Sheraton Roma Hotel & Conference Center
Al Viminale Hill Inn & Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Wi-Fi gratis
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 220
US$ 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 208/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
  • Desayuno incluido
Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

US$ 83
  • Internet gratis
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

US$ 94
US$ 86
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

1.944 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel alejado de la ciudad, pero comido y espacioso.
Hay Servicio de transporte al centro.
Colchón y almohadas cómodas.
El personal, muy atento y profesional.
Rica comida . Extensa barra de dulces , bollos y panes para el desayuno.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a carmenmari2
Sheraton_Roma, Guest Relations Manager en Sheraton Roma Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Dear Carmenmari2,

Thank you for staying with us and for your review. We appreciate you taking the time to post such positive comments and truly look forward to seeing you again at Sheraton Roma.

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Está situado muy lejos del centro pero dispone de servicio de autobús cada poco tiempo que te deja en el mismo corazón de Roma. Habitaciones más o menos amplias. Piscina de temporada (amplia y con buenas tumbonas). Parking gratuito. Gimnasio. Desayuno completo. Es una buena opción para visitar Roma.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jaime110667
Sheraton_Roma, Guest Relations Manager en Sheraton Roma Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Dear Jaime110667,

Thank you for your review. We are glad to see that you are satisified with the services and facilities we provide for the additional comfort of our guests and wish to thank you for your positive comments.
We look forward to welcoming you back to Sheraton Roma and being of service to you on many occasions.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

El Hotel es muy bueno, tiene una linda pileta y un bar que está a tono con el lugar en donde se puede comer y tomar bien variado y rico. No es barato.
Tiene un gym para ejercitarse y las habitaciones son muy cómodas. Un bus los lleva al centro de Roma. Amplia variedad en horarios a la ida y a la vuelta.
Uinico tema esta a unos 8 km del centro...

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a HernanAra26
Sheraton_Roma, Guest Relations Manager en Sheraton Roma Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Dear HernanAra26,

Thank you for staying with us and for your positive comments. Glad to see that you had an enjoyable time at the Sheraton Roma and we hope to see you again on your next visit to the Eternal City.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Estuve alojada en este hotel porque forme parte de un tour de Europamundo.
Por fuera se lo ve muy grande y lindo, con un parque cuidado pero sus instalaciones ya son algo "usadas": Esta ubicado a la vera de la autopista, así y todo la zona es traqnuila, TANTO que no hay nada cerca para visitar y/o comer. Hay que consumir en el hotel a los precios algo elevados del hotel. Si bien ofrecen trasnfer -caro!- al centro de Roma es escaso para la cantidad de pasajeros que recurren al servicio. Transporte publico para en la puerta, pero si no se tiene billete/pasaje no se puede tomar el bus. Al regreso del centro la parada del bus se encuentra en una zona deshabitada y hay que cruzar corriendo la subida y la bajada a la autopista!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ursulaArgentina
Sheraton_Roma, Guest Relations Manager en Sheraton Roma Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Dear UrsulaArgentina,

Thank you for staying with us and for your review. We are glad to see that you were overall satisfied with the services provided by the hotel, however we regret that we could not live up to your expectations with regards to the location. We would just like to mention that tickets for the public bus can be purchased at the automated machine located at the hotel entrance, and that the nearest metro station is at 10 minutes walking distance.
We hope to see you again should your travels bring you back to Rome.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno comento mi pésima experiencia en el hotel, decir que en el momento de la llegada nos pidieron una tarjeta para hacer el cobro de las tasas que eran 60€ que sabíamos que teníamos que pagar , a raíz de hay nos empezaron hacer cargos en la tarjeta primero de 250€ que tuvimos que bajar a la recepcion para ver porque lo habían echo, y claro no nos dieron ninguna explicación,nos devolvieron el cargo, después en la habitación dejamos el dinero que teniamos y cual fue la sorpresa que a la llegada de estar todo el dia por roma el sobre con el dinero no estaba claro esta que baje a reclamar y mi sorpresa es que claro que nadie puede demostrar nada que hayan sido ellos y que ya lo mirarían y me dirian algo, les pido por favor que me lo devuelvan que comprueben todo y pongo una reclamacion,y ha dia de hoy ya estoy en madrid y no me han echo la devolucion, despues el ultimo dia cuando ya estamos en el aeropuerto hacen otro cargo de 60€ mas en la tarjeta que dimos al principio, pues ya desde madrid hablando con ellos por email al principio lo negaban todo, hasta que mande todos los comprobantes del banco y rectifican de que si que lo han caragdo dos veces y que lo solucionaran en estos dias, pero de mis 170 euros perdidos por decirlo de alguna manera en el hotal nadie me dice nada con lo cual los he tenido que denunciar, porque sin autorizaacion ninguna han usado mi tarjeta para hacer cargos sin consentimiento dos veces 60 euros y 250 euros mas mi dinero que espero que me lo devuelvan, y ya que me pongo el hotel esta muy mal situado de transportes y todo, y necesita un gran reforma.

esta ha sido mi experiencia con ellos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mabelita2212
Sheraton_Roma, Guest Relations Manager en Sheraton Roma Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Querida mabelita2212
Nos disculpamos por el erròneo débito de 250 euros hecho al momento del check-in que ha sido, pero, inmediatamente solucionado.
La suma de 60 euros habìa sido simplemente pre-autorizada (se trata de una "congelaciòn" de dinero) al momento del check in, como garantìa. Se trata de una praxis strandard y, normalmente, en el caso que la preautorizaciòn no venga utilizada por cualquier motivo, el sistema devuelve el dinero automàticamente.
Debido ad un problema del sistema, ha sido imposible hacer el pago utilizando la preautorizaciòn que todavìa estaba pendiente, y entonces, la cuenta ha sido pagada utilizando una nueva preautorizaciòn.
Lo sentimos mucho por lo que ha occurrido; por favor, averingue que el ùnico adeudo verdaderamente hecho, sea solamente de 60 euros.
Las habitaciones son dotadas de caja-fuertes asì como la recepciòn: por esta razòn, el hotel no puede ser considerado responsable del robo que Usted ha referido. De toda forma, nosotros hemos tomado en serio el problema y, en muchas ocasiones, le hemos pedido (y nunca recibido) una denuncia formal a las Autoridades, para empezar nuestras investigaciones internas.
Distintos saludos,
Alice P