Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

la ubicación es genial... a solo dos cuadras del M Otaviano... que conecta directamente si llegas a Roma en tren desde Termini, ( especial atención porque no la estación Otaviano tiene varias escaleras en las que hay que cargar el equipaje ya que no cuenta con ascensor o escalera mecánica).
Ahora si el hotel, me alojé en el 3 er. piso... la habitacion era tan tan pequeña que la heladerita del frigobar estaba ubicada sobre una de las mesillas de luz. entre la cama y el baño había que pasar de costado. teniamos mucho equipaje que nos las tuvimos que ingeniar para que entrara dentro y nosotras tambien. El baño completo con bidet. la limpieza muy buena y cambian las toallas a diario. El hotel cuenta con ascensor y servicio de wifi gratis en la habitación. El valor del impuesto diario x noche es de 4 euros diarios x persona que se abona en efectivo al principio del alojamiento y x adelantado. El desayuno se sirve en el 4to. piso, es mas que básico, un cafe y un croissant o un pan duro... no se puede pedir mas... Como dije la ubicación es muy practica para visitar San Pedro y Vaticano.. luego se llega en metro o caminando un rato mas al resto de los puntos atractivos de Roma. El barrio es lindo, cuentan con tiendas de diversos tipos de articulos y muchos lugares para comer, cafeterias y heladerias, por la noche, luego d e las 22 hs se torna un poco oscuro y parece solitario, pero es muy tranquilo y aparentemente seguro. Es una opción basica para solo darte una ducha y dormir sin demasiadas expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: en el piso 3º no te alojes... fijate otras opciones. las vistas dan a un pulmón y las habitaciones son muy muy pequeñas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a vombarle
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

acorde con un tres estrellas bien puntuado, si bien es un hotel algo antiguo, los baños han sido remozados, el aire y la calefaccion funcional correctamente y el personal es muy amble.
La limpieza es eficiente, y frente a cualquier dificultad se ofrecen a resolverla
Volveria y lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Graciela I
StaffRome, Responsabile reception en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2015

Estimado Cliente, Muchas gracias por tomar un momento para evaluar su experiencia reciente con nosotros en el hotel Amalia Vaticano. Estábamos contentos de ver lo mucho que disfrutaba de su tiempo y que la ubicación ajuste perfecto para sus necesidades. Estoy muy feliz de leer nos conocimos y superó sus expectativas. Una vez más gracias y esperamos poder servirle de nuevo. Atentamente, Hotel Amalia Vaticano Leonardo

Escribió una opinión el 10 de abril de 2015

Hotel cumplidor,excelente ubicación y conectividad con el Vaticano!!
La ubicación es insuperable muy cerca del metro ademas del vaticano.
Hay buenos lugares para comer cerca.
Lo que mas rescataría es la tranquilidad y la ubicación!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Juliof1975
StaffRome, Responsabile reception en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2015

"La ubicación it insuperable"
Gracias por haber revisado un hotel Amalia Vaticano ti.
Su opinión es esencial, explica una de las razones por las que eligen el hotel Amalia Vaticano.
saludos cordiales
Leonardo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. A 100 metros del Vaticano y del Metro (otaviano-san Pedro) aunque se puede ir a prácticamente cualquier parte del centro andando.
Fácil aparcamiento en zona aZul (4 euros x 8 horas)
Habitación cuádruple muy amplia y de dos habitaciones. Limpio.
Wifi gratis
Desayuno "justito", sin tostador de pan.
Buena relación calidad/precio. Muy aconsejable para familias cn niños

Estadía: agosto de 2014
Agradecele a Sancope S
StaffRome, Responsabile reception en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2014

Gracias por haber revisado el Hotel Amalia Vaticano ti.
Estamos muy contentos de que usted recomienda el hotel para las familias y pone de relieve nuestra fuerza: “Ubicación extraordinaria ”
con los mejores deseos
Hotel Amalia Vaticano
Leonardo

Escribió una opinión el 27 de junio de 2014

El hotel no esta mal. Nos hospedamos 6 dias con mi familia.La ubicacion es muy buena, pero...
hay un pesimo servicio de internet. Es increible que en pleno siglo XXI todavia haya tantas restricciones para usar este servicio, No podiamos acceder todos al tiempo a internet. si se conectaba alguno, los demas tenian que esperar porque la conexion era demasiado lenta y no permitia usuarios simultaneos en una misma habitacion. Es increible que haya ciudades como Florencia en donde le dan internet gratis a todo una poblacion y en un hotel en donde se está pagando un servicio se tenga que pasar estas penurias.
Ojala se percaten de esto porque daña completamente el servicio.
El desayuno aceptable y la persona encargada de este, super amable.

Consejo sobre las habitaciones: si definitivamente quieren usar internet en las noches o en los momentos en la habitacion este hotel no es la opcion
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a adriana u
StaffRome, Manager en Amalia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2014

Querida Adriana,
gracias por tu opinión.
Me alegra leer que está muy satisfecho con el ancho de la habitación, la limpieza, el desayuno y nuestra ubicación.
Estoy sorprendido y decepcionado su juicio sobre wi-fi, ya que es muy raro tener quejas sobre este servicio. Creo que hubo algún problema durante su estancia y me da mucha pena que este aspecto sólo ha restado valor a su experiencia en nuestro hotel.
Sin embargo, después de su revisión se llevó a cabo los controles y puedo confirmar que funciona el servicio perfettamemte ahora.
Saludos cordiales y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto.
Luigi Pirrò