Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cerca a todo, la habitación grande y el servicio de limpieza excelente!!! el personal muy servicial!!! El desayuno riquissimoo Gracias seguramente volveré y recomiendo a familiares y amigos.
Gracias tambien a Jessica por la bienvenida.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
6  Agradecele a Eliana G
The Inn A, Responsabile relazioni pubbliche en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos todos muy contentos de que la habitación, el desayuno y la limpieza le hayan encantado.

Esperamos darle las bienvenidas otra vez, durante su próximo viaje a Roma!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a 1 minuto de la plaza España en calle con buenos restaurantes y tiendas de lujo. Habitación preciosa con TV enorme. Hablan español y son muy cariñosos. Nos dejaron guardar maletas. Estancia perfecta.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a emb3333
The Inn A, Responsabile relazioni pubbliche en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado en compartir su comentario.

Es gratificante saber que su estancia fue de su gusto.

Nuestra acogedora bienvenida hacen nuestros huéspedes sentirse como en casa, lejos de casa.

Deseamos y seria un honor darles la bienvenida una vez más en nuestro hotel.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel nunca desilusiona, es un modelo distinto, sin loby, y en distintos edificios, todos con magnicas terrazas, para desayuno o tragos, uno se siente romano. El personal, amoroso, la ubicacion fantastica.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a MaJoseJorge
The Inn A, Responsabile relazioni pubbliche en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Amable Señora,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado en compartir su comentario.

Es gratificante saber que su estancia fue de su gusto y la atención que nuestro hotel ha logrado encantarla.

Deseamos y seria un honor darles la bienvenida una vez más en nuestro hotel, tan pronto como sea posible.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel boutique, es muy lindo, muy bien ubicado, a media cuadra de Plaza España, compartiendo el mismo emblemático edificio del Café El Grecco!!!
Estuve alojada en el “Studio”, un mono ambiente a dos cuadras con una pequeña y linda terraza-patio privado, y una kitchenette. Todo muy limpio y bien cuidado y con lo necesario para una estadía confortable : cafetera con té café dulces etc
La terraza del hotel es en donde se desayuna y está abierta toda la jornada para algún aperitivo, solo se cobran las bebidas.
Su gente lo hace único: amables, dispuestos y atentos a cualquier necesidad de sus huéspedes, son quienes también hacen de este lugar, un lugar para volver.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
4  Agradecele a Maria A
The Inn A, Responsabile relazioni con la clientela en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Amable Señora Maria,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado en compartir su comentario maravilloso y recomendar The Inn At The Spanish Steps a otros viajeros.

Es gratificante saber que su estancia fue de su gusto, podemos percibir que sus vacaciones fueron espléndidas y fueron aprovechadas İal máximo!
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Deseamos y seria un honor darles la bienvenida una vez más en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Roma es una ciudad recurrente, el único problema que le encontraba, era que no daba con el Hotel adecuado....O te alojabas en uno de los maravillosos....pero carísimos hoteles como el Hotel de Rusia o el Hassler....o te la jugabas en uno bien situado pero cuyas instalaciones dejaban bastante que desear....Hasta que dimos con este Hotel.

En Roma, ya no pienso alojarme en ningún otro.....

Todo perfecto: Empezando por la inigualable ubicación, siguiendo por el Staff compuesto por unas personas encantadoras, lo divertido que es que te den tu llave para entrar en el edificio, como si tuvieras tu apartamento en Vía Condotti, y lo elegantón y cuidado de las habitaciones con sus accesorios de Etro para el baño....

En esta ocasión viajamos con un matrimonio amigo, nos dieron habitaciones en la misma planta: The Next, y nos servían el desayuno en un saloncito contiguo, con una preciosa terraza.....Como si estuviéramos en casa.....El servicio del desayuno, estupendo solícito al máximo...Una maravilla.

Y un detalle fantástico a tener en cuenta, por las tardes en el salón del desayuno servían como un té, gratuito, por si querías hacer un alto en la ruta de shooping.....

Ya os digo.....He encontrado mi hotel en Roma. Enhorabuena a los responsables de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la Plaza de España.....No saldréis de ella.....
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
6  Agradecele a Fodor66
Antonello P, General Manager en The Inn At The Spanish Steps, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado en compartir su comentario y recomendar The Inn At The Spanish Steps a otros viajeros.

Me es de un gran placer que haya evaluado nuestro hotel con un “ Servicio estupendo solícito al máximo, una maravilla ” y esta es una de las razones la cuál, la mayoría de viajeros eligen The Inn At The Spanish Steps como destino de sus vacaciones. Sus cordiales palabras son de gran motivación para todos nosotros a manterner un servicio de alta calidad.

Es gratificante saber que su estancia fue de su gusto. Todo el equipo van a por esa extra milla para que cada momento de nuestros estimados clientes sean memorables y es genial ver que sus esfuerzos no pasaron desapercibidos. En su opinión, podemos percibir que sus vacaciones fueron espléndidas y fueron aprovechadas İal máximo! Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Gracias de nuevo por su patrocinio y comentario. Deseamos y seria un honor darles la bienvenida una vez más en nuestro hotel.

Antonello Passa
Director General