Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 124
US$ 116
US$ 196
US$ 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 102
Hotel Navona(Roma)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 117
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Hotel Farnese(Roma)
US$ 105
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 92
  • Internet gratis
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 59
Priceline
2.481 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de enero de 2016

El restaurente en el roof es excepcional. Maravillosas sus vistas, perfecta atención y una gastronomía original, moderna y cuidada. Para no perderse su carta de vinos y la atención de su sommelier !... Un lugar único en Roma donde hacer una parada y disfrutar de una estupenda copa con unas vistas excepcionales. Para volver, sin duda.!!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ElviraE634
Sofitel_Rome, General Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016
Traductor de Google

Prezado hóspede,

Somos todos obrigados pela ótima avaliação do nosso hotel e da nossa terraça! Estamos muitos contentes que você tenha apreciado sua experiencia no nosso restaurante panoramico.

Somos tambem muito obrigado pela palavras bonita pelo pessoal e o profissionlaismo das pessao que trabalham ahi.

Esperamos vê-lo novamente em breve.

Atenciosamente,

Sofitel Rome Villa Borghese

Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

Fuimos a este hotel porque quedaba cerca de donde teníamos las oficinas. Estuvo bastante bien, lindas habitaciones y la atención estuvo bien, pero no creo que este a la altura de los Sofitel que he estado en otros lados. Me pareció un poco caro.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Eliduer
Sofitel_Rome, General Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2015

Estimado huespede,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Rome Villa Borghese. Es siempre un placer recibir comentarios de nuestro huespedes.

Haremos extensivos sus agradables observaciones sobre las habitaciones y la cordialida e atencion del personal a nuestro equipo.

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro Ambajadores ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor, le enviamos saludos cordiales.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Es un gran hotel pero no es de los mejores de la cadena Sofitel. Tiene habitaciones muy comodas, lindas, confortables pero tiene algunos detalles que no están buenos como ser toallas en mal estado, la alfombra un poco sucia, etc. La ubicación no es de la mejor.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Gastonsax

Estimado huespede,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su pasada estancia en Sofitel Rome Villa Borghese.

En Sofitel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Ellos nos donan la oportunidad de mejorar si hay cosas que no funcionan bien.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado completamente sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
Le aseguramos que las medida necesarias seran tomada para garantir siempre un servicio de qualidad.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros.

Reciba saludos cordiales”

Opinión escrita 1 de julio de 2015

He estado en varios Sofitel (París, Washington, Salvador Bahía, Buenos Aires), y el de Roma la verdad me ha decepcionado. A pesar de la gran atención de su personal, de su buena ubicación, el tamaño de una pieza doble superior y especialmente del baño, es totalmente inadecuado. Pero lo más criticable es todavía sigan cobrando por el wifi. Inaceptable en el 2015 para un Hotel que cuesta más de 330 euros por noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piezas grandes, con baños grandes ( no sé si las hay)
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Philip14
Sofitel_Rome, Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2015

Querido Huespede,

las agradecemos mucho para compartir con nosotros sus comentarios sobre su pasada estancia en el Sofitel Rome Villa Borhgese.

Es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el servicio y el personal, lo haremos estensivos a todos lo que trabajan diariamente para donar un servicio tan bueno.
De toda forma, lamentamos mucho de leer que la habitacion y el tamano de esta no hayan satisfecho a suas aspectativas. El nuestro es un palacio historico y cada habitacion es diferente .

Por lo que se refier a el wifi, el hotel ofrece la conexion gratuta en todas las areas comun y por media hora en la estancia y tambien diferentes paquetes por todas las esigencia, a partir de una hora hasta a toda la estancia.

Esperamos tener muy pronto la possibilidad de recibirla en la ciudad eterna.

Saludo cordiales

Opinión escrita 15 de junio de 2015

Al que conoce bien Roma y le gusta caminarla e ir y venir en un instante no es el hotel adecuado.
Sin embargo, la habitación fue muy amplia y linda!
La atención muy buena y el restaurante 10 puntos!
Excelente vista desde su terraza!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a rafaelas_10
Sofitel_Rome, Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2015

Estimando Huespede,

las agradecemos muchissimo que haya tomado el tiempo para compartir con la comunidad de Tripadvisor, su impresiones sobre su estancia en el Sofitel Rome Villa Borghese.

Las agradecemos mucho por los punto( el maximo!) que Ustededs dieron a nuestro Restaurante sobre la Terrazza con una vista maravillosa! Tambien muchas gracias por sus palabras sobre el personal y la amabididad de todos. En los Hotels Sofitel trabajamos todos para conseguir la sodisfacione de nuestros huespedes.

Esperamos tener muy pronto la posibilidad de darle la Bienvenida, con la occasion les dejamos nuetros saludos cordiales.

Saludos