada del hotel aparece arriba a la derecha. La terraza de esta habitación es enorme, ocupa toda la "L", desde el primer arco de la izquierda hasta el pináculo, y desde éste hacia atrás. El resto de terrazas son mucho más pequeñas, simplemente un cuadrado (que tampoco está mal, pero la terraza de la 504 es 4 veces más amplia, lo cual la hace más cómoda, más agradable e incluye más muebles para tumbarse o sentarse).

A este hotel se llega muy cómodamente en coche y como es lógico en un 5 estrellas, puedes dejar el coche al llegar, te lo llevan al garaje y te suben las maletas. Comodidad absoluta (con la correspondiente propina, claro).

Todo perfecto para una experiencia maravillosa en Roma. Pero como nos pasó en Pisa y Florencia, ya empezamos con las correspondientes "irregularidades" hacia los turistas: la persona encargada de recibir a los viajeros en la puerta exterior del hotel, nos dijo al llegar que el precio del garaje era de 37 euros por noche y otra persona nos dijo después que era 40. Este tipo de aspectos, en el fondo ridículos, empañan un poco la experiencia del viaje, ya que te impiden estar totalmente relajado.

En cualquier caso nada grave, todo correcto y una habitación excelente. Y por supuesto, Roma es maravillosa!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Nautilus05
Fiorentini_Andrea, General Manager en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Su agradable comentario sobre la ubicación del hotel y las características de la habitación deluxe executive nos gustaron mucho. La ubicación en via Veneto asegura a los huéspedes la posibilidad de ir caminando a la mayoría de los sitios más conocidos y permite explorar la Ciudad Eterna en tranquilidad. Por lo que afecta a la habitación, querríamos subrayar que la 504 no es la sola que tiene una terraza espaciosa, por ejemplo tenemos también una suite al quinto piso con terraza a la esquina.
Es un placer leer su comentario, aunque tuvo una incomprensión sobre el tema del garaje: lo sentimos mucho y cogemos esta ocasión para evidenciar que el precio depende del modelo del coche y varia de 35 hasta 40 euro por noche.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla otra vez en nuestro hotel.
Guest Relations Officer and Loyalty Ambassador

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomados una habitación (ático) último piso. Bellísima, con terraza y maravillosa vista. Muy confortable, tiene spa y pileta cubierta. Destacó la calidez de todo el stand. Increíbles.
Excelente ubicación y muy bien cuidado. Volveremos!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a 2.582
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que apreció la ubicación del hotel, las habitaciones y los servicios. La satisfacción de los huéspedes es nuestro primer objetivo y su amable comentario será una importante contribución para que todos seguimos haciendo lo mejor.

Guest Assistant

Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Roma en Invierno, matrimonio con 2 hijos. El hotel espectacular, la zona perfecta, la atención excelente. Restaurante y bar de primer nivel. Habitaciones amplias y baño super equipado y grande. Muy buena ubicación y servicio! El Personal sabe varios idiomas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Brenda Z
Fiorentini_Andrea, Direttore en Grand Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que apreció nuestra estructura y la calidad de los servicios: su comentario puede ser ventajoso para el equipo y los viajeros.
La agradecemos también por sus palabras gentiles sobre los varios departamentos: saber escuchar las necesidades de nuestros huespedes constituye una de las principales prioridades.

Un cordial saludo.
Guest Assistant