Sofitel Rome Villa Borghese
US$ 223
US$ 326
US$ 297
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 246
Muy bueno 4/5
US$ 454
US$ 295
  • Piscina
Hotel Residenza San Calisto(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 198
US$ 189
Hotels.com
US$ 257
US$ 245
  • Desayuno incluido
Hotel Morgana(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 237
US$ 362
US$ 266
Muy bueno 4/5
2.414 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2015

Al que conoce bien Roma y le gusta caminarla e ir y venir en un instante no es el hotel adecuado.
Sin embargo, la habitación fue muy amplia y linda!
La atención muy buena y el restaurante 10 puntos!
Excelente vista desde su terraza!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a rafaelas_10
Sofitel_Rome, Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2015

Estimando Huespede,

las agradecemos muchissimo que haya tomado el tiempo para compartir con la comunidad de Tripadvisor, su impresiones sobre su estancia en el Sofitel Rome Villa Borghese.

Las agradecemos mucho por los punto( el maximo!) que Ustededs dieron a nuestro Restaurante sobre la Terrazza con una vista maravillosa! Tambien muchas gracias por sus palabras sobre el personal y la amabididad de todos. En los Hotels Sofitel trabajamos todos para conseguir la sodisfacione de nuestros huespedes.

Esperamos tener muy pronto la posibilidad de darle la Bienvenida, con la occasion les dejamos nuetros saludos cordiales.

Saludos

Opinión escrita 29 abril 2015

El nombre ya te representa que vas a estar en un buen lugar, realmente aqui dejaras tu billetera, pero no deja de ser el lugar ideal para una escapada en pareja en tu viaje a roma, las habitaciones, el desayuno, el personal, todo excelente, lo recomeindo y ojala vuelva

Agradecele a Pablo D
Sofitel_Rome, General Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2015

Estimado huespede,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestros Embajadores ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 marzo 2015

Sobre el hotel y su personal, no tengo más que buenas opiniones. Magníficas instalaciones, una habitación soberbia, personal muy amable,... todo y más de lo que cabría esperar de un hotel de esta categoría.

Mi único pero proviene de mi incomprensión de por qué un hotel de esa categoría (¡y precio!) se empeña en cobrar una barbaridad por un servicio hoy en día básico para el viajero: la conexión a internet. Cierto que ofrecen gratis 30 minutos por día, pero éso es a todas luces una broma, dado el precio de la habitación y la categoría del resto de servicios del hotel.

Es el único punto mejorable y la gerencia debiera entender que, en especial en un hotel de 5 estrellas, el ofrecer conexión a internet libre e ilimitada a sus huéspedes es como hace años poder ver la televisión en tu habitación.

Destacable: la terraza, con uno de los mejores atardeceres de Roma.

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Alejandro S
Sofitel_Rome, Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2015

Estimado Senor,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.

Sentimos enormemente que su experiencia por el servicio internet no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Sofitel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Por otrolado apreciamos mucho sus palabras sobre el servicio y las personas que trabajan aquì, todos tienen una passion por el trabajo y para dejar pasar una estancia muy agredable a nuestros huespedes.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 30 junio 2014

Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
Sofitel_Rome, Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2014

Opinión escrita 16 junio 2014

Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
Sofitel_Rome, Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2014