2.508 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra bien ubicado, cerca de la plaza de España.
Las habitaciones son amplias, el armario pequeño, el cuarto de baño estupendo, muy bien iluminado, la atención muy profesional y el desayuno poco variado para un hotel de esta categoría.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lolaortega
Sofitel_Rome, Direttore en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Estimado Huespede,

las agradecemos mucho por tomar el tiempo de compartir sus comentarios sobre el Sofitel Rome Villa Borghese con la comunidad de Tripadvisor.

En nombre de todos lo que trabajan en este Hotel, le agradecemos sus palabras tan bonitas sobre el atencion y la professionalidad de nuestro peronal. Todos trabajam con mucha pasion y es un placer ver que estar reconocida de Ustedes.

En el la esperanza de verla en nuestro Hotel muy pronto y darle una vez mas la bienvenida,reciba nuestro saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Un Hotel bien ubicado cerca de la Via Veneto y cerca de la Embajada Americana, un area que esta igual cerca de los sitios Turísticos de Roma, pero en calles mas tranquilas. Lo mejor es la vistas de las terraza en el ultimo piso con vistas al Vaticano.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a maarva
Sofitel_Rome, General Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2016

Estimado Huespede,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su impresión sobre su estancia en nuestro hotel! Le agradecemos mucho también por los comentarios sobre nuestra ubicación y nuestro Restaurante.

Nuestra mayor recompensa es oír la satisfacción de nuestros huéspedes!

Esperando de tener el placer de recibirla muy pronto, reciba nuestro saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

Excelente Hotel en Roma, servicios , gran confort - la cama es estupenda-, el restaurante del roof es de gran calidad y sus vistas mejores.
También es cierto que hay hoteles Sofitel mucho mejores aunque hay que tener en cuenta que estamos ante un reciclaje de un Palacio que no es lo mismo que hacer un hotel nuevo desde 0. Lo mas criticable es la ubicación que está en una subida de 4 calles y que a la vuelta luego de tanto caminar por la ciudad siempre se hace pesada, y la estacion de metro mas cercana está a 4 o 5 calles. Pero de todos modos creo que volvería, es un placer de hotel.
Le mejoraría la presión de la ducha, aunque es una roseta grande le falta presión de agua para hacerla del todo placentera.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier P
Sofitel_Rome, Direttore en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Querido Huespede,

Agradecemos mucho que haya compartito con nosotros su impression sobre su estancia en nuestro hotel! Le agramdecemos mucho tambien los comentarios sobre el restaurante y el servicio.

Haremos estensivos sus comentarios y sus palabras bonitas a todos nuestros collaboradores que cada dia traballan con mucha pasion para obtener la mejor satisfacion de los huespedes.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Un muy buen hotel 5* en Roma, habitaciones espaciosas, desayuno muy bueno, y el servicio super amable y servicial. Tiene wifi gratis si te das de alta en el programa de puntos de Sofitel, la unica pega es la situación, aunque este cerca de plaza españa, unos 400 metros, el hotel esta situado a lo alto de la ciudad, con calles con gran desnivel, que te invita a coger taxis paara volver a hotel y ahorrarte la subida, pero en general muy bien

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Icar_villaviatges
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Nos alojamos el 19/08/2013, solo decirles que la habitación con mucho glamour, la cena en la terraza impresionante y el desayuno sin palabras. Para mí fue excelente, solo considerar de no estacionar el auto enfrente del hotel porque a nosotros nos hicieron 2 multas las cuales nos llegaron 1 año mas tarde. Adjunto una foto con la vista de la cúpula del vaticano desde la terraza del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de lujo
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Cynthia Y
Sofitel_Rome, General Manager en Sofitel Rome Villa Borghese, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ustedes haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Agradecemos muito sus palabras sobre o glamour do quarto e sobre nuestra terrassa que es un orgullo para todos lo que traballan en este hotel.

Esperamos verles otra vez muy pronto por una otra noche entancadora y maravillosa como la previa.

Atentamente,