Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel boutique, es muy lindo, muy bien ubicado, a media cuadra de Plaza España, compartiendo el mismo emblemático edificio del Café El Grecco!!!
Estuve alojada en el “Studio”, un mono ambiente a dos cuadras con una pequeña y linda terraza-patio privado, y una kitchenette. Todo muy limpio y bien cuidado y con lo necesario para una estadía confortable : cafetera con té café dulces etc
La terraza del hotel es en donde se desayuna y está abierta toda la jornada para algún aperitivo, solo se cobran las bebidas.
Su gente lo hace único: amables, dispuestos y atentos a cualquier necesidad de sus huéspedes, son quienes también hacen de este lugar, un lugar para volver.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
4  Agradecele a Maria A
The Inn A, Responsabile relazioni con la clientela en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Amable Señora Maria,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado en compartir su comentario maravilloso y recomendar The Inn At The Spanish Steps a otros viajeros.

Es gratificante saber que su estancia fue de su gusto, podemos percibir que sus vacaciones fueron espléndidas y fueron aprovechadas İal máximo!
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Deseamos y seria un honor darles la bienvenida una vez más en nuestro hotel.

Un saludo muy cordial,
Jessica
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Roma es una ciudad recurrente, el único problema que le encontraba, era que no daba con el Hotel adecuado....O te alojabas en uno de los maravillosos....pero carísimos hoteles como el Hotel de Rusia o el Hassler....o te la jugabas en uno bien situado pero cuyas instalaciones dejaban bastante que desear....Hasta que dimos con este Hotel.

En Roma, ya no pienso alojarme en ningún otro.....

Todo perfecto: Empezando por la inigualable ubicación, siguiendo por el Staff compuesto por unas personas encantadoras, lo divertido que es que te den tu llave para entrar en el edificio, como si tuvieras tu apartamento en Vía Condotti, y lo elegantón y cuidado de las habitaciones con sus accesorios de Etro para el baño....

En esta ocasión viajamos con un matrimonio amigo, nos dieron habitaciones en la misma planta: The Next, y nos servían el desayuno en un saloncito contiguo, con una preciosa terraza.....Como si estuviéramos en casa.....El servicio del desayuno, estupendo solícito al máximo...Una maravilla.

Y un detalle fantástico a tener en cuenta, por las tardes en el salón del desayuno servían como un té, gratuito, por si querías hacer un alto en la ruta de shooping.....

Ya os digo.....He encontrado mi hotel en Roma. Enhorabuena a los responsables de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la Plaza de España.....No saldréis de ella.....
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
6  Agradecele a Fodor66
Antonello P, General Manager en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado en compartir su comentario y recomendar The Inn At The Spanish Steps a otros viajeros.

Me es de un gran placer que haya evaluado nuestro hotel con un “ Servicio estupendo solícito al máximo, una maravilla ” y esta es una de las razones la cuál, la mayoría de viajeros eligen The Inn At The Spanish Steps como destino de sus vacaciones. Sus cordiales palabras son de gran motivación para todos nosotros a manterner un servicio de alta calidad.

Es gratificante saber que su estancia fue de su gusto. Todo el equipo van a por esa extra milla para que cada momento de nuestros estimados clientes sean memorables y es genial ver que sus esfuerzos no pasaron desapercibidos. En su opinión, podemos percibir que sus vacaciones fueron espléndidas y fueron aprovechadas İal máximo! Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Nuestra acogedora bienvenida hacen nuestros huéspedes sentirse como en casa, lejos de casa.

Gracias de nuevo por su patrocinio y comentario. Deseamos y seria un honor darles la bienvenida una vez más en nuestro hotel.

Un saludo muy cordial,

Antonello Passa
Director General

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Cuando reservamos el hotel estábamos muy convencidos de que seria una gran estancia, desafortunadamente cuando hicimos check in nos dieron un "upgrade" que acabo por ser una pesadilla.
Primero nos cambiaron a un edificio contiguo que no es el hotel principal, pero hasta ahi todo bien, cuando nos muestran la entrada al hotel, esta es por la parte trasera de algunas tiendas y esta muy deteriorado, parece lobby de un Hostal, y del elevador ni hablar.... Cuando subimos a la habitación decidimos no decir nada por que estaba de buen tamaño y había una terraza muy bonita, tristemente nos despertamos a las 6 am con el ruido de la cocina... Si, la puerta que estaba junto a mi habitación era la cocina, y la terraza el desayunador, fue realmente molesto. Cuando le comentamos esto a la persona de la recepción, nos ofreció una bebida en la terraza del hotel principal.... Lastima de la calidad del hotel, estando en una de las mejores ubicaciones de todo Roma.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gindic54
Antonello P, General Manager en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Me gustaría, primero de todo, darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario en referencia a su pasada estancia con nosotros en The Inn At The Spanish Steps, Roma.

Lamentamos leer que sus expectativas no fueron satisfechas por nuestro equipo, quienes trabajan muy duro cada día para poder ofrecer el mejor servicio y estancias inolvidables a nuestros clientes.

Ya que es gracias a este tipo de comentarios que podemos seguir trabajando en mejorar, le agradecemos mucho que se haya dirigido a nosotros para hacernos saber el problema que usted experimentó.

Me gustaría que me escribiera para poder entender en mayor grado cuál fue la situación a antonellopassa.manager@gmail.com o, si lo prefiere, me llamara por teléfono al +39 06 699 256 57

Esperamos volver a recibirle para poder brindarle con la experiencia que usted merece.

Atentamente,

Antonello Passa
Director General

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Estuve con mis esposo hospedada hace dos semanas en este hotel y todo nos pareció excelente.

Nos quedamos en la habitación "The View" que tiene una terraza compartida con otra habitación en la cual te sirven el desayuno. ¡Muy cómodo!

Como el nombre lo dice tiene una vista muy linda frente a las Spanish Steps.

El personal del hotel muy amable durante nuestra estancia y atentos a nuestros requerimientos.

Muy buena ubicación, entre tiendas y restaurantes.

Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sonic18
Hildur J, Responsabile relazioni con la clientela en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos todos muy contentos de que la habitación y la vista desde la terraza le hayan encantado.

Esperamos darle las bienvenidas otra vez, durante su próximo viaje a Roma!

Saludos

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Muy agradable, pequeño, pero muy agradable. Una preciosa terraza para desayunar y ver los techos de Roma y los Steps, que lo hacen especial, personal agradable. Transporte de cortesia, que no es muy comun en Roma. Increible ubicacion! y comodo

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MaJoseJorge
Hildur J, Guest Relations Manager en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review your recent stay.

I am thrilled to know that you enjoyed your stay with. We are privileged to be perfectly located in the centre of Rome and pride ourselves on consistently delivering 5* service to ensure that each and every guest stay is truly outstanding.

Thank you again for your feedback and we hope to welcome you back for another enjoyable visit!

Kind Regards,

Hildur