Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Cuando reservamos el hotel estábamos muy convencidos de que seria una gran estancia, desafortunadamente cuando hicimos check in nos dieron un "upgrade" que acabo por ser una pesadilla.
Primero nos cambiaron a un edificio contiguo que no es el hotel principal, pero hasta ahi todo bien, cuando nos muestran la entrada al hotel, esta es por la parte trasera de algunas tiendas y esta muy deteriorado, parece lobby de un Hostal, y del elevador ni hablar.... Cuando subimos a la habitación decidimos no decir nada por que estaba de buen tamaño y había una terraza muy bonita, tristemente nos despertamos a las 6 am con el ruido de la cocina... Si, la puerta que estaba junto a mi habitación era la cocina, y la terraza el desayunador, fue realmente molesto. Cuando le comentamos esto a la persona de la recepción, nos ofreció una bebida en la terraza del hotel principal.... Lastima de la calidad del hotel, estando en una de las mejores ubicaciones de todo Roma.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gindic54
Antonello P, General Manager en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Me gustaría, primero de todo, darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario en referencia a su pasada estancia con nosotros en The Inn At The Spanish Steps, Roma.

Lamentamos leer que sus expectativas no fueron satisfechas por nuestro equipo, quienes trabajan muy duro cada día para poder ofrecer el mejor servicio y estancias inolvidables a nuestros clientes.

Ya que es gracias a este tipo de comentarios que podemos seguir trabajando en mejorar, le agradecemos mucho que se haya dirigido a nosotros para hacernos saber el problema que usted experimentó.

Me gustaría que me escribiera para poder entender en mayor grado cuál fue la situación a antonellopassa.manager@gmail.com o, si lo prefiere, me llamara por teléfono al +39 06 699 256 57

Esperamos volver a recibirle para poder brindarle con la experiencia que usted merece.

Atentamente,

Antonello Passa
Director General

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Estuve con mis esposo hospedada hace dos semanas en este hotel y todo nos pareció excelente.

Nos quedamos en la habitación "The View" que tiene una terraza compartida con otra habitación en la cual te sirven el desayuno. ¡Muy cómodo!

Como el nombre lo dice tiene una vista muy linda frente a las Spanish Steps.

El personal del hotel muy amable durante nuestra estancia y atentos a nuestros requerimientos.

Muy buena ubicación, entre tiendas y restaurantes.

Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sonic18
Hildur J, Responsabile relazioni con la clientela en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos todos muy contentos de que la habitación y la vista desde la terraza le hayan encantado.

Esperamos darle las bienvenidas otra vez, durante su próximo viaje a Roma!

Saludos

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Muy agradable, pequeño, pero muy agradable. Una preciosa terraza para desayunar y ver los techos de Roma y los Steps, que lo hacen especial, personal agradable. Transporte de cortesia, que no es muy comun en Roma. Increible ubicacion! y comodo

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MaJoseJorge
Hildur J, Guest Relations Manager en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review your recent stay.

I am thrilled to know that you enjoyed your stay with. We are privileged to be perfectly located in the centre of Rome and pride ourselves on consistently delivering 5* service to ensure that each and every guest stay is truly outstanding.

Thank you again for your feedback and we hope to welcome you back for another enjoyable visit!

Kind Regards,

Hildur

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Excelente hotel en el mejor lugar de Roma, muy céntrico, muchas tiendas alrededor y ademas todo el personal del hotel es super amable y servicial. Si regreso a Roma sin duda alguna me hospedo de nuevo en este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Rodrigo B
Hildur J, Responsabile reception en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you so very much for this kind review.

We are extremely happy to hear that you enjoyed your stay with us and we hope to welcome you back one day.

Thank you very much for the nice words on behalf of our staff.

Best Regards,
Karina K.

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástica estancia motivada por la exquisita amabilidad de su personal. Estuvimos alojados en el edificio adyacente . (Enfrente de Omega®). Un lujo la terraza de los desayunos con vistas a Vía Condotti. Habitación muy amplia y con todos los servicios. Sòlo 2 peros : el wifi en la habitación nunca funcionaba, (aunque sí en el otro edificio en donde desayunábamos), y que el único canal de televisión de habla Hispana era TeleSur (Venezuela), por lo demás un Hotel excelente. Será nuestro Hotel de referencia en Roma.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ConnorMcCloud